Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: dominon0 en 3 Mayo 2017, 23:27 pm



Título: comenzar tarde
Publicado por: dominon0 en 3 Mayo 2017, 23:27 pm
hola buenas. soy ya un hombre algo pasado de edad y mucho antes cuando eras mas joven me encantaban estos temas y no me surgió la oportunidad para me entrar en este mundillo. que me aconsejáis para introducirme. debo aprender python por ejemplo para programación  o con algo mas básico. que me podéis aconsejar?


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Ancasu en 4 Mayo 2017, 00:54 am
Empieza ya por donde quieras! El tiempo es oro y el limite lo pones tu


Solo paciencia y disciplina.


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: PalitroqueZ en 4 Mayo 2017, 04:14 am
en cual mundo quieres entrar? estas en el foro de dudas generales, hay temas sobre redes, computación, hardware, electrónica, etc.


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Had3s en 11 Mayo 2017, 02:09 am
hola buenas. soy ya un hombre algo pasado de edad y mucho antes cuando eras mas joven me encantaban estos temas y no me surgió la oportunidad para me entrar en este mundillo. que me aconsejáis para introducirme. debo aprender python por ejemplo para programación  o con algo mas básico. que me podéis aconsejar?


  Hola creo que podrá empezar cando tenga claro lo que quiere hacer si no , no podrá empezar en este mundillo.
  

   En este mundillo no importa la edad que tengas solo importa el tiempo que dediques en este mundillo.
        
    saludos.


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Serapis en 11 Mayo 2017, 02:36 am
Para aprender a programar no importa la edad... si uno está abierto a aprender, aprende. Si uno está cerrado, todo sonará a chino.

Yo te señalaría que en función del S.O. que tengas elijas un lenguaje adecuadamente implantado en dicha plataforma...
Por ejemplo si tienes Windows, te recomendaría .NET. Si partes de una base nula, mejor Visual Basic que C#. En cambio si tienes por ejemplo Linux, tirar por Phyton sería muy buena opción... Y en un punto medio a ambas plataformas, te diría Java... ahora tu decide.


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Randomize en 11 Mayo 2017, 11:16 am
¿Te has planteado la cantidad de bibliografía que hay sobre cualquier lenguaje de programación en la red?

No me meto en los videos que hace la gente y sube al youtube.


Y luego está le célebre frase: "a programar se aprende programando".



Java o programación de juegos, lo que se vende hoy.


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Orubatosu en 11 Mayo 2017, 13:56 pm
Te adelanto que en este mundillo nunca terminas de estudiar

Da igual lo que mires, da igual lo que estudies. Dentro de un par de años, habrá cosas nuevas, de manera que lo de la edad no tiene tanta importancia


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: dominon0 en 15 Mayo 2017, 00:39 am
 ::)gracias  a todos por los consejos, se agradecen


Título: Re: comenzar tarde
Publicado por: Randomize en 15 Mayo 2017, 03:47 am
A la postre...


Es que ésto es muy complejo y todo cambia cada tres años o así.


En ésto de la informática un buen consejo hoy es un mal consejo mañana.