Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: TheIllusionist en 25 Marzo 2017, 00:53 am



Título: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python
Publicado por: TheIllusionist en 25 Marzo 2017, 00:53 am
Buenas a todos
Hace tiempo hize un post de crear un juego online batch, a mi tampoco me convencía el lenguaje, lo malo es que al llegar a hacer conexión con otra maquina lo veia muy difícil, me recomendaron python, así que ahora estoy atascado en como sacar el juego de Lan a red pública,
SI me pueden ayudar se lo agradecería, ya que tengo muchos amigos a los que les gusta, ademas de que somos muy competitivos todos XD  


Título: Re: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2017, 01:15 am
tienes que abrir los puertos del router de la red donde está el pc al que se conectarán los otros (servidor)


Título: Re: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python
Publicado por: TheIllusionist en 25 Marzo 2017, 11:54 am
tienes que abrir los puertos del router de la red donde está el pc al que se conectarán los otros (servidor)
Si pero yo quiero que el programa lo haga todo, porque tengo amigos que no saben casi nada de informatica, por ello (aparte de que me parece más practico), me gustaría que el programa lo hiciera,
Como lo puedo realizar??


Título: Re: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python
Publicado por: engel lex en 25 Marzo 2017, 15:27 pm
el programa no puede hacerlo, servidor que montes, servicio que necesitas abrir los puertos en el router...


usa tú tu programa (el que corres en tu pc) como servidor, abre tus puertos y dale a tus amigos tu ip, ellos no necesitan hacer más nada


Título: Re: ¿Sacar conexiones de Lan al exterior? | Python
Publicado por: Sk9ITk5Z en 21 Abril 2017, 01:46 am
Si pero yo quiero que el programa lo haga todo, porque tengo amigos que no saben casi nada de informatica, por ello (aparte de que me parece más practico), me gustaría que el programa lo hiciera,
Como lo puedo realizar??

Los clientes no tienen que abrir puertos eso lo tienes que hacer tu en el router para el servicio que estas corriendo.