Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: SoraDog1 en 24 Marzo 2017, 10:20 am



Título: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: SoraDog1 en 24 Marzo 2017, 10:20 am
Buenas, os comento la situacion, estos dias se me calentaba muchisimo la cpu y el pc se reiniciaba/apagaba random entonces lo q hice fue comprar otro disipador para cambiarlo ya q antes llevaba el default, el disipador nuevo es cooler master hyper 412s y el procesador en cuestion AMD FX-8350 4 ghz 8x black edition.

Bien entonces yo creo q al quitar el procesador del otro disipador con la pasta termica creo q doble algun pin, creo q 2 por lo q vi pero los he puesto bien yo creo, luego de ponerle el disipador con la pasta termica etc, puse todo encendi el pc y no hace ningun beep de ningun tipo y no da señal en el monitor, tampoco llega a encender el teclado/raton, he probado a iniciar el pc sin procesador y pasa lo mismo.

Entonces mi pregunta es porque no hace ningun beep ni nada aun sin procesador en el caso de q hubiera roto este algo deberia sonar no? Si he doblado dos pines me he cargado el procesador en caso de haberlos puesto bien luego? Quizas aprete demasiado la placa base a la caja? Ayuda please :/

Placa: Gigabyte GA-990XA-UD3
Cpu: AMD FX-8350 4ghz 8x black edition
Disipador nuevo: cooler master hyper 412s
Grafica: sapphire r9 270x dualx 2gb gddr5
Fuente: NOX Urano vx 750w pfc
Ram: g.skill ripjaws x ddr3 1333 pc3-10666 16gb 2x8gb cl9


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: Machacador en 24 Marzo 2017, 11:48 am
Quita los módulos de memoria RAM y enciende la máquina a ver si da o no muchos pitidos... si suenan, vuelve a meter los módulos RAM y coloca de nuevo el procesador y enciende nuevamente la máquina...

Suerte.


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: SoraDog1 en 24 Marzo 2017, 12:02 pm
Quito la RAM y no suena nada, yo creo que es la placa porque he peobado quitando ram, grafica, la pila, y iniciando sin estas cosas etc y no suena absolutamente nada :/ el caso esq no tengo otra placa para probar y no quiero comprar una sin saber seguro si es la placa o no..


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: Orubatosu en 24 Marzo 2017, 12:08 pm
Pruebalo fuera de la caja, con la placa colocada sobre una superficie aislante para descartar posibles cortos. ¿Se mueve el ventilador, se enciende algún led de la placa?


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: SoraDog1 en 24 Marzo 2017, 12:12 pm
Ya hice eso y nada, el ventilador nunca lo tuve enxhufado por lo que eso no es, y led no se enciende ninguno pero creo que no tiene directamente, no hay alguna forma de hacer que suene? O creeis quw esta rota


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: Machacador en 24 Marzo 2017, 13:24 pm
Estas seguro de que la fuente de poder esta conectada como se debe y manda el voltaje adecuado???...


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: SoraDog1 en 24 Marzo 2017, 13:45 pm
Lo de conectada estoy 99% seguro lo del voltaje no lo se, como puedo saberlo?


Título: Re: PC enciende pero no suena ningun 'beep' y se queda en negro.
Publicado por: Randomize en 24 Marzo 2017, 14:49 pm
Tá muetto, entieralo....