Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: jcltheone en 20 Abril 2017, 20:44 pm



Título: Problema al actualizar Adobe Flash Player.
Publicado por: jcltheone en 20 Abril 2017, 20:44 pm
Buenas tardes a tod@s.

Desde hace ya cosa de un mes y tras unos diez intentos no puedo actualizar Adobe Flash Player a su versión 25.0.0.148. Uso Firefox. No encuentro nada por la red. Tengo instalado Java 7 Update 40 y no puedo instalar otro Java más moderno porque mi Windows XP no me lo permite. Cuando bajo y ejectuto el archivo flashplayer25_ha_install.exe me sale una pantalla que dice: "Error de conexión. Haga click en el botón Reintentar para reanudar la instalación". Lo hago y nuevamente aparece otra pantalla diciendo: "Error de conexión. Haga click en el botón Finalizar y reinicie el proceso de instalación". Lo hago y vuelve a ocurrir lo mismo una y otra vez. No es cosa del antivirus-firewall, lo inabilito y hace lo mismo. ¿Alguien sabe qué puede ser?

Muchas gracias por vuestra atención y saludos.


Título: Re: Problema al actualizar Adobe Flash Player.
Publicado por: Songoku en 20 Abril 2017, 20:52 pm
Usa el instalador offline del flash player: http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/pdc/25.0.0.148/install_flash_player.exe
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema al actualizar Adobe Flash Player.
Publicado por: simorg en 20 Abril 2017, 21:02 pm
Hola, y para el Java, no hay problema, al intentar instalar la 8 te indica que necesitas una versión de SO más moderna, pero le indicas que siga, y sigue instalandote la 8 update 131 sin ningún problema. Comprobado.


Saludos.


Título: Re: Problema al actualizar Adobe Flash Player.
Publicado por: jcltheone en 21 Abril 2017, 13:12 pm
Usa el instalador offline del flash player: http://fpdownload.adobe.com/get/flashplayer/pdc/25.0.0.148/install_flash_player.exe
Saludos...

Songoku

Muchas gracias Songoku.

He solucionado el proplema. No tenía ni idea de que se pudiera hacer así de fácil.

Saludos.


Título: Re: Problema al actualizar Adobe Flash Player.
Publicado por: jcltheone en 21 Abril 2017, 18:16 pm
Hola, y para el Java, no hay problema, al intentar instalar la 8 te indica que necesitas una versión de SO más moderna, pero le indicas que siga, y sigue instalandote la 8 update 131 sin ningún problema. Comprobado.


Saludos.


Hola simorg.

No sé porqué pero hago lo que dices y parece que empieza a instalar pero no llega a hacerlo. Me sale un mensaje que dice que no puedo porque mi configuración de conexión no es la correcta. Es un mensaje raro. No me pasa nunca con otras instalaciones de programas.