Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: SenpaiSergio en 20 Abril 2017, 21:47 pm



Título: Poder localizar redes inalámbricas desde Kali linux con VBox
Publicado por: SenpaiSergio en 20 Abril 2017, 21:47 pm
Buenas noches, bueno os comento mi problema me he instalado en Virtual Box el sistema operativo Kali Linux hasta ahí bien pero una vez instalado me aparece como si estuviese conectado desde una red tableada(y no es así ya que estoy realizándolo desde un MacBook Air, con la tarjeta wifi integrada)

He probado a actualizar repositorios, a añadir nuevos para la detección de estos y nada
-->Por supuesto he puesto en opciones de red adaptador puente

Necesito ayuda gracias  >:D >:D


Título: Re: Poder localizar redes inalámbricas desde Kali linux con VBox
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2017, 22:16 pm
ercuerda que virtualizado no se comportará igual, de todas formas revisa la configuración del virtual box, ese problema no es dentro del kali


Título: Re: Poder localizar redes inalámbricas desde Kali linux con VBox
Publicado por: SenpaiSergio en 21 Abril 2017, 13:18 pm
Todo el tema de hardware en VirtualBox está perfecto, la pregunta es,¿Se podrán detectar redes inalámbricas desde una tarjeta wifi integrada? >:(


Título: Re: Poder localizar redes inalámbricas desde Kali linux con VBox
Publicado por: 3n31ch en 21 Abril 2017, 13:20 pm
Tenia entendido que mediante una virtualización no se puede capturar a menos que se haga desde un usb (tengo entendido que es porque el virtualizador no esta pensado para interactuar de esa forma con la tarjeta de red).

PD: Lo lei hace tiempo, por tanto no se si es así.


Título: Re: Poder localizar redes inalámbricas desde Kali linux con VBox
Publicado por: Saberuneko1 en 9 Mayo 2017, 03:09 am
Hola SenpaiSergio,

Si puedes, pásanos screenshots de las configuraciones que tienes en Configuración>Red
Recuerda mostrarnos la pestaña en la que tienes configurada la inalámbrica.
Ejemplo:
(http://i.imgur.com/wCO8ApY.png)

Con más info, podremos ayudarte mejor.

Muéstranos/lístanos si puedes también las interfaces que tienes tanto en el SO anfitrión como en la máquina virtual, me da la sensación de que está escogiéndote la que no es para lo que quieres hacer.

Un saludo