Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: JorgeColombia en 22 Abril 2017, 04:51 am



Título: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: JorgeColombia en 22 Abril 2017, 04:51 am
Hola chic@s solo hacia este simple post para pedir una ayuda sobre como sacar claves WPA & WPA2 en Wifislax, apenas lo descargue & le cacharrie, llevo 5 días & hasta me tire el pc & me toco formatearlo porque me salio un error de GRUB4DOS, bueno en fin...
Solo buscaba un angel para que me ayudara a sacar clave WPA, la red es Tenda_2003C8.
Muchas gracias <3


Título: Re: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: engel lex en 22 Abril 2017, 05:08 am
resumen, lee el protocolo WPA y como está conformado, cual es el metodo de autentificación, de que va el 801.11 y con eso puede que tengas una idea de por donde empezar...



Título: Re: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: Sh4k4 en 22 Abril 2017, 11:06 am
Citar
Solo buscaba un angel para que me ayudara a sacar clave WPA, la red es Tenda_2003C8
Esto es intrusion de redes ajenas verdad?,  sabes la contraseña de la red? para que necesitas "sacar claves WPA & WPA2"?, que quieres demostrar?


Título: Re: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: JorgeColombia en 23 Abril 2017, 15:15 pm
Ya he sacado la clave del Router, era 12345678
Bueh, & fue desde Android :v
Pero quien me enseña a manejar bien Wifislax :v?
WhatsApp: ************
Saludos
Cali-Colombia.

[MOD] No se permiten datos personales en los post.


Título: Re: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: simorg en 23 Abril 2017, 15:59 pm
@JorgeColombia


Para manejar el Wifislax:  MANUAL  (http://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/manual-basico-de-wifislax-y-sus-herramientas-de-auditoria/)



Saludos.


Título: Re: WIFISLAX, WPA & WPA2
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2017, 17:44 pm
tema cerrado