Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Abril 2017, 02:20 am



Título: Cómo evitar que servicios como Unroll.me espíen tus cuentas de Google o Facebook
Publicado por: wolfbcn en 26 Abril 2017, 02:20 am
Hace horas que se destapaba el escándalo en el que Uber utilizaba el lector de huellas del iPhone para saber cuándo un usuario borraba de su móvil la aplicación. Algo que conseguían a través de los datos recopilados por la conocida extensión para Gmail y otros servicios similares, Unroll.me. Por lo tanto, vamos a mostrar a continuación cómo evitar que este tipo de servicios nos espíen.

Son muchos los usuarios que cuentan en su navegador con la famosa extensión Unroll.me, un complemento que ofrece una función realmente útil, que no es otra que la de poder ver en un único sitio todas las suscripciones de correo que tenemos para que con un sólo clic podamos eliminar aquellas que no nos interesen.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/04/25/como-evitar-que-servicios-como-unroll-me-espien-tus-cuentas-de-google-o-facebook/