Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: victtor77 en 28 Abril 2017, 20:22 pm



Título: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: victtor77 en 28 Abril 2017, 20:22 pm
Buenas, mi padre me pidió que le comprara un portátil, que quería aprender y usar internet. Mi padre ya tiene 70 años y nunca ha usado ningún ordenador, smartphone, etc
Ahora todos los portátiles solo son compatibles con el Windows 8, o es el caso de mi portatil ASUS.

En fin, veo que seria un tostón enseñarle de 0 y encima con un ordenador, a alguien que siempre ha trabajado al campo. Por eso buscaba una tablet de 17, 19 o 23 pulgadas que corriera en Android, ya que si era de 12 pulgadas, él no la quería para nada.

Que tablet me recomendáis? seria solo para usar el internet o algun video de youtube. A mi me gusta mucho la marca Samsung, siempre he usado smartphones de la marca Samsung y me duraron más de 4 años cada mobil que tenia. Supongo que las tablets seran iguales de calidad....

Que me recomendan? espero respuestas, gracias!


Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: engel lex en 1 Mayo 2017, 20:12 pm
no hagas doble post...

dudo que muchos tengan experiencia con ese tamaño de tablet ya que no son muy protatiles y hasta donde se se usas principalmente es para diseño



Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: victtor77 en 1 Mayo 2017, 20:37 pm
Ahora he visto una de 18 pulgadas y vale como un portatil :S vale más de 500 euros    ...pensaba que encontraria alguno por 300 euros y veo que no...

(http://icdn9.digitaltrends.com/image/samsung-galaxy-view-review-24-800x533-c.jpg)

http://www.samsung.com/es/tablets/galaxy-view-18-4-t670/


Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: engel lex en 1 Mayo 2017, 20:42 pm
recuerda que en un dispositivo tipo tablet, por lo general lo más caro es la pantalla (en muchos casos superando el 50% del costo del equipo)

en hecho , conozco laptops que se remueve la pantalla y funcionan como tablets... pero te soy sincero y me entero que hay tablas de uso común de más de 12", las que conocia, son tipo wacon, que son cableadas y son simplemente interfaces


Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: victtor77 en 3 Mayo 2017, 18:40 pm
recuerda que en un dispositivo tipo tablet, por lo general lo más caro es la pantalla (en muchos casos superando el 50% del costo del equipo)

en hecho , conozco laptops que se remueve la pantalla y funcionan como tablets... pero te soy sincero y me entero que hay tablas de uso común de más de 12", las que conocia, son tipo wacon, que son cableadas y son simplemente interfaces

Has enseñado a gente mayor? desde 0? es que estoy casi a punto de comprar esa tablet.... hasta una primita de 5 años las usa


Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: engel lex en 3 Mayo 2017, 18:43 pm
no he enseñado a gente mayor :) pero si tuviera que, no tendría presupuesto para esos equipos...

por qué no intentas con una laptop? no es más facil?


Título: Re: Una tablet samsung de 23 pulgadas? o de 17 o de 19 pulgadas
Publicado por: #!drvy en 3 Mayo 2017, 18:58 pm
Portatil.

Las tablets de esas pulgadas tienen 3 problemas principales.

- O su batería no dura ni 2 horas
- O su procesador no es capaz de mover los gráficos de manera adecuada
- O pagas más que por un portátil para compensar los dos anteriores.

Una tablet de 20 pulgadas deja de ser tablet.. ya me dirás tu donde vas por la calle con un bicho de 20 pulgadas xD.


Cogele un portátil, activa el modo tablet de Windows 10 (el portátil vendrá con windows 10...) y enséñale a usarlo. Si no quieres enseñarle a descargar aplicaciones, que use la tienda de Windows. Pero enséñale... un portátil se puede aprovechar mucho más que una tablet.

Saludos