Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 30 Marzo 2017, 23:52 pm



Título: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: El_Andaluz en 30 Marzo 2017, 23:52 pm
Así se burlaba Paco Sanz, el hombre que aseguraba tener una enfermedad rara que le había provocado 2.000 tumores, de las personas que le donaban dinero. Este martes ha salido a la luz un vídeo en el que se muestra lo que hay realmente detrás de las piezas que él y su supuesta novia subían a internet para pedir dinero para su campaña.

5Tco_r2o2G4

3h85MUYqLvY

qBxWQAEft9w

Paco Sanz (se burla de sus donantes ) TAGSPaco Sanz - Así preparaba los vídeos para dar pena: "DINERO! Mensajes me sudan los huevos"
DifundeViral

"Billetitos morados..." Así se burlaba y se mofaba Paco Sanz de la gente mientras hacia los vídeos intentando dar pena.... Risas ...
NOU


Que Opináis del Sinvergüenza este que utilizaba las redes sociales para recaudar dinero a costa de simular una enfermedad que no tenía es increíble que existan personas así. >:D

Lo mas fuerte que estaba compinchado con una chica de 19 años de edad, que conoció por Internet que es igual de sinvergüenza y manipuladora que el psicópata este que sale en estos vídeo llevan días saliendo en las Noticias.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Constance en 31 Marzo 2017, 00:14 am
Qué Fuertee!!
No conocía este caso, ni habia oído hablar de él, no veo nada de tele ..
Pero decir que padeces una enfermedad siendo mentira, para vacíarle el bolsillo a la gente, me parece de ser un auténtico SINVERGÜENZA. >:D >:D Es también una burla hacia las personas que realmente están enfermas Y lo que consigue con esto,es que cuando se pida dinero para enfermos de verdad, la gente dude

Por cierto, cómo lo han destapado???


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Eleкtro en 31 Marzo 2017, 01:12 am
Primero fue el MrGranBomba (o cara-anchoa) gastándole una "broma" a un repartidor y luego mostrando la intención de denunciarle, luego fue el Reset (el chino maltratador de gatos) dándole galletas rellenas de pasta a un vagabundo para intoxicarle... "broma" lo llamaron también, y ahora es el Paco Sanz este fingiendo una enfermedad terminal y pidiendo sustanciosas donaciones. Uno por uno va saliendo la escoria...

Bienvenidos a Youtube España.

¿Qué clase de infraser tendremos la oportunidad de conocer la próxima vez?, no lo sé, pero seguro que no pasan ni 3 meses antes de que vuelva a aparecer un nuevo gilipollacas en Youtube....


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Hason en 31 Marzo 2017, 01:28 am
¿Y quien le detectó la enfermedad?
Por que si cobraba, es por que alguien le dijo que tenia tal cosa,o como?

El dolor puedes tener mucho, y no tener ninguna enfermedad, por ejemplo, si tomas veneno, pues no tienes ninguna enfermedad, si no que sufres los efectos del envenenamiento, no se si me explico, por ejemplo.

Me parece un caradura si señor , enorme, no digo nada, por que la procesión va por dentro.

Saludos.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: El_Andaluz en 31 Marzo 2017, 01:34 am
Primero fue el MrGranBomba (o cara-anchoa) gastándole una "broma" a un repartidor y luego mostrando la intención de denunciarle, luego fue el Reset (el chino maltratador de gatos) dándole galletas rellenas de pasta a un vagabundo para intoxicarle... "broma" lo llamaron también, y ahora es el Paco Sanz este fingiendo una enfermedad terminal y pidiendo sustanciosas donaciones. Uno por uno va saliendo la escoria...

Bienvenidos a Youtube España.

¿Qué clase de infraser tendremos la oportunidad de conocer la próxima vez?, no lo sé, pero seguro que no pasan ni 3 meses antes de que vuelva a aparecer un nuevo gilipollacas en Youtube....

Además de verdad, que pandilla de estafadores tenemos en este país desde luego que es una tras otra cuando el paro arrasa en un país como es España, salen estos individuos por You tube haciendo el subnormal molestando a la gente de la calle para ganar 4 duros a costa de los demás y encima estafando con donaciones cuando de verdad hay gente lo necesitan.

