Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Roboto en 22 Marzo 2017, 00:04 am



Título: Alguien me orienta sobre traer htmls locales de websites?
Publicado por: Roboto en 22 Marzo 2017, 00:04 am
Os explico el porque lo quiero a ver si me orientáis un poco y encontramos alguna solución/alternativa.

Soy desarrollador front-end ( UX developer ) y estoy especializado en diseño / maquetación web.
Para hacer demos a clientes suelo hacer maquetas html imitando la web de los clientes y mejorando con css y diseño ciertas partes de la web.

Ese trabajo es un poco cansado y creo que lo puedo mejorar de la siguiente forma.
Hace tiempo encontre unos plugins llamados stylish que me permiten maquetar en el navegador con lo que remodelaba la web puesta en producción de los clientes y se la mostraba en las demos.

problema: necesito mi equipo y si no estoy... es dificil que lo vean.

Alternativa : use por javascript lo que se llama como code scrapping que es hacer una llamada a la web original y traerte el html pudiendo insertar tus estilos y scripts en mi index.html local, pero el problema es que no es navegable.


Lo que buscaba era la forma de maquetar y rediseñar webs en producción ( Completamente navegable y con responsive )  a modo de iframe pero pudiendo usar mis  recursos ( css/ fonts / imgs ... ).

Alguna idea ?
Thx


Título: Re: Alguien me orienta sobre traer htmls locales de websites?
Publicado por: ThinkByYourself en 6 Abril 2017, 16:33 pm
(Ctrl + S)