Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Robocop8 en 16 Abril 2017, 17:33 pm



Título: Por que los carders usan icq?
Publicado por: Robocop8 en 16 Abril 2017, 17:33 pm
Por que los carders hacen sus negocios en icq? Es anonima esta app o que?


Título: Re: Por que los carders usan icq?
Publicado por: Fishykiller2 en 25 Abril 2017, 16:28 pm
Los carders malos usan ICQ ...  :rolleyes:  :rolleyes: .. Haaa y los scammer mas que otra cosa ...
basicamente CREO que ICQ funciona como Wathapp es decir que encrypta en end to end por lo cual si deberia ser comunicaciones seguras pero con las grandes empresas asi no te fies y no las uses para cosas sensibles ...

Si realmente necesitas comunicar de manera segura tienes que usar mensajes encryptados ...

Para ello usa PGP.. Pretty Good Privacy . Si no sabes usarlo me puedes preguntar en privado o puedes ir en la FDW (.onion) hay buenos tutoriales sobre ello y sobre porque es realmente la mejor manera de comunicar de manera segura ... 



Título: Re: Por que los carders usan icq?
Publicado por: Mester11 en 23 Junio 2017, 13:03 pm
Los carders malos usan ICQ ...  :rolleyes:  :rolleyes: .. Haaa y los scammer mas que otra cosa ...
basicamente CREO que ICQ funciona como Wathapp es decir que encrypta en end to end por lo cual si deberia ser comunicaciones seguras pero con las grandes empresas asi no te fies y no las uses para cosas sensibles ...

Si realmente necesitas comunicar de manera segura tienes que usar mensajes encryptados ...

Para ello usa PGP.. Pretty Good Privacy . Si no sabes usarlo me puedes preguntar en privado o puedes ir en la FDW (.onion) hay buenos tutoriales sobre ello y sobre porque es realmente la mejor manera de comunicar de manera segura ... 

cualquier programa te sirve para comunicarte por cifrado. Incluso whatsapp o telegram. No pasa nada porque haya una empresa detrás de la creación de ese programa.