Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 19 Marzo 2017, 22:27 pm



Título: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 19 Marzo 2017, 22:27 pm
Supongo que todos conocereis la tabla de ouija, y si no esto es lo que pone en wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%BCija

«Ouija» redirige aquí. Para la película, véase Ouija (película de 2014) y para la segunda parte de la película, véase Ouija 2 (película de 2016).
Tablero de güija en inglés.

La güija (según la grafía recomendada por la RAE)1 o ouija (pronunciado /uíya/) es un tablero dotado del alfabeto y de números con el que se entabla supuesto contacto con los espíritus de los difuntos. Es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.



Historia
Tablero original de güija creado en 1891.

El tablero güija tiene un origen impreciso, en la moda espiritista de hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor, y a William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes (‘planchitas’) o «tablas parlantes»[cita requerida] para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y Estados Unidos. En todo caso, Kennard creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una antigua palabra egipcia que significaba ‘mala suerte’. Afirmaba que su origen se remontaba hasta el antiguo Egipto, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación. Posteriormente, la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien afirmó que la palabra ouija era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan ‘sí’ en francés y alemán respectivamente. Actualmente, otras empresas comercializan este tablero, que en inglés se llama witchboard (‘tablero de bruja’) y fue creada por la empresa MIS2
Objetivo

El tablero ouija tiene como objetivo el contacto (con o sin entrar en un trance mental) de las personas que participan en el juego con espíritus o «almas en pena», personas y mascotas fallecidas, e incluso con seres extraterrestres.[cita requerida]
Descripción

El tablero ouija tiene un puntero movible (de forma triangular o de otra forma; también puede ser un vaso vacío) en medio del tablero de juego. Todos los jugadores ponen sus dedos índices sobre el triángulo. A cada lado del tablero hay un sí y, del otro lado, un no; arriba un hola y abajo un adiós y en forma circular las letras del abecedario. Para comenzar el juego, cada participante hace una pregunta, y espera a que el puntero se mueva hasta una letra, luego hasta otra, hasta formar una palabra coherente.
Críticas
El experimento Bayou
Tablero güija de experimentación.

En un experimento realizado por el profesor de secundaria Larry Bayou, en el cual los participantes no veían las letras que señalaban, no se formó ni una sola palabra coherente en el tiempo que duró la prueba. Esto demostraría que son los participantes quienes realmente crean las palabras (ya sea de manera voluntaria o inconsciente), y que por lo tanto necesitan ver el tablero.3

Esto da pie a la teoría de la acción ideomotriz, es decir, el movimiento del vaso (o pieza que sirva de marcador o puntero) se lograría mediante pequeñas presiones de los dedos de cada participante.4
Religión

Desde el punto de vista religioso la crítica apunta no a la falta de efectividad del tablero ouija sino precisamente a su efecto. Según algunas corrientes religiosas, jugar al tablero ouija equivale a dar paso a entidades sobrenaturales malignas del más allá, que pueden causar daño a los jugadores.

La postura católica oficial es que más allá de los efectos peligrosos de esta y otras prácticas (espiritismo, adivinación, hechicería), las mismas son contrarias al respeto que se debe tener a Dios porque «encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos» (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2.116).



Pues nada, el otro día me acordé, hace años, que andabamos todo el santo día con la Ouija para arriba y para abajo, lo jugabamos en papel al principio, hasta un día, me encontré por casualidad un tablero de Ouija original en madera que habían tirado en unos contenedores (se veia , y estaba en muy buen estado), ya apartir de entonces, aún más con la Ouija, ya era obsesión o algo, primero lo haciamos en sitios normales, pero luego ivamos a sitios raros, casas abandonadas, en un foso, en el cementerio... siempre que teniamos un rato, la partida de Ouija, y nos partiamos la caja machos, yo no se, pero yo me acuerdo, que nos poniamos a fumar con la tabla de Ouija, y en vez de invocar espiritus buenos, invocavamos adrede a espiritus bien malos, y luego nos poniamos a contar chistes, o a preguntarle el número de la primitiva o el resultado de la quiniela , o lo que fuera (no creo recordar que acertara nada...), ya era diversión  total, creo que incluso cuando repetiamos en algún lugar , invocavamos al mismo espiritu supuestamente...y ya nos conocia claro...


Nada, me vino a la memoria, y me preguntaba si alguien jugaba a esto o ha tenido alguna experiencia con esto??

