Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 29 Marzo 2017, 23:30 pm



Título: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 29 Marzo 2017, 23:30 pm
Hola
Quería saber vuestra opinión sobre un tema..

En mis ratos libres, me gusta "inventar" Teorías, digo inventar por llamarlo de algún modo..
Son cosas que yo observo en mi, que me suceden a mi , una y otra vez ...y pienso: esto le pasará a más gente??  es la pregunta que os hago tras enunciar una  de mis teorias

La he llamado Teoria de las 24 horas....pero es por poner un número, realmente no importa que sean 24 o 36  o 57, si no que la idea es un numero grande y continuado de horas

Bueno, según esta Teoria: No estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado o sea muchas horas seguidas  con la misma persona, de hecho cuando lo hacemos acabamos discutiendo, da igual lo bien que nos llevemos con ella. Hay que entender discutiendo en el sentido de que Afloran las Diferencias que existen entre nosotros (Nadie está clonado y todos somos diferentes)

Quiero aclarar algo, porque puede malinterpretarse: no me refiero sólo al novio o novia si no a cualquier persona con la que pasas muchas horas seguidas juntos, puede ser un amigo, un familiar, tu novio, tu vecino, etc
Cuando hablo de pasar tiempo juntos, es juntos quiero decir: si yo estoy en casa con mi madre, pero ella esta en el salón y yo en la habitación ...eso no cuenta; se ha de estar en el mismo sitio y por tanto tener que compartir el espacio y decidir conjuntamente....

Yo tengo comprobado en mi, que cuando hago esto: compartir durante horas seguidas un espacio con mi madre, mi hermano, amigos, etc ....antes o después empiezan las diferencias de criterio y la diferente forma de ver y hacer las cosas, y no todo el mundo está dispuesto a ceder

Por eso el enunciado de mi Teoría :.....La Naturaleza no nos ha hecho para pasar horas y horas y horas con la misma persona si no para Diversificar: un rato en casa con la family, otro en el trabajo con los compis , otro con los amigos tomando una cervezita, otro con la pareja (el que tenga) , otro a solas con nosotros mismos  y así no tendremos que afrontar diferencias, y por tanto nos ahorramos el stress que eso conlleva

Ya me diréis si hay alguien a quien le pase también ..


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Eleкtro en 29 Marzo 2017, 23:48 pm
La Naturaleza no nos ha hecho para pasar horas y horas y horas con la misma persona si no para Diversificar: un rato en casa con la family, otro en el trabajo con los compis , otro con los amigos tomando una cervezita, otro con la pareja (el que tenga) , otro a solas con nosotros mismos  y así no tendremos que afrontar diferencias, y por tanto nos ahorramos el stress que eso conlleva

En mi opinión lo que expones es una observación vista desde una perspectiva bastante limitada por que solo lo estás enfocando al día a día de la vida moderna del hombre, es decir a los problemas sociales en la gran ciudad, pero eso no ha sido obra de la naturaleza sino del ser humano, cimiento tras cimiento, ha sido el "progreso" de la sociedad quien nos ha echo así para acabar convirtiéndonos en los seres vivos tan inconfomistas que somos a la hora de compartir tiempo con los demás y acabar sobrepasando "la burbuja transparente" de esa persona.

En los paises tercer mundistas allí conviven todos con todos muy juntitos los unos de los otros a todas las horas del día y nadie se queja oye.

¡Saludos!


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 30 Marzo 2017, 22:42 pm
Ha sido el "progreso" de la sociedad quien nos ha echo así para acabar convirtiéndonos en los seres vivos tan inconfomistas que somos a la hora de compartir tiempo con los demás y acabar sobrepasando "la burbuja transparente" de esa persona.

No se trata de Inconformismo, si no de diferencias que afloran si pasas mucho tiempo continuado con una persona, aunque TÚ NO QUIERAS  que afloren
Puedes querer o apreciar mucho a alguien, y sin embargo no poder Convivir con esa persona tiempo continuado aún queriéndola o apreciándola

En los paises tercer mundistas allí conviven todos con todos muy juntitos los unos de los otros a todas las horas del día y nadie se queja oye.

Porque ahí no tienen cubiertas necesidades  básicas como comer y dormir, y tienen que cazar, y buscar refugio para  esa noche ...
Cuando lo básico no está cubierto, te centras en ello, pero cuando sí lo está como es nuestro caso (tribus civilizadas)  te centras en otras cosas... ..

También es cierto que puede ser algo que me ocurra sólo a mí. ..y me late que va a ser así   :D :D


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: ThinkByYourself en 31 Marzo 2017, 08:28 am
Citar
También es cierto que puede ser algo que me ocurra sólo a mí. ..y me late que va a ser así

Sip. A veces ni 24 xD. Mi teoría:

Las personas tenemos energía. Pero la vamos gastando a lo largo del día. El malhumor lo vamos controlando, hasta que llega un punto que nos controla, porque la energía que tenemos que usar para moderarlo, en algún punto, nos sobrepasa. En ese momento, hay que darse cuenta y hacer algo.

Y ahí me he quedado. Comer, dormir, deporte, leer, música... No sé, algo diferente.

Seguro que todos tienen sus mecanismos en ese punto.

