Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: neutraleye en 14 Abril 2017, 18:35 pm



Título: Problema con virtual box, se reinicia constantemente
Publicado por: neutraleye en 14 Abril 2017, 18:35 pm
Hola, resulta que debo instalar un windows pero el problema que tengo es que se reinicia y me aparece una y otra vez la instalacion de windows para empezar de nuevo (el lenguaje la hora y todo eso nuevamente) y no se que hacer. La imagen y la version del virtualbox estan bien ya que mis compañeros no tuvieron problemas en instalar el mismo iso que tengo yo en su notebook, asi que supongo que algo en mi notebook esta mal.


Título: Re: Problema con virtual box, se reinicia constantemente
Publicado por: Eleкtro en 14 Abril 2017, 20:22 pm
El mejor consejo que te podrán dar: no uses software open-source lleno de bugs extraños e irresolubles como VBox, en su lugar usa software privativo (y con soporte) como VMWare WorkStation / VMWare Player y todos tus problemas con esa máquina virtual se resolverán.

¡Saludos!


Título: Re: Problema con virtual box, se reinicia constantemente
Publicado por: Ancasu en 15 Abril 2017, 02:29 am
Citar
. problema que tengo es que se reinicia y me aparece una y otra vez la instalacion de windows para empezar de nuevo (el lenguaje la hora y todo eso nuevamente) y no se que hacer

El problema es que tienes seleccionada la ISO debes desmarcarla o eliminarla de la configuración, hace algún tiempo no uso VirtualBox pero si no estoy mal puede eliminar la ruta hacia tu ISO en:

Máquina - CD/DVD Y desmarca tu ISO, o en configuración - almacenamiento y eliminar La ruta hacia tu ISO.


El inconveniente que tienes se debe a que es como si tuvieras el Cd de instalación de Windows en la lector de Cd de tu máquina física y cuando se reinicia ingresa de nuevo al instalador.

Saludos!!!

Ha, hace algún tipo uso VMWare Player y el rendimiento de los es mucho mejor!!!


Título: Re: Problema con virtual box, se reinicia constantemente
Publicado por: neutraleye en 15 Abril 2017, 17:53 pm
gracias Ancasu, me funcionó. Saludosss