Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Borito30 en 23 Abril 2017, 19:27 pm



Título: Si saben mi ip me pueden hackear?
Publicado por: Borito30 en 23 Abril 2017, 19:27 pm
Sé que esta pregunta es muy repetida y tal.. bueno hace poco hablando compañero me dijo que simplemente sacando mi ip las posibilidades que accediera a mi ordenador eran muy altas pero no sé que tan cierto sea. Entonces mi pregunta es existe alguna posibilidad de que alguien unicamente sabiendo mi ip pueda acceder o tener acceso a mi computador? Esa es la pregunta lo unico que se me ocurre que podria hacer es usar nmap escaneo de puertos y ver cuales estan abiertos, en caso de tener algun abierto ver cual tengo a la escucha y si se dieran estos dos casos, encontrar una supuesta vulnerabilidad para mi software actualizado por lo que me parece poco probable que sucediese.


Título: Re: Si saben mi ip me pueden hackear?
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2017, 19:37 pm
si tienes un router, resumamos a no porque dudo que alguien que te diga tal barbarie sepa explotar las vulnerabilidades de un router...

si no tienes un router... basicamente no, tienes que correr un windows vulnerable (no actualizado) y en este windows, correr un servicio vulnerable que use un puerto conocido (dudo que alguien tire un escaneo de 65mil puertos), si esas 2 condiciones se dan, igual el AV te protege en muchos casos, así que tendrías que explotar una vulnerabilidad del AV (antivirus)


en resumen, si alguien te dice eso, pide un PoC (prueba de concepto)


Título: Re: Si saben mi ip me pueden hackear?
Publicado por: simorg en 23 Abril 2017, 19:40 pm
Resumiendo, si tienes ruter, apagalo y enciendelo de nuevo.....yá tienes una IP distinta. :P




Saludos.


Título: Re: Si saben mi ip me pueden hackear?
Publicado por: #!drvy en 23 Abril 2017, 19:52 pm
(https://foro.elhacker.net/Themes/converted/images/topic/normal_post_sticky.gif) [FAQ] Obtener / Localizar / Hackear una IP.
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/faq_obtener_localizar_hackear_una_ip-t463788.0.html;msg2104809#post_hackear

Saludos