Pero jejeje la única que le pasa, para nada, a todos.

A mí a veces lo q me falta es que no siento hambre pero tengo hambre, o lo mismo con el sueño xD


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Orubatosu en 31 Marzo 2017, 12:36 pm
Depende de la persona y de ti.

Yo hay personas con las que no aguanto 10 minutos en la misma habitación, simplemente me ponen de los nervios por su actitud, sus formas y comportamiento. Con otras he llegado a convivir semanas sin problemas. Por ejemplo con una amiga estuve una semana entera en la que estabamos todo el santo día recorriendo ciudades (estabamos de viaje) y por "pasar tiempo" incluyo las 24 horas. Desayuno, planteamiento del día, desplazamientos, visitas, e incluso dormir, y no es algo aislado.

Pero el truco no es complicado. Dos personas no tienen los mismos gustos, las mismas preferencias, etc. Pero simplemente si ambas personas aceptan eso y las dos ceden las cosas son mas llevaderas.

A mi me puede gustar estar 2 horas mirando en una "tienda de cosas frikis", y aburrirme soberanamente de estar esas 2 horas en una joyería o tiendas de ropa. Pues yo "me fastidio" en esas horas y ella se "fastidia" en las mias. Yo acepto que tenemos gustos diferentes y que si ella se fastidia en unas ocasiones, yo debo de hacerlo también. El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y esos no tienen porque ser los tuyos. Los aceptas, te "aguantas" en algunos momentos y ellos se aguantan en los tuyos. Si aceptas eso, es un "quid pro quo" o lo que se conoce en castellano clásico como "hoy por ti y mañana por mi" Tu toleras y aceptas las cosas que no te gustan si ellos aceptan y toleran las que no les gustan.

Si existe este acuerdo y se respetan ciertas normas de convivencia, se puede estar 24 horas o semanas sin problemas, pero requiere compromiso, paciencia y esas cosas

Yo en lugar de molestarme y cabrearme por estar por ejemplo toda una tarde "de compras" como decís las mujeres revisando trapitos, piedras de colores y demás intento tomármelo del mejor modo posible, interesándome un poco "de que va esa historia". Me entero de lo que es un "escote palabra de honor" por ejemplo aunque me la repampimfle o de lo que es un anillo de tal o cual tipo. No es algo que me sea muy interesante, pero si le interesa a otra gente no me va a matar el conocerlo. Total, vas a tragarte esa tarde de compras tanto si te gusta como si no, así que al menos intenta sacarle partido.

Total, con sentirte enfadado y molesto no vas a arreglar nada, mejor búscale un lado positivo. El que se enfada eres tu, y si descubres que en realidad tus motivos para enfadarte o molestarte en realidad son triviales, ya avanzas mucho


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 31 Marzo 2017, 14:00 pm
Confundes tu Teoria de las 24 horas ... con hacer vida social  :rolleyes:.


Recuerda chatina, al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios...




Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Hason en 31 Marzo 2017, 22:32 pm
vida social, ¿que es eso???  :xD


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 9 Abril 2017, 23:44 pm
No me habia dado cuenta, de que me habian respondido ...y bueno, voy a responder


Sip. A veces ni 24 xD. Mi teoría:
Las personas tenemos energía. Pero la vamos gastando a lo largo del día.


A veces no la gastamos si no que nos la succionan, hay un libro muy bueno en este sentido "Vampiros Emocionales" de Albert J. Bernstein..son personas que al igual que los vampiros chupan la sangre, ellos chupan tu energía: También se les llama personas tóxicas ....cuando pasas un rato con ellos notas, que estabas bien y estás mal
No me quiero extender porque no es el tema, pero que sepas que existen y esa energía que piensas se va gastando, igual alguien te la está chupando sin darte tú cuenta


Confundes tu Teoria de las 24 horas ... con hacer vida social  :rolleyes:.


No, no tiene nada que ver: Precisamente cuando haces vida social: terrazear , salir por ahi de marcha, ir al cine, ir de compras ....como todo es juerga y jajaja jojojo ....ahi no afloran diferencias porque estamos de diversión

Yo me refiero a la Convivencia, sea con tu familia en tu casa, sea con tus amigos en un piso, sea que tu marido/mujer ..... compartiendo el espacio y decidiendo conjuntamente , es decir que la convivencia se estreche; no sólo verte en el desayuno y la cena, sino pasar tiempo juntos y codo con codo, no uno en una habitación y otro en otra ..

Ahi las diferencias afloran muy pronto, por eso digo que hay que diversificar para evitar estos roces, estar un rato con amigos, otro en el trabajo, otro en el gym, otro con la familia ....y esto hace que no se choque tanto



Depende de la persona y de ti.

Yo hay personas con las que no aguanto 10 minutos en la misma habitación, simplemente me ponen de los nervios por su actitud, sus formas y comportamiento. Con otras he llegado a convivir semanas sin problemas. Por ejemplo con una amiga estuve una semana entera en la que estabamos todo el santo día recorriendo ciudades (estabamos de viaje) y por "pasar tiempo" incluyo las 24 horas. Desayuno, planteamiento del día, desplazamientos, visitas, e incluso dormir, y no es algo aislado.

