Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: 3n31ch en 2 Mayo 2017, 09:31 am



Título: Error en el foro, o soy solo yo?
Publicado por: 3n31ch en 2 Mayo 2017, 09:31 am
Me he dado cuenta que cuando inicio sesión mediante un comentario (no desde arriba, sino  que hago click en escribir un comentario y si estoy logout me envía al login) Este siempre falla. (No importa que ponga bien la clave). Luego me redirige al login de toda la vida y ahi me puedo logear... (Aunque estoy semi-seguro que me genera un problema en la sesión)

Espero que no sea un XSS-Pishing y que puse mi pass en un login falso  :-(


Título: Re: Error en el foro, o soy solo yo?
Publicado por: simorg en 2 Mayo 2017, 10:09 am
Hola, en mi caso, No falla, puesto que mi ordenador "se acuerda" de mi Nick y del pass y al enviarme al loguin solo tengo que pulsar para entrar.

Uso Windows10 Pro, pero en otra maquina con Win XP Pro SP3, funciona igual, en ambas uso Firefox.


Saludos.


Título: Re: Error en el foro, o soy solo yo?
Publicado por: 3n31ch en 3 Mayo 2017, 04:03 am
Gracias por responder. No se que sea. Ya que solo me pasa en chrome (y compare si me estaban metiendo algo de XSS de alguna forma pero los codigos se ven iguales.

Eliminare las coockies y cache a ver que pasa


Título: Re: Error en el foro, o soy solo yo?
Publicado por: simorg en 3 Mayo 2017, 08:04 am
Citar
Ya que solo me pasa en chrome

Mmm, con chrome cualquier cosa....mejor usa Firefox. ;D



Saludos.


Título: Re: Error en el foro, o soy solo yo?
Publicado por: 3n31ch en 3 Mayo 2017, 08:16 am
xD, si, el problema es que soy desarrollador web y la mayoria de mis clientes usan chrome, por tanto me la paso ahi (y para no tener abierto 2 browsers uso chrome)