Yo no recuerdo que pasara nada malo, o alomejor si, y estoy maldito o algo, no se.

Recuerdo que alguna vez intentabamos asustar a alguien, haciendo trampa, conpinchandonos, y entonces moviamos a las letras que queriamos, estabamos en un foso todo oscuro sin luz, o con una vela, total, que dijimos, si estas aquí espiritu, manifiesta tu presencia, entonces, esa fue la señal para que otro que estaba escondido prendiera fuego a algo que no recuerdo, y nada pues susto.
Recuerdo alguna vez , puede que alguna tia llorando por algo con la Ouija, no recuerdo, y poco más.

Conoceis alguna historieta o algo?

No se, no creo que sea cierto, puede que fuera sugestión , o que se mueve adrede, en cuanto uno mueve el dedo, todos los demás lo acompañan, matemático, estas esperando con el dedo que se mueva, y a la que se mueve, te dejas llevar, es por que alguien lo mueve primero... que opinais???

Es un fake la  Ouija?

Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 19 Marzo 2017, 23:15 pm
 Hola..

Pues verás, yo no he hecho nunca la Ouija, me da miedo, , ya que abre puertas a otras dimensiones y por tanto a entes que se encuentran en ella (dice que cuando una persona tiene una muerte repentina, no asume que ya no tiene cuerpo, que ha pasado a otra dimensión y se quedan en un sitio dónde pueden acceder a lo que ellos siguen considerando su mundo)

Si son buenos no pasa nada, pero pueden no serlo, y al invocarlos les haces una llamada, pueden venir y quedarse al no tener cuerpo... si vienen y se quedan buscarán uno ....y si tu estado es muy vulnerable, puede llegar a poseerte

Y si pensáis que eso no es asi, porque no hay razones para que sea, tampoco las hay para lo contrario ...

Hay habido posesiones no sé si diabólicas, o simplemente de entes que se encuentran en lo que en Astrología se llama: el Bajo astral...zona de vibracion muy baja, donde se residen odios, rabias, rencores y seres que si se les abre la puerta al mundo material sólo traerán cosas malas

De todas formas yo de este tema sé muy poco, lo veo un mundo de oscuridad, ya que cuando alguien muere su cuerpo astral se separa del físico,  y como sólo es energía camina hacia la luz, si los invocamos o los llamamos , detenemos su camino y no es justo
Siempre he pensado, que yo respeto su dimensión ellos respetarán la mía


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Marzo 2017, 00:31 am
Constance
Citar
De todas formas yo de este tema sé muy poco, lo veo un mundo de oscuridad, ya que cuando alguien muere su cuerpo astral se separa del físico,  y como sólo es energía camina hacia la luz, si los invocamos o los llamamos , detenemos su camino y no es justo
Siempre he pensado, que yo respeto su dimensión ellos respetarán la mía


Claro como la película de Poltergueit corre hacia la luz Caroline  :xD

fMuS-t740UI

Yo hice la Ouija con unos amigos cuando era mas chico hace ya muchos años y no se si lo hicimos bien o mal.

Porque todo el mundo lo hace con una tabla especial para Ouija de madera, lo hicimos en con un papel escribiendo el abecedario y con una moneda de 5 pesetas y una vela sobre una mesa redonda, mas que moverse la moneda era mi amigo haciendo tonterías moviendo la mesa y riéndonos.

La moneda se movía porque la movíamos nosotros no mas, lo único extraño que paso en ese momento, que si nos asustamos fue cuando escuchamos en la habitación de arriba que se había caído algo o desprendido de la pared, cuando subimos a la habitación donde dormíamos se había caído el poste que estaba pegado en la pared, estaba pegado con fiso empezamos a pensar como se había caído la explicación fue sencilla que casualidad la ventana de la habitación estaba medio abierta encontramos la lógica se había caído porque habría entrado en ese momento una pequeña bocanada de aíre por la ventana, haciendo que se despegara el poste de la pared justamente cuando estábamos haciendo la supuesta Ouija, esa fue la única lógica que le encontramos desde entonces he dejado de creer en estas cosas. :xD



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 20 Marzo 2017, 00:39 am

Claro como la película de Poltergueit corre hacia la luz Caroline  :xD

fMuS-t740UI

Pues esa película que has nombrado.. está "maldita "

.LA HISTORIA QUE MALDIJO A LA PELI:
A poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, joven actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”. Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada y bonita niña de cabellos rubios y ojos azules, que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años. La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después. También su tuvo conocimiento que otros miembros del equipo técnico y artístico, fallecieron a poco de finalizar los últimos rodajes de la saga. Una mera coincidencia o las consecuencias de una maldición alcanzaron la lógica…?.Vaya uno a saber.