Yo no me refiero a personas que ya de entrada nos caen mal, sino a gente que por sera amigos, pareja, o familia nos llevamos bien, pero si pasas horas y horas continuadas conviviendo, afloran diferencias ...:SIEMPRE

Pero lo que tú dices es ocio , viajar, ver tiendad, conocer sitios , divertirte, ahi es complicado que aflore nada, , a lo que yo me refiero es a la convivencia en el mismo espacio, a tener que tomar decisiones, a darte cuenta de que no estás clonado y tu voluntad  no se puede hacer siempre ...y  bueno, a esos piques que van surgiendo sin quererlo

Pero el truco no es complicado. Dos personas no tienen los mismos gustos, las mismas preferencias, etc. Pero simplemente si ambas personas aceptan eso y las dos ceden las cosas son mas llevaderas.

Pero hasta dónde vas a llegar cediendo y sobre todo ....hasta cuándo ??

A mi me puede gustar estar 2 horas mirando en una "tienda de cosas frikis", y aburrirme soberanamente de estar esas 2 horas en una joyería o tiendas de ropa. Pues yo "me fastidio" en esas horas y ella se "fastidia" en las mias. Yo acepto que tenemos gustos diferentes y que si ella se fastidia en unas ocasiones, yo debo de hacerlo también. El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y esos no tienen porque ser los tuyos. Los aceptas, te "aguantas" en algunos momentos y ellos se aguantan en los tuyos. Si aceptas eso, es un "quid pro quo" o lo que se conoce en castellano clásico como "hoy por ti y mañana por mi" Tu toleras y aceptas las cosas que no te gustan si ellos aceptan y toleran las que no les gustan.

Pero te fastidias como tú dices: una tarde, pero si eso se prolonga en el tiempo??

El convivir con otras personas es reconocer que ellas tienen sus gustos y tú los tuyos, hasta ahi estoy de acuerdo contigo .....pero cuando la convivencia continua saca esas diferencias, te das cuenta de que una cosa es reconocerlas e intentar aceptarlas, y otra diferente vivir con ellas
Ej: tu reconoces que a tu chico/a le gusta leer en la cama media hora antes de dormir, y a ti la luz te molesta un montón...tu reconoces esa diferencia, pero tienes que aceptarla el resto de tu vida ??

Ese "Quid- pro Quo" llega un momento en que no lo puedes mantener


Yo en lugar de molestarme y cabrearme por estar por ejemplo toda una tarde "de compras" como decís las mujeres revisando trapitos, piedras de colores y demás intento tomármelo del mejor modo posible, interesándome un poco "de que va esa historia". Me entero de lo que es un "escote palabra de honor" por ejemplo aunque me la repampimfle o de lo que es un anillo de tal o cual tipo. No es algo que me sea muy interesante, pero si le interesa a otra gente no me va a matar el conocerlo. Total, vas a tragarte esa tarde de compras tanto si te gusta como si no, así que al menos intenta sacarle partido.

Total, con sentirte enfadado y molesto no vas a arreglar nada, mejor búscale un lado positivo. El que se enfada eres tu, y si descubres que en realidad tus motivos para enfadarte o molestarte en realidad son triviales, ya avanzas mucho

Vas a tragarte esa tarde porque es una tarde, pero si fueran todas las del año ??
En un determinado momento dirás no, o sea no quiero esto . ....y no se trata de enfadarte sino de que eso no te llena, no te apetece hacerlo, y surgirá una diferencia en la que llegará un momento no transigirás ...porque no es algo que te apetezca y te cansarás de hacerlo

Y si esa diferencia surge en la convivencia, pues es más complicada ....porque de compras puedes elegir ir o no ir, pero convivir con una persona si es tu pareja o tu familia a veces no puedes elegir....sólo puedes pedir que se respete tu espacio

A eso me refiero cuando digo, que si se está muchas horas conviviendo con la misma persona, si no nos oxigenamos con otras convivencias a lo largo del dia, con amigos, o vecinos , o compañeros de un curso, o dando un paseo en solitario ....aflorarán diferencias que si no saben llevarse acaban disolviendo la relación

Y para mi el camino no es ceder ...ni uno, ni otro


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 10 Abril 2017, 04:15 am
Acabo de levantarme, no he pasado por la ducha, el café me pilla lejos y eso de la teoría de las 24 horas... Me suena...

¿No son 24 horas lo que tienes para tomar la pastilla si se rompe el condom?

Te pregunto por que no sería pastilla pa mí  :-\


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Orubatosu en 10 Abril 2017, 10:09 am
Constance, me estás poniendo la situación en la que una de las personas se niega a ceder en nada, que ni te respeta ni le importas un carajo

Simplemente evitas quedarte con esa persona y arreando. Se aguanta hasta un límite y si hay reciprocidad. Pero hacer el tonto porque si, como que no


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 10 Abril 2017, 12:42 pm
Citar
Pero hacer el tonto porque si, como que no


Echa un vistazo a mis primeras respuestas años 2004 y 2005 jejeje  ;-)


Dicen que la eXPeriencia es un grado, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Orubatosu en 10 Abril 2017, 13:21 pm

Echa un vistazo a mis primeras respuestas años 2004 y 2005 jejeje  ;-)


Dicen que la eXPeriencia es un grado, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...

