Título: Leer carpetas y sub carpetas C# unity Publicado por: aspiazu en 5 Abril 2017, 22:01 pm Buenas.
Necesito que mi programa lea las carpetas que tengo dentro de una carpeta,y lea los archivos que tengo dentro de esas carpetas (en este caso un .exe y unos .png) El objetivo es que por cada carpeta que exista, se cree un botón con la imagen que hay dentro de esa carpeta y al dar click que se ejecute el .exe que hay dentro de la carpeta también. if (Directory.Exists(rutasapp)) { foreach (string dataApp in Directory.GetDirectories(rutasapp)) { AppButton button = Instantiate(buttonPrefab); button.transform.SetParent(layout); //buscamos todos los ficheos que sean .exe y los guardamos en data foreach (string data in Directory.GetFiles(@dataApp)) { if (Path.GetExtension(@data) == ".exe") { //al clicar el boton ejecutamos el exe que hemos guardado anteriormente .NO FUNCIONA button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data)); UnityEngine.Debug.Log(data); } //buscamos todas las imagenes que sean .png y las guardamos en imagenes foreach (string imagenes in Directory.GetFiles(@dataApp)) { if (Path.GetExtension(@imagenes) == ".png") { //UnityEngine.Debug.Log(imagenes); } } } } } } Tengo ese codigo que funciona maso menos bien.Me crea unos botones por cada carpeta que tengo y luego busco los archivos que son .exe y .png y los guardo en data y imágenes. Cuando agrego esta linea para que se ejecute el .exe, al intentar ejecutar el programa me da el siguiente error: button.GetComponent<Button>().onClick.AddListener(() => Process.Start(data)); NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object ¿Alguna idea de como hacerlo? |