Dice que incluso los directores se negaron a rodar más partes
Pero también que todos murieron no por la película y su maldición si no porque había en el lugar de rodaje algo que los contagió......yo me creo más esta segunda hipótesis


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: ivancea96 en 20 Marzo 2017, 01:38 am
Yo con mis amigos jugaba a las cartas, fútbol... Incluso hubo una época en la que se pusieron de moda los tazos de Pokémon, qué tiempos...

Ah, la Ouija... Sí, una vez la vi en una película de comedia. Había un exorcista (un timador) que la utilizaba para hacerle creer cosas a sus clientes. ¿Scary Movie 5? No sé si en esa usaban una ouija para el engaño, creo que ahí el timador robaba y punto xD
A ver si me acuerdo de la película :X


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Randomize en 20 Marzo 2017, 07:05 am
He oído que a quien juega con esas cosas luego le pasan cosas...


Cosas nos pasan a todos  :xD


Un saludo.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: simorg en 20 Marzo 2017, 09:16 am
Citar
He oído que a quien juega con esas cosas luego le pasan cosas...

OUIJA no es un juego......

Hay un refran que dice:

"Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener"



Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Machacador en 20 Marzo 2017, 09:37 am
Ahora si que se jodió el Hason... luego de fumar tanta mariguana ahora quiere experimentar con la Ouja... tal vez despues quiera experimentar jueguitos de cama con personas de su mismo sexo... se han visto casos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: RevolucionVegana en 20 Marzo 2017, 11:29 am
Pero se movía eso o que ? :D hahahaha que bueno macho:

Citar
nos partiamos la caja machos, yo no se, pero yo me acuerdo, que nos poniamos a fumar con la tabla de Ouija


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 20 Marzo 2017, 12:23 pm
OUIJA no es un juego......

Hay un refran que dice:

"Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener"

Saludos.


Totalmente de acuerdo, yo tengo uno parecido
"Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose" y esa es la realidad ..


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Randomize en 20 Marzo 2017, 12:31 pm
Citar
Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener


Citar
Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose



Si nos ponemos a citar refranes (o proverbios chinos) se llena el foro libre...


A veces no se puede parar el baile  :P


Naces, creces, te relacionas y mueres (de una u otra forma).


Un saludo.

P.D.: ¿Cómo os gustaría morir? Mira que me ví algún episodio de aquella serie "10.000 maneras de morir"...


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 20 Marzo 2017, 12:58 pm


Naces, creces, te relacionas y mueres (de una u otra forma).

P.D.: ¿Cómo os gustaría morir? Mira que me ví algún episodio de aquella serie "10.000 maneras de morir"...

Te has dejado algo:Naces, creces, te relacionas  y puedes reproducirte y mueres (de una u otra forma).

 A mi me gustaría morir ....sin enterarme ...Tengo miedo a sufrir



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: z3nth10n en 20 Marzo 2017, 13:12 pm
Yo soy 100% exceptico, si la ciencia existe es por algo, y no para que por inocencia o ignorancia acabemos creyendo algo que no existe.

O acaso, alguno de vosotros ha visto alguna cosa fuera de lo común, acaso,s is habéis visto esa cosa, no se podrá explicar con un poco de ciencia.

Venga ya, estas cosas son fake. (Ya me veo venir a cierta persona a decirme algo por lo que estoy diciendo, pero no, solo me refiero a esto de la Güija, los fantasmas y...)

En fin :P

MYUkOqUW3LY

Los primeros 7-8 segundos son para morirse. Yo también conozco muchos fantasmas, y no precisamente tienen una manta por encima, bueno, los más payasos puede que se pongan una por encima algún día.

PD: Calma, no me refiero a nadie de este foro, me refiero a gente que conozco :xD

Pasa, que para la gran mayoría de las cosas inexplicables está el subconsciente. Que aunque no lo creáis en todas estas cosas que estoy mencionando, juegan un gran papel:

Para el que le interese que vea esto, y verá que no miento: https://vimeo.com/66976687


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Randomize en 20 Marzo 2017, 13:58 pm
Te has dejado algo:Naces, creces, te relacionas  y puedes reproducirte y mueres (de una u otra forma).