No hombre, lo que pasa es que con los años se detectan mas tonterías que antes. Eso nos pasa a todos


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 10 Abril 2017, 14:07 pm
Constance, me estás poniendo la situación en la que una de las personas se niega a ceder en nada, que ni te respeta ni le importas un carajo

Simplemente evitas quedarte con esa persona y arreando. Se aguanta hasta un límite y si hay reciprocidad. Pero hacer el tonto porque si, como que no

Lo que ocurre es que no me expreso con claridad, no trasmito lo que quiero decir....
No se trata de que no te importe esa persona, es todo lo contrario, te importa pero cuando las diferencias afloran debido a pasar mucho tiempo continuado juntos, te planteas que puedes ceder desde luego, pero.....yo creo que el Ceder tiene fecha de Caducidad: llega un momento en que te cansas de ceder
Por eso digo yo, que no estamos hechos para pasar las 24 horas del dia con una persona, sino con varias, porque en periodos pequeños de tiempo ....esas diferencias no afloran y se manifiestan tan claramente, si no que están bajo la superficie ..

No sé si me estoy explicando ...me late que no !! :xD :xD

Voy a poner un ejemplo: el primero que se me acaba de ocurrir: voy a usar el ejemplo con una pareja, pero puede ser amigos, familia etc ..Chica y chico se conocen, se atraen , conviven  al principio no pasan muchas horas juntos porque los dos trabajan se van a las 8 y vuelven a cenar, o sea todo genial
 Pero de pronto, se quedan sin trabajo y pasan a convivir las 24 horas , y ella se da cuenta de que a él le gusta escuchar música en la estancia en que está, si está en la cocina pone la tv, si está en el salón también, si esta en el dormitorio también ....a ella le molesta y llega a agobiarla esté dónde esté tener que oír ruido ..

La solución es ceder ...y quien cede y por cuánto tiempo?
SI es ella, el hecho de querer a alguien hace que te tenga que doler la cabeza para complacerlo y respetar sus gustos'
Si es él, tiene que renunciar a algo que le gusta para complacerla a ella?

Acabarán cada uno en una habitación y se cumplirá mi teoría, de que no estamos hechos para pasar mucho tiempo continuado con la misma persona, porque nuestras diferencias afloran ..por eso es bueno, repartir nuestro tiempo entre personas diversas de nuestro entorno, compañeros, amigos, vecinos, etc y asi al pasar pequeños periodos con cada uno ....esas diferencias no llegan a subir a la superficie, y si lo hacen, al ser poco tiempo se pueden tolerar

 A ver, esto me sucede a mi....no quiere decir que a los demás les tenga que pasar, no estamos clonados   :D :D



Dicen que la eXPeriencia es un grado
, yo soy más tonto ahora que antes, créeme...


 La experiencia siempre es un grado ....
Si es una buena experiencia ...aprendes
Si es mala ....aprendes más todavía

Lo de que eres más tonto ahora, es tu Opinión Personal, y lo bueno sería que opinase la gente que te conoce, no tú ...


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Orubatosu en 10 Abril 2017, 15:51 pm
Ceder no tiene fecha de caducidad, adaptarse no

Adaptarse es reconocer que algunas cosas que haces pueden molestar a otros, aceptarlo y voluntariamente cambiar tu forma de hacer algunas cosas

Obviamente es una calle de dos direcciones, y solo funciona si dos personas convierten esas "concesiones" en modificaciones de su conducta. El convivir con otros implica no que ellos tengan que adaptarse a nuestros caprichos, sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.

Obviamente todo ello con comunicación. Dicen que si uno no quiere, dos ni discuten, pero si dos no quieren, no hay convivencia


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: FJDA en 10 Abril 2017, 16:23 pm
me ha parecido muy interesante lo que has comentado de los vampiros emocionales

¿Donde entraría una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones, anécdotas, pero por su parte no aporta comunicación alguna, o mínima. Pero que cuando tú no estás delante te pone verde delante de otras personas contando y tergiversando todas aquellas cosas que le dijiste.?

quizás te interese este tema:
vacaciones en pareja, 24 horas juntos (http://www.abc.es/20120716/familia-padres-hijos/abci-veinticuatro-horas-juntos-201207131246.html)


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Soy_El_Misterioso en 10 Abril 2017, 18:40 pm
Hola hermosos míos.


Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien. Por cierto Randomize campeoón, has llegado antes que yo, te mereces un premio.  ;-) :-*


Os saludo el Misterioso ;-)


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 10 Abril 2017, 19:08 pm
No hombre, lo que pasa es que con los años se detectan mas tonterías que antes. Eso nos pasa a todos


Sip, eso de las tonterías es todo un sumatorio de 1 a n xDDD.


Ahora que la función más tonta pos ya no sabría decirte yo, divivir por cero como que no, ¿OK? Lo digo para futuras respuestas jejeje.




Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 11 Abril 2017, 00:06 am


Adaptarse es reconocer que algunas cosas que haces pueden molestar a otros, aceptarlo y voluntariamente cambiar tu forma de hacer algunas cosas

Obviamente es una calle de dos direcciones, y solo funciona si dos personas convierten esas "concesiones" en modificaciones de su conducta. El convivir con otros implica no que ellos tengan que adaptarse a nuestros caprichos, sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.


 A ver yo creo, respetando tu opinión, que este tema lo veo de forma muy diferente ...y te digo por qué??

Para adaptarte a alguien que no comparte una forma de actúar tuya, decides Cambiar, pero yo creo que al cambiar pierdes una parte de ti. Ej ....imagina que te gusta fumar en el salón y te dicen que te vayas a la terraza porque molesta el humo, vamos,  tú te sales dia si, dia tambien a la terraza o balcón para no molestar con el humo a tu pareja, familiar o amigo ....pero llegará un día en que dirás ::::Nunca voy a poder fumarme un cigarro, tomándome una cervezilla mientras veo como juega mi equipo, tumbado en el sofá???

Y si la respuesta es NO ....qué triste
Y si la respuesta es ...SÍ,  pero eso supondrá una discusión con esa otra persona que no quiere que su ropa huela a tabaco (y mira una cosa yo no fumo y me molesta el olor a tabaco, pero hacer que la otra persona renuncie a esa parte suya me parece injusto) ...qué triste también

Por qué para una sola vida que tengo, y que no sé si será larga, me la tengo que pasar cediendo para complacer a unos  y a otros ? Por qué si quiero estar con alguien he de plegarme a sus deseos? Por qué no hacer mi voluntad??? Por qué ??

Esta pregunta, aunque lo parezca no te la hago a ti, sino que me la he hecho muchas veces a mí misma y la respuesta: diversificatu tiempo, no pases todo con una persona porque las diferencias ......salen a Flote

Interesante teoría, no tanto como la originalidad del nombre de tu teoría... no hombre, es broma, muy bien.

Puse 24 horas, por poner algo, podían haber sido 35, 47 o un número grande de horas, codo con codo con otra persona, conviviendo y tomando decisiones juntos
Pues tengo otras teorías , pero esto es un Foro de Informática y por tanto serio, y no quiero empezar a llenarlo con Teorías que ...del todo serias no son  :xD :xD

 
me ha parecido muy interesante lo que has comentado de los vampiros emocionales

¿Donde entraría una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones, anécdotas, pero por su parte no aporta comunicación alguna, o mínima. Pero que cuando tú no estás delante te pone verde delante de otras personas contando y tergiversando todas aquellas cosas que le dijiste.?

quizás te interese este tema:
vacaciones en pareja, 24 horas juntos (http://www.abc.es/20120716/familia-padres-hijos/abci-veinticuatro-horas-juntos-201207131246.html)


leí ahce tiempo el libro de los "Vampiros Emocionales" y recuerdo que me gustó

Ese tipo de persona que defines, que escucha tus quejas, lloros y opiniones sin aportar comunicación alguna y luego te pone verde y tergiversa lo que has dicho ..
Pues a mi me parece lo primero que es un Hipócrita, que finge ser tu amigo y te escucha pero realmente no lo hace porque le interese lo que le estás contando, no está conectando con tu dolor, ni le importa lo más mínimo: Está recopilando información para tergiversarla y y dejarte a ti a la altura del betún, así destacará más él .....me apuesto el cuello a que esa persona que has definido es narcisista .

Te pone verde para rebajarte, ya que si como te digo es narcisista, se considera mejor que tú por ello habla mal de ti, también  necesita atención, que lo escuchen, ser el centro; así que cuenta lo que tú le has dicho, añadiendo lo que a él le parece conveniente
También te diría que es un mentiroso y te daría un consejo: Si en la vida real tienes cerca alguien así ....Aire..." Con amigos así, no se necesitan enemigos"


He leído el artículo de las parejas en vacaciones y es interesante, además ....me da un poco la razón   ;D ;D


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 11 Abril 2017, 12:24 pm
Adaptarse   aceptarlo   cambiar


sino que nosotros también cambiemos algunas cosas que pueden molestar a otros.


decides Cambiar   yo creo que al cambiar pierdes una parte de ti


qué triste   para una sola vida que tengo  me la tengo que pasar cediendo 

vampiros emocionales   una persona que escucha pacientemente tus quejas, lloros, opiniones   cuando tú no estás delante te pone verde   


Hipócrita   narcisista   mentiroso   Con amigos así, no se necesitan enemigos



Constance... ¿Has pensado en hacer algo de márketing y publicidad?

Recuerda que sólo he escrito lo que tú has escrito, podría escribir yo ¿OK?


Un saludo.


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 11 Abril 2017, 16:03 pm

Constance... ¿Has pensado en hacer algo de márketing y publicidad?

Recuerda que sólo he escrito lo que tú has escrito, podría escribir yo ¿OK?


