Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Constance en 30 Marzo 2017, 01:17 am



Título: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Constance en 30 Marzo 2017, 01:17 am

Hola
Pongo la pregunta aqui porque creo que puede encajar, aunque no tengo claro si es asi
Me pasa una cosa: el ratón me falla muchísimo , es decir: lo pongo en medio de la pantalla y lo lógico sería que dándole a la ruedita subiera y bajara la pantalla, pero ....no sucede asi; baja un poco y luego vuelve a subir, recuperando lo que ha bajado..

Como lo hace muy seguido, me acabo poniendo nerviosa, y al final subo y bajo la pantalla, yendo a la barra lateral derecha, pinchando con el ratón y moviéndola...lo que pasa es que me acabo cansando

No sé si se puede arreglar, por problemas de desconfiguración o es que directamente se ha fastidiado y tengo que comprarme otro ..

Admito ideas, porque tengo la mano medio dormida de tener que subir y bajar la barra lateral clickando en ella
Gracias de antemano 



Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Br1ant en 30 Marzo 2017, 01:49 am
Ocurre típicamente cuando el scroll o el mecanismo de la rueda está defectuoso.

Busca "cómo reparar scroll de mouse", y así te evitas comprarte uno nuevo.


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 30 Marzo 2017, 02:47 am
Cómprate uno nuevo, son 10 €.


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Machacador en 30 Marzo 2017, 12:08 pm
Los ratones se reparan fácilmente, pero no creo que el fuerte tuyo sean las reparaciones electrónicas... sigue el consejo del viejo Randomize y comprate uno nuevo que son muy baratos... ese se lo puedes regalar a alguien mas pobre que tu para que lo repare o lo use así...

Saludos.


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Orubatosu en 30 Marzo 2017, 12:18 pm
Cómprate uno nuevo, son 10 €.

Será tu ratón, algunos son un poco mas caros (el mio 65 pavos oiga)

Si vale, soy un pijo ratonil


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Constance en 30 Marzo 2017, 13:45 pm
He mirado lo de reparar la ruedecita en youtube, pero había que quitarle un tornillo de la parte inferior, y el mío no tiene ninguno ..
Me lo compré en el chino, fui a Pcbox pero como en ese momento no estaba abierto y no queria volver por la tarde, me cogí en el chino, uno el primero que vi, y creo que me ha durado un año y medio ...me costo unos 8 euros

PD: Qué extrañas asociaciones hace la mente, ahora pensaba: lo Chino es como símbolo de copia y de no muy bueno, y en cambio lo Japonés (que yo los confundo tengo que reconocer) es como símbolo de muy bueno

Yo en Informática, aparte de este ratón, no puedo hablar de experiencia con chino y japones
Pero en maquillajes por ejemplo: jamás me compraría un maquillaje en el chino, porque no me dan confianza. Sin embargo las marcas japonesas son buenísimas: el Primmer que tengo de Shiseido deja la cara como si fuera aporcelanada, cuando luego  te aplicas el maquillaje es como si se deslizara por la piel....


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 30 Marzo 2017, 14:02 pm
Será tu ratón, algunos son un poco mas caros (el mio 65 pavos oiga)

Si vale, soy un pijo ratonil

9 euros...

 ;D


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 30 Marzo 2017, 15:06 pm
Constance...


Algo para tu Shiseido...



(http://www.ferreteriasindustriales.es/39459-home_default/llana-albail-300x150-ref65950.jpg)





Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Machacador en 30 Marzo 2017, 15:40 pm

Sin embargo las marcas japonesas son buenísimas: el Primmer que tengo de Shiseido deja la cara como si fuera aporcelanada, cuando luego  te aplicas el maquillaje es como si se deslizara por la piel....


No se... de mi parte yo uso solo los cosméticos marca Pupa de Milano...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Y los chinos no se parecen tanto a los japoneses, los japoneses son de piel mas oscura y usan palabras muy largas y no silábicas como los chinos... aparte de que los chinos imitan (casi todo) y los japoneses inventan y desarrollan sus productos...

Saludos.






Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 30 Marzo 2017, 16:43 pm
Citar
Pupa de Milano


 :huh: :huh: :huh:


Yo sólo me sé los de "Margaret de Ascot" y "Avon (que llama a la puerta)".


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Constance en 30 Marzo 2017, 17:02 pm
Constance...

Algo para tu Shiseido...


Shiseido es una marca de cosméticos japonesa, bastante buena por cierto!!


Aparte de que los chinos imitan (casi todo) y los japoneses inventan y desarrollan sus productos


Por eso me sorprende...compra algo chino es como comprar algo de mala calidad, baratucho, en cambio comprar algo japonés es como más elitista, más sibarita ..


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Orubatosu en 30 Marzo 2017, 19:25 pm
Chinos y japoneses llevan siglos de gresca, digamos que sus relaciones no siempre han sido lo que se dice "fluidas". Mas bien conflictivas con varios intentos de invasión y cafradas del peor género por ambos bandos. Se parecen según algunos en que "tienen los ojos asín"... pero deja de contar.

Los japoneses en realidad tienen sus raíces en los 3 antiguos reinos de Corea y por el norte de los Ainu. Se supone que llegaron "caminando" allá por el Neolitico (no eran islas separadas aún por lo visto en algunos puntos) y la verdad, no tienen mucha relación con los chinos en ese aspecto.

Obviamente han tenido un importante trasiego cultural con China, Corea y otros a lo largo de los siglos, pero su cultura y costumbres en muchos aspectos son completamente diferentes.

Japón por cierto tuvo en la postguerra también esa idea de "lo japones son copias baratas de lo occidental" y durante años fue así, pero espabilaron.

Y los chinos parece que siguen el mismo camino



Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 30 Marzo 2017, 20:51 pm
Hay más chinos (mandarinos)  :rolleyes:


La filosofía oriental suele ser bastante práctica, no es un Nietsche, pero sí se basan en la experiencia de muuuuuchos "orientales" (jeje, ¡¡¡ sorpresa !!! Chinos y japoneses los dos son orientales jajajaja).



 :xD :xD :xD


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Orubatosu en 30 Marzo 2017, 21:00 pm
Y los australianos ya puestos... pero no me los veo filosofando mucho


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Machacador en 30 Marzo 2017, 21:41 pm
Este tema se desvió desde hace rato, ademas de que debería estar en Harware... pero como la que abrió el tema fue la consentida Constance, entonces todo se vale...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Sin posdata...


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Orubatosu en 30 Marzo 2017, 22:38 pm
Bueno, un ratón es hardware

Y ratones sin tornillos... eso tiene truco. A menudo los tornillos están debajo de las "patitas" de plastico que usa el ratón por debajo como superficies de contacto

Claro que si levantas las patas esas para localizar los tornillos, luego hay que pegarlas nuevamente en su sitio


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Br1ant en 30 Marzo 2017, 23:47 pm
A parte de estar bajo las patitas, los tornillos también suelen estar bajo pegatinas.

Este post de Tadinga (http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15881867/Reparar-scroll-del-mouse-rueda-para-subir-y-bajar-las-pag.html) explica el sencillo proceso para reparar el scroll.

O bien, si no quieres meterle mano, cómprate un ratón chino y ya. ¡Pero no el que le ponen a su comida, ojo! :laugh: intento de desviar el tema


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 31 Marzo 2017, 12:01 pm
Este tema se desvió desde hace rato,

P/D: Sin posdata...

Cierto, llamemos a que algún global lo cierre o sigamos hablando pero ahora de hamsters (ratones sin cola o rabo largo) xDDD


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Machacador en 31 Marzo 2017, 16:08 pm
Cierto, llamemos a que algún global lo cierre o sigamos hablando pero ahora de hamsters (ratones sin cola o rabo largo) xDDD

Y porque no de los "Conejillos de Indias"???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: Randomize en 31 Marzo 2017, 19:16 pm
Subo la apuesta a un par de marmotas...


Título: Re: Se puede desconfigurar un ratón
Publicado por: simorg en 31 Marzo 2017, 20:23 pm
Hilo sobradamente desviado, reconocido por los propios que lo desvian.



Tema cerrado.