Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Poyoncio en 20 Abril 2017, 23:35 pm



Título: Porque tanta censura??
Publicado por: Poyoncio en 20 Abril 2017, 23:35 pm
Bueno, no entiendo porque no se pueden ya publicar comentarios en el foro libre, en el post este de las tierra plana, ya es la segunda vez que me borran el comentario... No entiendo muy bien porque.... Que alguien me explique porfavor.


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2017, 23:37 pm
porque en general no viene al tema y estás indirectamente insultando a otro usuario... no es censura... censura es que expusieras pruebas y argumentos o una idea diferente... simplemente estoy borrado babosadas


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: Poyoncio en 20 Abril 2017, 23:39 pm
Me parece muy feo que relaciones un nombre de usuario con un insulto, igual lo relaciones tu asi, pero yo me referia al rollo este de las conspiraciones...

Bien que dejais que se desvien o se hagan comentarios en otros posts, en fin, nunca lo entendere


pd: censura - Corregir o reprobar algo o a alguien.
Saludoooooos


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: simorg en 20 Abril 2017, 23:48 pm
Veamos, en los dos post borrados decias lo mismo. Dichos post no aportaban nada nuevo ni transcendente para el tema que se estaba tratando, y atendiendo a las Reglas del Foro podian ser eliminados, como así a sido. Leete las Reglas antes de protestar.


Saludos.


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: Poyoncio en 20 Abril 2017, 23:51 pm
He publicado 2 porque me haveis borrado el 1r, me parece bien lo de que pueden ser eliminados por el tema de las reglas, pero si aplicais las reglas, aplicarlas para todos por igual y no de forma discontinua. Es solo una opinion personal.


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: simorg en 20 Abril 2017, 23:57 pm
No he sido yó quien te los ha borrado, pero está bién hecho, Reglas del Foro...I.A.2.a. Comentarios.


Yá tienes la explicación a lo sucedido. La proxima vez que publiques atente a las Reglas.



Tema cerrado


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: engel lex en 21 Abril 2017, 00:01 am
fui yo quien borró

recuerda que somos varios con poder de moderación en el staff, no todos revisamos todos los temas (habrás visto cuanto tiempo paso aquí y son en realidad para mi instantes de 1 o 2 minutos cada 15, 30 o 60 minutos), no todos nos comportamos igual, no todos estamos todo el tiempo, no todos opinamos iguales, por ejemplo, si no estuviera yo opinando en ese tema, seguramente eso hubiera pasado por alto...

los usuarios tambien tienen una habilidad pasiva de moderación, se llama Reportar al moderador, eso le manda al staff de turno un correo, con lo cual la reacción probablemente tome unos 5 a 10 minutos... si crees que algo se pasa por alto en un tema de ahora en más, eres libre de usar esa habilidad... que hace tieeeempo nadie la usa  :-X y ojo que el staff me conoce en mis tiempos antiguos por el  :silbar:


Título: Re: Porque tanta censura??
Publicado por: Eleкtro en 21 Abril 2017, 00:03 am
Hola.

Acabo de leer tus dos comentarios borrados. Bueno, en mi opinión creo que si quieres formar parte de un debate entonces deberias hacer eso, debatir, no dejar un comentario ofensivo para burlarte, y encima rechistar por que no te permiten publicar tu ofensa...

me parece bien lo de que pueden ser eliminados por el tema de las reglas, pero si aplicais las reglas, aplicarlas para todos por igual y no de forma discontinua. Es solo una opinion personal.

¿A que o quien te refieres?, eres la única persona que ha manifestado intención de insultar a otro usuario del foro en el tema de la tierra plana. A no ser que te estés refiriendo a otros posts, ahí ya no puedo decir nada por que no sé a que te refieres.

¡Saludos!