 A mi me gustaría morir ....sin enterarme ...Tengo miedo a sufrir



Dentro de las relaciones están las de "padre o madre e hija o hijo".


 :¬¬ :¬¬ :¬¬




Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 20 Marzo 2017, 15:02 pm
Citar
He oído que a quien juega con esas cosas luego le pasan cosas...

Pues creo recordar que jugaron casi todos mis amigos del pueblo  :-\


Citar
Hay un refran que dice:

"Nunca pongas en marcha aquello que no sepas detener"

Uff, haber pues, si tengo que buscar alguna medium o algo raro  :laugh:



Citar
Ahora si que se jodió el Hason... luego de fumar tanta mariguana ahora quiere experimentar con la Ouja... tal vez despues quiera experimentar jueguitos de cama con personas de su mismo sexo... se han visto casos...


No , a la ouja ya jugué hace años, ahora no juego, y no , no quiero experimentar con personas de mi mismo sexo,no, eso  asegurado vamos.



Citar
Pero se movía eso o que ? :D hahahaha que bueno macho:

Jajaja, pues claro que se movia, yo recuerdo, que nos poniamos todos los dedos encima de la moneda, y deciamos, no apretes mucho, que si no , no se mueve, (claro, pillaba uno cualquiera, ponia el dedo preto, y eso no había dios que moviera la moneda), entonces recuerdo que deciamos algo así:

Por el alma del espiritu geoblanca, yo invoco a un espiritu , no bueno, malo y burlon, ( para reirnos, si no uno de bueno, no malo y no burlon)que se manifieste aqui ante nosotros.


La verdad, no recuerdo exactamente como era, pero empezaba algo así, lo repetiamos todos juntos los que estabamos a la misma vez, con los dedos en la moneda, y recuerdo que nos mirabamos todos con unas caras  :rolleyes:

Cuestión, que al rato, o bien, alguien empezaba a mover la moneda por que se le agotaba la paciencia y todos lo movian, por que si no , no me explico, o es que iba, cosa que la verdad no creo, pero no se, por que yo me lo tomaba a la broma total, vaya risas, cuando empezabamos a contarle chistes, y nos daba nota según le hacian gracia o no, por ejemplo...y la verdad , hace años, por lo menos, más de 15 alomejor, no se.



Citar
"Quien juega con Fuego, acaba ....Quemándose" y esa es la realidad ..

Pero la ouija es un juego no al fin y al cabo, pero bueno, el refrán tiene razón supongo, hoy estaba haciendo fuego en las fincas, y me he quemado un poco  >:(


La serie esa de los fantasmas, no me va nada, una vez lo vi, y es penoso.

Nacer, crecer, liarla parda y morir, es otra opción, pudiendo elegir tu propia muerte, si lo deseamos, pero bueno, mejor, hacerte viejo tranquilamente, no se.


Pues, recuerdo hacer la ouija , yo solo en casa, pero no me salia,no se movia nada... uno solo pues no saldria claro, pero, me cogian escalofrios , pero grandes, que me acojonaba, no se.


Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos










Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: RevolucionVegana en 20 Marzo 2017, 15:33 pm
Citar
Ya a lo que hemos llegado: :laugh:

https://www.esoterium.com/ouijaonline/

Saludos

Está super bien hecha la animación la verdad!!! Le he preguntado si le gustaban los penes y me ha dicho que no hahah


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 15:35 pm
Pues yo si que he practicado la OUIJA y nunca vi un fantasma ni unas tijeras que se pusieran a levitar en el aire y a perseguirme por la habitación ni chorradas de esas que la gente suele contar.

Ah, y para los que vayan a poner la típica excusa de "es que para que ocurra algún fenómeno paranormal tienes que creer en ello" precisamente yo he llegado a practicar OUIJA en solitario y en plan muy serio con la intención de experimentar algo nuevo para descubrir algo desconocido y poder contactar con algo que estuviera ahí fuera; vamos que le di una oportunidad antes de juzgar, pero no sucedió nada... como era de esperar.