Este gobierno como no creen empleo de aquí a unos años va crear una sociedad de rateros expertos y lo peor que lo están convirtiendo en un arte esto de estafar a la gente por las redes sociales y trincar de los fondos públicos.





Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Orubatosu en 31 Marzo 2017, 11:50 am
Youtube es el paraiso de los jetas, saben que los tontos acuden a la mier... como moscas

Mirate por ejemplo "videos de física" con autenticos doctorados en física explicando cosas... 200 visitas, 500 visitas

Luego a un analfabeto funcional diciendo que la tierra es hueca y dentro viven reptilianos.. entre cien y mil veces mas visitas.

La ***** vende, no hay mas que ver la programación de Dapena3 Telainco, la Secta, etc... basura a carretadas


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Hason en 31 Marzo 2017, 14:08 pm
Eso te doy toda la razón Orubatosu  :laugh:

Yo no es por nada, pero es que, si me fumo un peta, y me pongo a pasar el rato, prefiero meterme en videos de estos del youtube con cosas raras , que te llevan a cosas más raras aún, y me parto la caja, pero de verdad, con muchas cosas, y dejar volar la imaginación, buscando más información sobre tonterias, por ejemplo... para pasar el rato y reirte.(y alomejor encuentras algo serio que no sabias...)

Luego para cosas serias, pues hay videos en youtube con cosas serias, pero precisamente por eso no tendrán visitas, no se, creo que atraen las cosas raras, y la gente que hace los videos quieren visitas.

Pues el David Parcerisa que habla sobre todo esto, díselo haber que te dice  :xD o al de mundo desconocido y otros.

La secta  :laugh:  :laugh: yo era de la secta antes  :laugh:  :laugh: al wyoming no me lo perdia.


Haber que os parecen los videos de este personaje, hace cosas muy majas:

soxxPyaAT1k

JEoqrjFX1yI


Haber si me hago yo una moto voladora y un lanzador de termita  :xD

No en serio , hace unas cosas espectaculares.

Saludos.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Orubatosu en 31 Marzo 2017, 16:48 pm
Haz lo que te de la gana pero un consejo gratuito

No juegues con termita, es relativamente fácil de hacer, pero es algo rematada y jodidamente peligroso

Muy muy muy peligroso si no se maneja con cuidado. Si tienes un contenedor con termita y se enciende, no lo puedes apagar. Ni tirandole agua, ni tierra ni leches. Esa sustancia arde a temperaturas tremendas sin necesidad de aporte de oxigeno. Mucho cuidadin con esas cosas de fuego, y mas con algunas como esas


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Hason en 31 Marzo 2017, 17:08 pm
Es broma, lo de hacer la moto y la termita.

Solo digo que buscando cosas raras, a veces podemos encontrar algo que vale la pena por los videos de youtube.
Este hace muchos inventos sonados, pero tiene muchos medios para hacerlo y se ve que sabe mucho.
Yo la verdad, no necesito ni la moto voladora ni la termita.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: El_Andaluz en 1 Abril 2017, 22:19 pm
Hason y Orubatosu hacer el favor de nos desviar el post ya van varias veces a ver que tiene que ver las termitas y esos vídeos sin lógica ninguna con un tema mas serio que es el estafador este que se dedica a engañar a gente por las redes sociales haciendo montajes de este tipo y mas jugando con la Salud de las personas.

Si vais a comentar algo por favor que este relacionado con el mismo contenido del articulo que publique solo eso.

Lo peor de esto es que al salir publico estos personajes expertos en engañar en las redes sociales a la gente, le pueden dar por salir mas gente haciendo lo mismo entonces contra mas gente vean este tema mucho mejor para que vean las consecuencias que puede tener por hacer estas cosas todo tiene sus consecuencias.

Gracias.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Hason en 1 Abril 2017, 23:28 pm
Lo siento El_Andaluz, ahora que lo he leido, me he pegado un harton de reir que me duele el estomago.

Perdona, me límite a contestar a Orubatosu con lo que le dije, por lo que comentó, y me hizo mucha gracia lo de la secta.

