Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: New15change en 1 Abril 2017, 21:46 pm



Título: Ayuda contraseñas
Publicado por: New15change en 1 Abril 2017, 21:46 pm
Hola a todos espero y la estén pasando bien.
Antes de comenzar a claro que mi post, lo puse aquí porque no supe en cuál ponerla.

Quería saber cómo podría recuperar mis contraseñas almacenadas en mi pc (Archivo, "Login Data") cómo podría desincriptarlas y también quería saber si las contraseñas almacenadas en dichos archivos, son contraseñas temporales (cuentas que se han iniciado en ese día) o son desde la primera vez que se inicio la pc.

Disculpen si hay muchas contradicciones en mis preguntas pero es que tengo algunas dudas, espero y puedan ayudarme. Saludos ;-).


Título: Re: Ayuda contraseñas
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2017, 21:51 pm
ya intentaste buscar en google? hay mucha info al respecto...

y son solo las contraseñas guardadas


Título: Re: Ayuda contraseñas
Publicado por: New15change en 1 Abril 2017, 22:03 pm
Si ya he investigado, y dice que hay una manera de sacarlas las contraseñas, pero solo me confundo más :(. Y ohhh pensé que podría recuperar contraseñas de hace tiempo :-[ gracias.


Título: Re: Ayuda contraseñas
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2017, 22:08 pm
no incluso si tienes tu cuenta abierta, no tienes mas que entrar a configuración y buscar las contraseñas guardadas


Cómo administrar las contraseñas guardadas (https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es-419)