¿Qué se puede esperar de un JUEGO que es un simple tablero diseñado y manufacturado por las manos de un ser humano? (ni eso, los fabrican máquinas automatizadas)... Solo es un producto que se fabrica y se vende en serie con un único fin: lucrar a la empresa que comercializa el producto -y todos los tableritos de la OUIJA que han sido fabricados tienen las mismas propiedades de fabricación, en fin, ¿qué de poder espiritual del más allá va a tener eso?, si es que se mire por donde se mire un tablero de OUIJA no tiene NADA de especial, venga por favor, esto no es serio. El que quiera creer en chorradas, que siga creyendo, pero yo tengo muy claro que es todo falso por que yo mismo lo he probado.

¡Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: simorg en 20 Marzo 2017, 16:11 pm
Citar
practicar OUIJA en solitario y en plan muy serio con la intención de experimentar algo nuevo para descubrir algo desconocido y poder contactar con algo que estuviera ahí fuera;

Ese es el error, no hay nada fuera, los espiritus no existen, las respuestas de la Ouija las sabe alguien de los presentes, tengan el dedo puesto o sean mirones, lo sepan conscientemente o no.

No es ningún juego, para manejar con seguridad la Ouija, hay que saber muy bién lo que estas haciendo......


Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 16:15 pm
O acaso, alguno de vosotros ha visto alguna cosa fuera de lo común, acaso,s is habéis visto esa cosa, no se podrá explicar con un poco de ciencia.

¿Tan seguro estás?. Intenta hallar una explicación cientifica que resuelva los motivos y los efectos o causas del inicio de El Universo, o del inicio de la vida o de los cambios genéticos entre las razas humanas. A día de hoy no existe explicación científica alguna para nada de ello, por que te recuerdo que el BigBang, aparte de ser una TEORÍA, no soluciona los interrogantes del "por qué" ni el "como", y el inicio de la vida con los primeros supuestos organismos de tipo "Chemoautotrophs" así como el Darwinismo o Evolución son teorías también, es decir, algo indemostrado e indemostrable por el momento... y así lo ha sido siempre desde que tenemos uso de razón, ¿por qué?, POR QUE LA CIENCIA DESCONOCE EL MOTIVO Y LAS CIRCUNSTANCIAS ASÍ QUE NO PUEDE EXPLICARLO.

Tomar a la Ciencia como única e indiscutible explicación para cualquier incógnita, se llama fe, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueno, si, que la "gente científica" es incapaz de reconocer esa fe en si mismos, y eso los vuelve más vulnerables mentálmente que los que si pueden reconocer su fe.

Desde luego hay cosas que la Ciencia no puede explicar, pero yo no creo que no puedan hacerlo por que sean inexplicables, sino por que todavia no se han descubierto todos los detalles de "X" fenómeno para poder reproducirlo y elaborar una explicación. La mayoría de la gente tiende a pensar que la Ciencia es todo lo contrario a religión y espiritualidad, que son incompatibles y no tienen nada que ver, pues yo creo que eso es un error... por ejemplo a lo mejor la existencia de un Dios, o del alma, quizás puedan ser cosas a las que podriamos llamar Ciencia en el caso de que se descubriese como funciona y a partir de eso ya se podría exponer una "explicación científica", y entonces pasaría de llamarse espiritualidad a llamarse Ciencia... no se si se me entiende lo que intento decir... intentaré poner otro ejemplo: imaginemos muy hipotéticamente que por ejemplo eso que llaman "viajes astrales" sucediese por causa de la electricidad del cerebro que se transforma en otro organismo con ciertas propiedades que nos otorga el poder de tener consciencia en una dimensión paralela, entonces la Ciencia podria interpretarlo y podría exponer una explicación, solo tendría que saber como funciona y una vez sabido, explicarlo, y entonces ya no llamariamos a eso espiritualidad, sino Ciencia... por que s epodría explicar.

Un ejemplo más simple: hace miles de años los planetas eran algo inexlplicable y lo llamaban "dioses" las antiguas civilizaciones, pero con el paso de los años los planetas se analizaron y se fue recojiendo datos hasta llegar a comprender su composición y su funcionamiento, y entonces le dieron una explicación, y ahora lo llamamos Ciencia, no dioses, pues a eso me estoy refiriendo... algunos fenómenos paranormales que son inexplicables actualmente solo es necesario recojer más datos y realizar más experimentos controlados hasta llegar a comprender su causa y su comportamiento para poder darle una explicación, y entonces empezar a llamarlo Ciencia.

¡Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: ivancea96 en 20 Marzo 2017, 16:28 pm
El que quiera creer en chorradas, que siga creyendo, pero yo tengo muy claro que es todo falso por que yo mismo lo he probado.