Randomize, sí que he hecho algún curso de Marketing, muy interesante por cierto, pero lo que yo hago de resaltar algunas palabras del texto es para facilitar la lectura, sobre todo si es muy largo el texto. Poniendo en negrita lo importante ..se ahorra mucho tiempo

Y la pregunta qué me haces de si puedes escribir .....Mi respuesta es "of course"....como no vas a poder escribir lo que quieras, Ran por favor!! Eres un hombre libre en un país libre

Y ahora volvamos a la Toeria de las 24 horas .... :rolleyes: :rolleyes:


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 11 Abril 2017, 18:10 pm
Maña, déjate de colorines que ya te he dicho que me jodes el skimming mientras te leo y digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre te compondré algún pareado de chorizo o de salami, ya veremos...


 ;D ;D ;D



P.D.: Si prefieres la butifarra negra también se puede arreglar...


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: simorg en 11 Abril 2017, 18:22 pm
Citar
digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre


Jejeje, "esa" no tenia colorines, tenia tropecientosmil puntos suspensivos....... :xD



Saludos.


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 11 Abril 2017, 19:25 pm
Maña, déjate de colorines que ya te he dicho me jodes el skimming mientras te leo y digamos que cuando tú vuelvas a parecer nuestra Constance de siempre te compondré algún pareado de chorizo o de salami, ya veremos..

P.D.: Si prefieres la butifarra negra también se puede arreglar...


Pero,  pero que me estás contando!! Te facilito la lectura porque te pongo en negrita lo importante para que no tengas que hacer un trabajo de deducción en plan Sherlock Holmes, y aún encima te enfadas....no lo puedo entender!! Cómo eres !!


Y soy Vegetariana, no sé si lo sabes, no como chorizo, salami, ni butifarra negra ....ni blanca, ni nada....todo eso queda fuera ...


Jejeje, "esa" no tenia colorines, tenia tropecientosmil puntos suspensivos....... :xD

Saludos.


Es verdaaadd!! Ni me acordaba ya, puff ...ha pasado tanto tiempo . Pero soy bastante cambiante, ahora he dejado los puntos atrás y me centro en el Formateo del texto .. :D :D Recuerdo que posteaba en todos los foros, pero un poquito más diria yo en el Foro Libre

Por cierto, le tenéis que pasar a Randomize el Temario de Moderador, para que vaya haciéndose esquemas y mirándose la materia, y cuando de la sepa se presente a Moderador...con la técnicas que le he dado yo ....
No seáis muy duros eh, aprobarle con un 3....Y si quiere subir nota, le dictáis un texto y que lo formatee en colores y luego lo lea delante del staff..... :D :D :D

Y ahora vamos a seguir con las 24 horas que es el tema de hoy  ...


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Orubatosu en 11 Abril 2017, 20:01 pm
A ver Constance... es que no existen los absolutos.

¿Que si me gustaría con tal o cual persona tumbarme en el sillón con los pies encima de la mesa, con un cohibas humeante, en gallumbos y tal?

Es posible, sin duda sería cómodo, y si estoy solo en casa lo mismo me apetece (el cohibas no, pero ya me entiendes). No obstante convivir con otras personas implica ciertas concesiones. Lo que no es justo es pretender que todos los demás se comporten exactamente como a ti te gustaría y comportarte tu como te de la gana.

Yo no creo que "mi persona" sea una serie de usos y costumbres, o al menos quiero pensar eso. Si no pongo los pies en el sofá lo haré por respeto a los demás, no porque yo tenga que limpiarlo. Yo cuando termino de usar algo en la cocina limpio lo que ensucio. ¿Para que si puede limpiarlo otro?... antes no lo hacía para nada, pero antes que pensar que "ya no soy yo porque ahora no dejo todo en el fregadero a la buena de dios" prefiero pensar que "ahora soy mas civilizado y limpio lo que ensucio". Con decirte que hasta bajo la tapa del retrete... ya vamos, eso creo que tiene premio ¿no?

El cambio es eso: cambio, no perder "parte de mi". Yo sigo siendo yo, no soy el mismo que era a los 10 años, ni a los 18, ni a los 25... la gente cambia, excepto los que siguen comportandose y pensando como crios de 15 años (y algunos lo hacen peinando canas o sin canas ni pelo que peinar). La gente evoluciona constantemente, el dejar de cambiar implica que estás "estancado". Algunos cambios los haré porque yo quiero, otros los haré para convivir con otra persona o personas. Se perfectamente que no todos son así, que algunos son ceporros, burros y cerriles sin importar la edad y que no quieren cambiar cosas que molestan a otros con los que conviven. Problema suyo es, yo tengo mi forma de hacer las cosas, y es lo que hay. Pero exijo a cambio que otros hagan lo mismo. Si tengo que convivir con alguien que no piensa cambiar en absoluto y me exige que yo solo tenga que cambiar, puede ir pensando que vamos a tener una convivencia "complicada" por decirlo de alguna manera. Es como si me dicen "vamos a cavar una zanja". Eso quiere decir que dos personas cojan las palas, azadas, picos o lo que sea y que las dos caven. El "vamos a cavar" no quiere decir "tu haces el agujero y yo me pongo en la tumbona con la cervecita a observar"

Obviamente si la otra persona no piensa adaptarse, y te piden que solo tu te adaptes entonces no hay acuerdo posible. Lo mismo que las peticiones de cambio por asi llamarlas deben de ser razonables

¿No quieres que fume en el salón?... ensucia, mancha, se puede quemar la tapicería, huele mal... vale, eso es razonable

¿No quiere que me ponga en verano un jimbei sino una bata de seda rosa? No, eso no tiene lógica, es un simple capricho irrazonable. No ha lugar y por ahí no pasamos

Los cambios, cesiones y demás deben de ser razonables y lógicos, el pedir cambios ridículos sin sentido sin además dar nada a cambio no es tampoco aceptable. Obviamente siempre va a haber "sies" y "noes", algunas cosas no van a cambiar y tienes que lidiar con ellos, otras no.

