Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 21 Marzo 2017, 14:35 pm



Título: La última actualización de Windows 10 para arreglar fallos vuelve a generar ...
Publicado por: wolfbcn en 21 Marzo 2017, 14:35 pm
Ayer nos hacíamos eco de que en los últimos cuatro días muchos usuarios habían empezado a tener problemas con la actualización KB4013429 de Windows 10, que rompía varios aspectos del sistema operativo como el explorador de archivos, la función de Restaurar Sistema, o directamente la propia función de Restablecer este PC en un intento de huida al equivalente de una versión de Windows 10 recién instalada.

KB4015438: primer parche para solucionar los problemas generados por KB4013429

Microsoft, al igual que otras empresas, suele apresurarse para arreglar este tipo de fallos, y en el día de ayer lanzó la actualización KB4015438 para arreglar algunos de los fallos provocados por el parche problemático. En concreto, esta actualización buscaba arreglar un fallo que provocaba que MPEG-2 se colgara en programas como Windows DVD Player, mientras que el otro arreglaba problemas con el Switch Embedded Teaming (SET), que generaba cuelgues en el sistema.

Aunque no arregle todos los problemas que los usuarios estaban experimentando con las actualizaciones introducidas a mediados de la semana pasada, este era un primer acercamiento a arreglar fallos en el sistema operativo. El problema es que este primer parche parece haber sido lanzado de manera algo acelerada, y no se han hecho todas las comprobaciones necesarias.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/21/la-ultima-actualizacion-de-windows-10-para-arreglar-fallos-vuelve-generar-problemas/


Título: Re: La última actualización de Windows 10 para arreglar fallos vuelve a generar ...
Publicado por: Serapis en 21 Marzo 2017, 16:22 pm
No acabo de entender de dónde sale esta clase de programadores, que sacan actualizaciones y ellos mismos no las prueban...

...de hecho a medida que lo están desarrollando tendrían que ir comprobando partes, porque es el momento adecuado, luego que todo esté cerca de terminar, es relativamente fácil olvidar chequear partes específicas, o peor aún ya has olvidado los detalles concretos para probarlas a fondo.
Pero parece que ni siquiera cuando terminan el producto, lo prueban un poco a fondo...