Supongamos que lo de la ouija realmente atrajera a los espíritus. ¿Se puede saber por qué afirmas que es una chorrada? ¿Por qué crees que los espíritus iban a querer hablar contigo al usar la ouija? ¿Ese es todo tu argumento a que la ouija es una chorrada?

Es igualmente cuestionable lo d ela ouija como el resto, Elektro.

Tomar a la Ciencia como única e indiscutible explicación para cualquier incógnita, se llama fe, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueno, si, que la "gente científica" es incapaz de reconocer esa fe en si mismos, y eso los vuelvo más vulnerables mentálmente que los que si pueden reconocer su fe.
Tomar tus vivencias personales como única e indiscutible explicación para la ouija, se llama egocentrismo, y no tiene mucho de diferente que la fe religiosa o la espiritual, bueni, sí, que los "egocéntricos" son incapaces de reconocer ese egocentrismo en sí mismos, y eso los vuelve más vulnerables mentalmente que los que sí pueden reconocer el egocentrismo.


Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 16:47 pm
Supongamos que lo de la ouija realmente atrajera a los espíritus. ¿Se puede saber por qué afirmas que es una chorrada? ¿Por qué crees que los espíritus iban a querer hablar contigo al usar la ouija? ¿Ese es todo tu argumento a que la ouija es una chorrada?

De primeras, no me apetece que venga aquí el coleguilla de turno de cierto miembro del staff a chincharme con su "sabelotodismo" filosófico sin motivo aparente. De segundas, en el caso de que los espíritus existieran, habrían billones o trillones, estaría todo colapsado de "muertos", así que digo yo que la probabilidad de contactar con alguno por cualquiera que use la Ouija deberia ser muy muy alta. Y tercero, a la Ouija se le atribuyen más fenómenos que el de contactar con los muertos, así que cuantas más atribuciones "fallan" al realizar el experimento eso da más validez al argumento de que todo es una mentira, así que si, he expuesto un argumento más que sostenible.

Dime que otro mejor argumento podría dar una persona, que la propia experimentación de la Ouija para comprobar si es verdad o es un fraude lo que se expone sobre él, como los fenómenos extraños o los poderes que se le atribuyen. En serio, dimelo tú que mejor argumento serías capaz de dar, por que yo ahora mismo solo estoy escuchando una crítica de alguien que a diferencia de mi no ha experimentado nada de nada para intentar sacar sus propias conclusiones y hablar con propiedad de la palabra.

Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: z3nth10n en 20 Marzo 2017, 16:53 pm
Mismas palabras, mismo argumento, cambiamos solo al sujeto.

Jajajaja vaya un vacilón...

Citar
imaginemos muy hipotéticamente que por ejemplo eso que llaman "viajes astrales" sucediese por causa de la electricidad del cerebro que se transforma en otro organismo con ciertas propiedades que nos otorga el poder de tener consciencia en una dimensión paralela, entonces la Ciencia podria interpretarlo y podría exponer una explicación, solo tendría que saber como funciona y una vez sabido, explicarlo, y entonces ya no llamariamos a eso espiritualidad, sino Ciencia... por que s epodría explicar.

Ocurre, y ahora me toca ponerme modo Orubatosu, lo siento Elektro, que el campo de la ciencia es inimaginablemente grande, y lo que no tiene explicación no es porque no exista, existir existe, se tiene que descrubrir, si no se puede descrubrir sencillamente, es porque no hay medios para hacerlo.

