Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: ramondiaz en 22 Abril 2017, 05:00 am



Título: ayuda con facebook
Publicado por: ramondiaz en 22 Abril 2017, 05:00 am
Hace tiempo alguien me hackeo mi cuenta de facebook. cuando la hice por primera vez utilice un correo electronico que ya no me acuerdo la contraseña y no tengo el numero de telefono con el cual lo asocie a la acuenta. lo que necesito es algun programa o algo para poder recuperar mi cuenta de facebook,ya que hay mucha basura en internet y ninguna de ellas funciona. se los agradeceria si alguno me puede ayudar con mi problema ya que hace tiempo que lo busco. Gracias.


Título: Re: ayuda con facebook
Publicado por: engel lex en 22 Abril 2017, 05:07 am
ok, solo necesitas un programa que en 2 clicks supere la habilidad de los ingenieros en seguridad de facebook


ahh y por cierto, si lo consigues revisa como se hace, porque si logras hacer así, FB compra esas vulnerabilidades, depende de la gavedad el pago asciente a 1.5 millones de $$ (si es top tier, si es menos pero da acceso a cuentas, no baja de 550mil $$)

en serio crees que un programa que consigas por ahí va a superar su seguridad? no crees que ellos están buscando eso más activamente que tu justamente para evitarlo? en realidad se puede ser tan iluso?

por otro lado, esto va contra las reglas del foro, esto es un foro de hackin etico, tema cerrado