Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Alex_1937 en 21 Abril 2017, 23:21 pm



Título: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Alex_1937 en 21 Abril 2017, 23:21 pm
Estoy intentando instalar windows 8 desde el arranque. Al iniciar la instalacion me sale este mensaje:
                  "No se encontro ningun controlador de dispositivo . Asegurese de que el medio de instalacion contenga los controladores correctos y despues haga clic en aceptar"
Me pueden ayudar, su examino el pendrive donde esta el ISO aun me dice que no esta presente el controlador.


Título: Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Randomize en 22 Abril 2017, 07:35 am
¿Y sin precisarte qué controlador es?


Si te has hecho un pendrive botable es lógico que te salte lo del controlador que debe ser de la regrabadora, así me pasa a mí con la puñetas de la mía, dáte cuenta que el pendrive es como si fuera el medio óptico.


Ve al subforo de software y demás a por una ISO del 7, te irá mejor, aunque más abajo tengo un topic con ISOS y tal, lee un poquet...




Título: Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Alex_1937 en 22 Abril 2017, 07:45 am
Podrias ayudarme por medio de un correo??
Ya llevo varios dias con el problema y no encuentro solucion  :-X


Título: Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Randomize en 22 Abril 2017, 07:55 am
Mi perfil tiene el correo.


Tu problema ya lo has expuesto y ya te he dicho que uses otro medio de instalación, ¿qué cosa que no hayas dicho ya me dirás por correo?


Lo que tú veas.


Título: Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Alex_1937 en 22 Abril 2017, 15:25 pm
Como que usar otro mediode instalacion??
He usado ya 2 pendrives para bootear, pero ninguno sirve, siempre sale el mismo mensaje. Y ya he descargado 2 archivos de instalacion, pero aun asi me sale el mensaje :(


Título: Re: Ayuda!!! Problema con la instalacion de windows 8
Publicado por: Randomize en 22 Abril 2017, 20:20 pm
Como que usar otro mediode instalacion??
He usado ya 2 pendrives para bootear, pero ninguno sirve, siempre sale el mismo mensaje. Y ya he descargado 2 archivos de instalacion, pero aun asi me sale el mensaje :(


Por que los estás metiendo en el mismo hardware, mira mi laptop sólo admite la RTM del 7 por la puñetas de la regrabadora, vamos que luego me toca meter service packs y demás menesteres.


Mira a ver si pillas alguna RTM por algún lado.