Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Maurice_Lupin en 20 Abril 2017, 19:09 pm



Título: bloqueo IP por mi ISP [F1]
Publicado por: Maurice_Lupin en 20 Abril 2017, 19:09 pm
Hola, acabo de contratar un hosting el problema es que el IP que me han asignado es bloqueado por mi ISP puesto que he probado en otra casa y no tengo problemas.

Es un hosting compartido, el técnico me ha recomendado que le pide a mi ISP que lo desbloquee, no sé que tan fácil sea. Me pregunto cuales serian las causas de este bloqueo, está en una lista negra el IP?

Agradecería cualquier sugerencia y experiencia que me compartan.

Saludos.


Título: Re: bloqueo IP por mi ISP [F1]
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2017, 19:23 pm
que sifgnifica [F1]?

por qué no llamas a tu isp a ver primero?
por qué asumes que es un bloqueo ip?


Título: Re: bloqueo IP por mi ISP [F1]
Publicado por: Maurice_Lupin en 20 Abril 2017, 19:42 pm
Hola, engel lex.

- F1 = ayuda (una costumbre).
- Los voy a llamar, sólo que conociéndolos el asunto no lo solucionarán tan rápido si es que me atienden y lo preocupante es que la mayoría de mi país accede por este proveedor lo cual me quitaría posibles clientes.
- Tampoco se mucho de esto, el técnico me pidió hacer un TRACERT a la IP del hosting, le compartí la info y me dijo que la ISP estaba bloqueando esta IP.

Saludos.


Título: Re: bloqueo IP por mi ISP [F1]
Publicado por: engel lex en 20 Abril 2017, 22:20 pm
has algo

has un ping a la ip de tu hosting


luego usa vpnbook (http://www.vpnbook.com/) y configura en tu pc el vpn (busca como configurar vpn sin programas en tu OS) luego de configurado vuelves a hacer ping

de ambos casos toma caputa de pantalla y coloca aquí lo que pasó, si es posible tambien un tracert de ambos casos


Título: Re: bloqueo IP por mi ISP [F1]
Publicado por: Maurice_Lupin en 22 Abril 2017, 19:52 pm
Al final cree otro host me dieron otra IP y esta no tiene problemas con el ISP.

Gracias engel lex por la información, voy a experimentar con vpn en mi lubuntu.
Doy por solucionado el tema.

Saludos.