Los videos , la verdad no tienen nada que ver, los puse, por que , por eso de que a veces, buscando tonterias, encontramos algo que vale la pena de ver,pero sobraba.

Volviendo al tema principal, lo veo muy , muy feo , y no será el único que lo haga.
Seguro que hay más, pero lo feo que se rie de la gente que lo ayuda económicamente.
No se , pero  alguien le diagnosticaria algo, o lo decia el por que si???

Os imaginais un caso al contrario, alguien que tiene mal, pero le dicen que está bien???
Ahora supongamos este mismo hombre, que realmente se pone enfermo, vuelve a hacer  los videos, y nadie le va a creer... si o no.

Saludos.


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: Serapis en 2 Abril 2017, 00:05 am
Lo he visto por encima... vaya caradura...

Con pura ingeniería social (y casi nula informática, salvo grabar unos vídeos con el móvil)...  :laugh: :laugh: :laugh: ha sacado un promedio de 6.000 euros cada mes durante 7 años o así?. En la cárcel, quizás acabe siendo un jefecillo  :laugh: :laugh:


Título: Re: Salen a la luz los vídeos en los que Paco Sanz se burlaba de sus donantes
Publicado por: El_Andaluz en 2 Abril 2017, 00:17 am
Citar
Con pura ingeniería social (y casi nula informática, salvo grabar unos vídeos con el móvil)...  :laugh: :laugh: :laugh: ha sacado un promedio de 6.000 euros cada mes durante 7 años o así?. En la cárcel, quizás acabe siendo un jefecillo  :laugh: :laugh:

Exactamente ingeniería social mas efectiva que cualquier programa de fuerza bruta para engañar a la gente y conseguir dinero fácil. >:D

Si puedes ve todo los vídeos que puse, porque hay mucho mas por lo visto la que mas manipulaba todo esto y preparaba como tenía decir esas palabras era una niña de 19 años precisamente su supuesta novia es de un barrio de Sevilla se habían conocido por redes Sociales y la niña es una manipuladora igual que toda la familia de este Psicópata  llamado Paco Sanz que estaba compinchados para hacer la estafa para que la gente donasen dinero.


Por lo visto una de las Ultimas noticias que leí fue que esta en libertad provisional

Citar
La magistrada titular del Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid ha acordado la puesta en libertad provisional sin fianza de Paco Sanz., conocido popularmente como 'el hombre de los 2.000 tumores', a quien la Policía atribuye una estafa de alrededor de 250.000 euros a más de 8.000 personas para sufragarse un tratamiento médico, entre ellos muchos rostros conocidos.

Como medida cautelar, y mientras continúa la investigación, la magistrada ha acordado la retirada del pasaporte, por lo que no puede salir del territorio nacional, y le ha impuesto la obligación de comparecer en el juzgado cada 15 días. La magistrada ha adoptado esta decisión después de comprobar que el investigado tiene domicilio conocido y arraigo familiar.Sanz había ingresado en prisión sin fianza el pasado día 9 tras ser arrestado, junto con sus padres, en una operación de la Policía Nacional por estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales, a través de la "Asociación Paco Sanz para la investigación del Síndrome de Cowden" con la que pedía ayuda para su tratamiento desde 2010.



http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/03/22/58d2396d268e3e826d8b458d.html (http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/03/22/58d2396d268e3e826d8b458d.html)


¿Quién es la actual novia de Paco Sanz?



Citar
La voz que se escucha dando órdenes a Paco Sanz para intentar captar más dinero es la de Lucía, una joven de 19 años del barrio de San Jerónimo, en Sevilla. Asegura que conoció a Paco Sanz en internet en 2016 y defendió al hombre de los 2.000 tumores hasta su detención a través de su canal de Youtube. Lucía ha sido detenida por la policía imputada por apropiación indebida y blanqueo.

Citar
La detenida se llama Lucía y durante algunos meses mantuvo una relación con Paco Sanz que aireó en las redes sociales. Ella abrió incluso un canal en Youtube para defender la causa de Paco y también su relación, porque muchos seguidores criticaban que se llevaran más de 20 años de diferencia. La Policía la ha detenido durante unas horas en Sevilla. Tras declarar, fue puesta en libertad con cargos, han concretado las mismas fuentes.