Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: TheKako en 24 Abril 2017, 22:10 pm



Título: Ayuda error al iniciar kali linux en VMware
Publicado por: TheKako en 24 Abril 2017, 22:10 pm
Buenas, al intentar iniciar desde VMware mi kali linux 2016.2 me aparece el siguiente error y no he podido encontrar solución alguna, podría alguien ayudarme? el sistema entra hasta iniciar con la cuenta de root y contraseña pero se queda en ese loop por siempre (osea que ingreso root y clave y vuelve a pedirla)

gracias desde ya.

PD: volvi a reinstalar kali desde cero y me sigue saliendo el mensaje :c

(http://www.lawebdelprogramador.com/usr/202000/202939/58fd369e5b0c9-errorkali.png)


Título: Re: Ayuda error al iniciar kali linux en VMware
Publicado por: hsk75rv en 25 Abril 2017, 11:50 am

Existe una opción llamada Enable PAE/NX, búscala en las configuracion de Vmware, que solventa parece ser a efectos mayores este error; no soy un entendido del tema pero tiene que ver con la gestión de energía.

Por otra parte, estaría bien indicar sobre que modelo de laptop o pc ejecutas Vmware o el software de virtualización que sea dado que diferentes laptops tienen características de virtualización quizá más nuevas o quizá que carecen y por lo tanto es un detalle a tener en cuenta.


Título: Re: Ayuda error al iniciar kali linux en VMware
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Abril 2017, 12:44 pm
siempre me he preguntado por qué iniciar kali en una maquina virtual?

pudiendo normalmente bootearlo desde un usb.

menos problemas, mayor rapidez, mayor seguridad



Título: Re: Ayuda error al iniciar kali linux en VMware
Publicado por: MCKSys Argentina en 25 Abril 2017, 12:51 pm
Es un problema común en Kali y VMWare. Me ha pasado lo mismo con la última versión de Kali y VMWare.

Lo que hice fue guardar snapshot luego de instalar, pues booteaba bien. Luego, hice un update del sistema y ahí fue cuando comenzaron los problemas. En mi caso no hago uso de los updates (sólo uso msf), así que mi solución fue dejar el OS sin actualizar.

siempre me he preguntado por qué iniciar kali en una maquina virtual?

pudiendo normalmente bootearlo desde un usb.

menos problemas, mayor rapidez, mayor seguridad


Para tener 2, 3 o 4 maquinas corriendo distintos OS, necesitas VMs. Es la única opción práctica.

Saludos!