Punto dos, a lo que tu llamas TEORÍA, yo llamo HIPÓTESIS, una teoría es algo demostrado, el Big Bang ni mucho menos lo está (de hecho, hay miles de documentales que hablan de ello, en concreto uno de ellos la serie de Morgan Freeman, la cual he pasado antes), así que hablamos de una hipótesis, ocurre, que por ignorancia general, llamamos a las cosas por lo que no son, como por ejemplo: que el peso que es una fuerza, le atribuimos características de masa, que es una unidad de fuerza ENTRE aceleración, o bien, el producto del volumen por la densidad, ya me dirás tu que tiene que ver un volumen con una fuerza (bueno, para la densidad corren otras historias), O BIEN, cantidad de materia (a esto me refiero que cuando te pregunten: ¿cuanto pesas?; le digas a quien te haya preguntado, peso 700 N (newtons) y lo dejas pillado un poco jajaja)... O que el frio no existe :xD no, no existe, el calor sin embargo si, como puede ser esto? Las moléculas o mejor dicho los átomos se mueven y por eso, albergan "calor", que es un vulgarismo, para decir que tienen energía cinética (que no deja de estar junto a otro cojunto mayor de energías las cuales llamamos energía potencial, de esto ultimo no estoy muy seguro, en fin, tendría que revisar mis apuntes de tecnología xd). Pues bien, esto que hablamos de frio, no es que exista como tal, existe el calor por excitación de los átomos de un conjunto, ya sea un cuerpo, o en fin, no hay más, un cuerpo. El frio no viene a decir que estos atomos se desaceleren, si no que, entran en armonía con los átomos de menor excitación, lo cual hace que estos vibren más lentamente, ya que le transfieren de una forma u otra esta energía, por tanto, si los atomos no se desaceleran, si no que entran en armonía con otros átomos, no podemos afirmar que el frio exista.

PD: Esta respuesta que doy, la doy torno a lo que has dicho antes de editar el post, ahora he de coincidir contigo de que realmente se necesita investigar más.

PD2: No me agarro a lo que puedo, solo doy ejemplos como tu lo has dado, si da la sensación. :silbar: ;-)

Citar
En serio, dimelo tú que mejor argumento serías capaz de dar, por que yo ahora mismo solo estoy escuchando una crítica de alguien que a diferencia de mi no ha experimentado para intentar sacar sus propias conclusiones.

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto. La ciencia, no va a dar como verdadero una cosa que alguien diga, entonces estaríamos sujetos nuevamente a fe. Esa es una fase, poner en cuestión algo. El siguiente paso, es investigarlo, luego comprobar investigado, ver si lo investigado es lógico y posible, y entonces ahí tendremos una hipótesis, luego, tocará mediante otros experimentos verificar lo dicho con más y más pruebas.

Lo se, las ciencia es algo lento y laborioso, imagina algo así como la búsqueda de Pablo Escobar, aquí puede que me vaya un poco, pero tu imagina, que para llegar hasta donde el estaba escondido hubo que hacer un montón de papeleo y tener ordenes para legalizar todo lo que se hacía, cosa que a los esbirros de este le daban igual, por ello siempre iban un paso por delante, y se tardó tanto en matarlo. Pues, la ciencia es algo así, las cosas están ahí (algo así como los esbirros) y hay que ir descubriendolos, pero no se descubrirán a la cuenta de la vieja, si no que, habrá que llevar una serie de pasos para verificar todo el proceso (el papeleo que había que hacer para legalizar la busca y captura de este).

Más ejemplos para apoyar lo que digo, antes he hablado de masa, ahora te la pongo en relación con la energía, que pasa, que no se sabe como es posible que de masa se pase a energía y viceversa, por eso existe la HIPÓTESIS del Bosson de Higgs, con el cual se experimenta para ver como E = MxC^2 es posible, que ocurre? Que para llegar a saberlo con certeza, se reuqiere unas condiciones muy precisas y unos instrumentos también, muy precisos.

Es como lo que vi el otro día, alguien hablo de los viajes en el tiempo al pasado con agujeros negros, posible es, teorizado está, pero no quiere decir que sea una teoría, de hecho, es que hasta que alguien no viaje a través de ellos no podrá ser una teoría, ni mucho menos una REALIDAD.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 17:23 pm
Ocurre, y ahora me toca ponerme modo Orubatosu, lo siento Elektro, que el campo de la ciencia es inimaginablemente grande, y lo que no tiene explicación no es porque no exista, existir existe, se tiene que descrubrir, si no se puede descrubrir sencillamente, es porque no hay medios para hacerlo.

Creo que no has comprendido el punto a lo que me refería. La Ciencia, entre todo lo que además supone y es, para hacer esta breve comparativa podriamos resumirlo en que la Ciencia es conocimiento al que se le puede dar una explicación, y la espiritualidad es otro tipo de conocimiento que mayórmente carece de explicación. En el momento en el que se pueda comprender mejor a la espiritualidad (como por ejemplo el alma) para poder explicarlo con palabras y demostrarlo con hechos reproducibles, entonces se le podrá llamar Ciencia, por que solo es conocimiento que se puede explicar, insisto. Y por eso digo que no es que estén muy separados el uno del otro.

una teoría es algo demostrado

¿Una teoría es algo demostrado?, pues así vas tú si todas las teorías cientificas las asumes como verdades...

