Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: PasswordX en 19 Abril 2017, 03:00 am



Título: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo?
Publicado por: PasswordX en 19 Abril 2017, 03:00 am
ultimamente estado en muchas dudas ya que probando kali linux me parece bueno pero no para un dia dia quiero un sistema operativo que sea un poco mas como ubuntu pero mas orientado a el hacking y que no tenga problemas a instalar virtual box o actualizar todo el sistema mis opciones era :
backbox
parrot
ubuntu

pero ya no se que hacer quizas ustedes me pueden orientar ( yo ya tengo un poco de experiencia con los linux pero no mucha que me recomendarian) ;D


Título: Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo?
Publicado por: engel lex en 19 Abril 2017, 03:05 am
depende de lo que vayas a hacer, pero en general no uses ni kali, ni parrot ni nada de esos "OS para hacking" eso es para tener en live una herramienta si tienes que probar en X lugar y no tienes tu equipo a mano... usa debian, ubuntu o mint e instalas lo que necesites


Título: Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo?
Publicado por: PasswordX en 19 Abril 2017, 03:23 am
por ejemplo si lo que quiero hacer es creaccion de virus o fuerza bruta


Título: Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo?
Publicado por: engel lex en 19 Abril 2017, 03:27 am
Citar
por ejemplo si lo que quiero hacer es creaccion de virus o fuerza bruta

basicamente estás diciendo "que herramienta necesito comprar en la ferretería si quiero aflojar tornillos y pintar paredes" XD

para virus, necesitas el OS que vayas a trabajar el virus (excepto para moviles) y para fuerza bruta, depende el objetivo, aunque te digo de antemano que la fuerza bruta es inutil en el 99.9% de los casos...


Título: Re: ¿para el hacking que recomienda de sistema operativo?
Publicado por: PasswordX en 19 Abril 2017, 03:29 am
xD vale ya entendi gracias  ;D