Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: johnete en 22 Abril 2017, 12:31 pm



Título: Herramienta para monitorizar a tiempo real
Publicado por: johnete en 22 Abril 2017, 12:31 pm
Hola,

Alguien sabe si existe una herramienta para monitorizar a tiempo real los datos que envía mi ordenador hacía Internet, necesitaría que me indicara el nombre de los ficheros que están en mi ordenador y se están enviando, si además pudiera configurarlo para que parara (no enviara) las extensiones de fichero que yo quisiera y me avisara de ello, sería la ost..

Gracias de antemano  :rolleyes:


Título: Re: Herramienta para monitorizar a tiempo real
Publicado por: engel lex en 22 Abril 2017, 18:15 pm
la herramienta para monitorizar, por excelencia se llama wireshark,.. pero no es tan simple y bonito como creo que esperas, porque no es facil deducir mucha info


Título: Re: Herramienta para monitorizar a tiempo real
Publicado por: Randomize en 24 Abril 2017, 12:30 pm
Hola,

Alguien sabe si existe una herramienta para monitorizar a tiempo real los datos que envía mi ordenador hacía Internet, necesitaría que me indicara el nombre de los ficheros que están en mi ordenador y se están enviando, si además pudiera configurarlo para que parara (no enviara) las extensiones de fichero que yo quisiera y me avisara de ello, sería la ost..

Gracias de antemano  :rolleyes:


Tú no necesitas una herramienta, necesitas a tres personas con tres monitores sobre el mismo mainframe, ... Haciendo cosicas  :-*


 :xD


Wireshark o nmap, un router que no te dé tu ISP y ...



Título: Re: Herramienta para monitorizar a tiempo real
Publicado por: NikNitro! en 24 Abril 2017, 12:34 pm
Podrías probar a hacerte un MITM desde otro ordenador (o una Raspberry Pi, por economía :D ) y ejecutar un pequeño algoritmo que filtre, aunque como te han dicho arriba, o sabes mucho o las vas a pasar canutas :P