Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: amaury06 en 1 Abril 2017, 21:17 pm



Título: Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual
Publicado por: amaury06 en 1 Abril 2017, 21:17 pm
Tengo un controlador de dominio en vMware workstation con windows server 2012 el mismo tiene dos tarjeta de red una conectada en modo briedged para la conexion a internet y la otra conectada en Vmnet 5 simulando la lan, posteriormente tengo una PC con windows 7  conectada al mismo Vmnet 5 con su respectivas configuraciones. Donde la dirección ip de la Lan del controlador de dominio le servirá como puerta de enlace a la PC virtual para salir a internet. La pregunta seria la siguiente: ¿En un ambiente virtual como el presentado debería tener Internet la maquina virtual con su configuraciones bien realizada o solo se puede lograr físicamente? 


Título: Re: Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual
Publicado por: PalitroqueZ en 1 Abril 2017, 22:15 pm
Citar
Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual

amaury06 si es perfectamente posible


Título: Re: Puedo hacer que mi servidor virtual le comparta Internet a otra maquina virtual
Publicado por: amaury06 en 9 Abril 2017, 01:24 am
graaxx