Obviamente si la persona con la que convives es de las que exige y no pide, no ofrece nada a cambio y encima molesta... no 24 horas. Diez minutos y soy generoso


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 11 Abril 2017, 20:33 pm
Sin leer respuestas que leeré...

Citar
Pero,  pero que me estás contando!! Te facilito la lectura porque te pongo en negrita lo importante para que no tengas que hacer un trabajo de deducción en plan Sherlock Holmes, y aún encima te enfadas....no lo puedo entender!! Cómo eres !!


Para ser Sherlock Holmes necesitas de un Dr Watson, créeme.


No facilitas ninguna lectura.


Deberías alimentar más a los gatos.


Cuídate.




Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 11 Abril 2017, 22:32 pm
Citar
Y si quiere subir nota, le dictáis un texto y que lo formatee en colores y luego lo lea delante del staff.....


Los textos no se formatean ( :rolleyes:), y sí, en ciertas carreras por leer un trabajo delante de la clase te dan nota...


¡¡¡ Y mira que tenía pensada una formateada del disco duro !!!  :D :D :D


La voy a tener que posponer  :-\


A ver ¿qué ha sido? Chorizo, salami, butifarra negra, se podría añadir el pastrami y el peperonni... Oppps es vegana, mejor no menciono hortalizas jejeje



Citar
el Temario de Moderador

Mejor la inyección contra el mal del moderador quemado, aún me dura el del subforo Windows y eso que de verdad que lo echo de menos.



Citar
Orubatosu

No le hagas caso a la loca ésta de los gatos, allí en el wow saliendo de la Abadía del Norte hacia Villa Dorada te encuentras una que los vende, Constance ni eso... Jejeje ¡¡¡ Dáles de comer mujer !!!  ¡¡¡ Y Whiskas, qué se lo merecen, qué son tus gatos !!!




Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 12 Abril 2017, 03:39 am
A ver Constance... es que no existen los absolutos.

¿Que si me gustaría con tal o cual persona tumbarme en el sillón con los pies encima de la mesa, con un cohibas humeante, en gallumbos y tal?

Jodó, no nos andamos con tonterías eh, un cohibas  :D :D
A mi que me molesta el humo del cigarrillo, imagínate del puro ...ni te cuento

. No obstante convivir con otras personas implica ciertas concesiones. Lo que no es justo es pretender que todos los demás se comporten exactamente como a ti te gustaría y comportarte tu como te de la gana.

Yo no creo que "mi persona" sea una serie de usos y costumbres, o al menos quiero pensar eso. Si no pongo los pies en el sofá lo haré por respeto a los demás, no porque yo tenga que limpiarlo. Yo cuando termino de usar algo en la cocina limpio lo que ensucio. ¿Para que si puede limpiarlo otro?... antes no lo hacía para nada, pero antes que pensar que "ya no soy yo porque ahora no dejo todo en el fregadero a la buena de dios" prefiero pensar que "ahora soy mas civilizado y limpio lo que ensucio". Con decirte que hasta bajo la tapa del retrete... ya vamos, eso creo que tiene premio ¿no?

Yo entiendo que no estamos clonados, y que hay que cambiar cosas que nosotros mismos que están mal, por ejemplo:Cocinar y dejar todo hecho una *****, pero yo hablo de esas otras cosas que te gusta hacer por ejemplo: leer en la cama media hora antes de irte a dormir ...has leido siempre mientras has vivido solo , yo antes de dormir me suelo leer unos párrafos de la Biblia, y no es coña eh, pues si a tu pareja le molesta la luz ...qué haces ? te vas a leer al salón

Igual es que yo soy demasiado independiente, y me he acostumbrado a hacer lo que quiero en todo momento, y cambiar mis hábitos para complacer a otra persona o que otra los cambie para complacerme a mi, no me parece justo .....lo ideal es encontrar alguien con TUS HÁBITOS, donde nadie tenga que ceder


. La gente evoluciona constantemente, el dejar de cambiar implica que estás "estancado". Algunos cambios los haré porque yo quiero, otros los haré para convivir con otra persona o personas. Se perfectamente que no todos son así, que algunos son ceporros, burros y cerriles sin importar la edad y que no quieren cambiar cosas que molestan a otros con los que conviven.Es como si me dicen "vamos a cavar una zanja".
Obviamente si la otra persona no piensa adaptarse, y te piden que solo tu te adaptes entonces no hay acuerdo posible. Lo mismo que las peticiones de cambio por asi llamarlas deben de ser razonables

Pero a lo mejor un día tú decides dejar de fumar, o dejar de leer en la cama, o dejar de hacer algo que hacías....perfecto, pero si lo haces por otra personal no sé como decirte ....estás renunciando a una parte de ti que te hacia feliz ....sólo porque a otra persona no le gusta
Para mí no es justo, pero te digo una cosa...la convivencia es una prueba de fuego, yo aún diría más, al rojo vivo


Los cambios, cesiones y demás deben de ser razonables y lógicos, el pedir cambios ridículos sin sentido sin además dar nada a cambio no es tampoco aceptable.

Según que baremo, razonable y lógico?
Para mi es razonable leer un rato antes de acostarme y para la otra persona dormir....es razonable que él no duerma? Es razonable  que yo me vaya a la cocina como Cenicienta a leer?
No sé ....es complicado de explicar, yo si qeu me entiendo....cosas que has hecho y no están mal hechas tienes que dejar de hacerlas ....por qué ??


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Constance en 12 Abril 2017, 04:06 am

Deberías alimentar más a los gatos.


Se nota que no los has visto, están como cebollos, ya viste a Dorothea y a Gídeon, pero no puedo empezar a inundar el thread de fotos de gatos, porque le echarárn la llave,
Te has vuelto muy desvirtuador de hilos Ran


Mejor la inyección contra el mal del moderador quemado, aún me dura el del subforo Windows y eso que de verdad que lo echo de menos.

Pues que el Staff te mande el temario y te diga fechas de examen y presentate tambien a Moderador de Windows, ni el Foro Libre ni tienen moderador asi que igual te puedes presentar a ambas, si son distinto día ....
Igual apruebas alguna, mandale una botellica de vino a cada staff y una cajica de puros, hazles la pelota a ver si te aprueban y te vemos de Moderador ...

No le hagas caso a la loca ésta de los gatos, allí en el wow saliendo de la Abadía del Norte hacia Villa Dorada te encuentras una que los vende, Constance ni eso... Jejeje ¡¡¡ Dáles de comer mujer !!!  ¡¡¡ Y Whiskas, qué se lo merecen, qué son tus gatos !!!

Esto que dices Me ha dolido, y lo digo completamente en serio, amar a los animales y desear lo mejor para ellos no es ser una loca....
Whiskas no es muy allá, la mejor con mucha diferencia es Royal Canin .....

Yo a mis gatos los cuido con cariño  y los quiero muchisimo, cuando están enfermos me he pasado noches despierta con ellos en brazos, por miedo a que se murieran, con Jericho que estuvo tan enfermo y era tan pequeño ....me levantaba sobre las 2 o 3 de la mañana, y lo cogia en brazos y lo tenia mucho rato.....pensaba que si estaba en mis brazos, si yo estaba allí no moriria....

Me miraba con unos ojillos medioabiertos, como diciendo: Qué enfermo estóy ....yo  recuerdo que rezaba, para que Jericho no muriera: Una mañana me levanté y estaba con la boca llena de heriadas que le sangraban, me asusté tanto que llamé al veterinario para decirle que habia empeorado, que iba a morir, que no erar justo y me dijo: Qué ocurre Constance , que ha sucedido esta noche?
Yo le dije: está con la boca llena de heridas, no puede comer, está sangrando y él me dijo: estás segura de que tiene la boca llena de heridas ::::Yo le dije llorando que si,que mi Jericho se iba ...
Y él me contestÖ...Constance : es una noticia estupenda,si la boca está con heridas, es un calicivirus herencia de su madre, pero la peritonitis felina que es mortal y que es lo que temiamos queda descartada. El calicivirus tiene tratamiento .....Jericho no va a morir, al menos por ahora

Aquelllas palabras sonaron en mi cabeza, como si fueran música celestial, ahora me estoy acordando , y es como si las estuviera oyendo

Me han dolido tus palabras Randomize, yo si alimento y cuido a mis gatos, les doy todo lo que puedo ....y bueno ya esta

Nota .. ..sé que he desvíado un poco el tema con esto de Jericho, pero bueno ...no quiero que lo cerréis,no me gustaría vamos, al menos hasta mañana, que ya estaré en el pueblo y como no tengo Internet , sólo la del smartphone pues ya no escribiré porque cuando escribo con el teclado virtual siento que se  me van a borrar las huellas dactilares ...

@Randomize
Le has dicho adios a Bono en tu avatar, qué fuertee, siempre tenías a Bono  y Beautiful day
Ahora te has puesto el planeta Tierra, si admites una sugerencia: ponte a Plutón que es tu regente

Bueno, sigamos con la Teoría de las 24 horas ...


Título: Re: Teoria de las 24 horas ...
Publicado por: Randomize en 12 Abril 2017, 13:01 pm
Citar
@Randomize
Le has dicho adios a Bono en tu avatar, qué fuertee, siempre tenías a Bono  y Beautiful day
Ahora te has puesto el planeta Tierra, si admites una sugerencia: ponte a Plutón que es tu regente


Ando probando cosas, por cierto como no te enterabas he tenido que ponerle subtítulos a mi nuevo avatar.


Lo de la loca de los gatos era con cariño y sin maldad si quieres lo edito y luego tú también lo editas en lo que has escrito y así más amigos que cochinos.


Y deja de resaltar cosas con "las negritas" me jodes mucho al leer texto.


Un saludo.