Punto dos, a lo que tu llamas TEORÍA, yo llamo HIPÓTESIS

En realidad puedes llamarlo como te de la gana por que tanto hipótesis como teoría ambas cosas que no se han demostrado.

El Big Bang es una TEORÍA: https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Bang
La evolución de Darwin es una TEORÍA: https://en.wikipedia.org/wiki/Darwinism

ocurre, que por ignorancia general, llamamos a las cosas por lo que no son

Ni que lo digas. Suele pasar por ignorancia general que la gente llama VERDAD a TEORIA...

(http://i.imgur.com/DZFR2s8.png)

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto. La ciencia, no va a dar como verdadero una cosa que alguien diga, entonces estaríamos sujetos nuevamente a fe.

Vale, ¿y que me estás queriendo decir?. Si yo en ningún momento he intentado imponerle un argumento/creencia a nadie, de hecho creo que mi frase está bien clara: "quien quiera creer, que crea, pero yo no creo."  -así que no sé por que le das tantas vueltas discutiendo sobre si mi argumento es demostrable o no lo es para los demás, cuando mi intención no era demostrarle nada a nadie, tan solo conté mi propia experiencia vivida y lo que yo considero sobre su veracidad, NADA MÁS, PUNTO Y FINAL.

Elektro, no es que esté mal lo que hayas dicho tu, lo que pasa que está incompleto.

Claro que está incompleto, ¿es que acaso debería haberme puesto a practicar la Ouija cientos de veces y durante años en un entorno controlado de laboratorio para realizar un estudio y mediciones y etc. solamente para poder expresar mi put@ opinión sobre el tema?.

Mira, que venga un usuario random a discutir sobre tonterías sin sentido solo por que tiene ganas de molestar y divertirse, pase, pero tú... en fin. No sé que son estas chorradas de que si mi argumento es demostrable o no lo es, son cosas que no vienen a cuento de nada por que para empezar yo no tengo por que ni pretendo demostrarle a nadie mi creencia sobre el tema Ouija, solo di mi p**a opinión. Yo alucino con vosotros dos.

Venga, un saludo.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 20 Marzo 2017, 19:48 pm
Bueno señores, esto es muy sencillo de probar

Solo hay que coger una tabla de esas, llevarla a un laboratorio y en condiciones controladas diferentes voluntarios recurrirán a los espíritus para acceder a datos e informaciones que ninguno de los participantes conozcan

Si los aciertos superan significativamente el azar, tendremos una prueba

Y os adelanto que el experimento no lo van a hacer, porque saben como saldría


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: simorg en 20 Marzo 2017, 20:26 pm
 
Citar
datos e informaciones que ninguno de los participantes conozcan

Ese experimento en un laboratorio nunca se hará, pero esa premisa no seria valida, puesto que no sabes lo que los presentes saben, es más ni ellos mismos saben lo que saben....por lo que no sería valida la prueba.

Me explico, tú entras en una habitación con muebles, mesa, sillas, objetos y libros en las estanterias, pero al entrar miras y ves a un amigo que acababa de entrar también, vas y le saludas, acontinuación saliis los dos de la habitación y practicas el Ouija, pregunta " Veintemil leguas de viaje submarino" estaba en la habitación.....y la Ouija dira "sí", ni tú ni tu amigo "lo sabiais", lo cual no es cierto porque tanto uno como otro al entrar "ha visto todo" aunque no es consciente de hello, pero tu mente sí. (El libro estaba en la estanteria.)

Esto si es demostrable, con una sesión de hipnosis regresiva, que puede realizarse atraves de medicos sofrologos acreditados.


Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 20 Marzo 2017, 20:41 pm
Entonces obviamente las preguntas deben de hacerse sobre otro lugar, una habitación donde no haya entrado ninguno de los participantes y donde supongo el "espiritu" no tendrá ningún problema en entrar.

Por cierto, se han hecho estudios serios sobre temas por el estilo, como el PES y vaya... todos han dado negativos. Pero mucha gente sigue pensando que "existe y funciona"

Vamos, que se prueba que no existen, pero da lo mismo


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 20:50 pm
Entonces obviamente las preguntas deben de hacerse sobre otro lugar, una habitación donde no haya entrado ninguno de los participantes y donde supongo el "espiritu" no tendrá ningún problema en entrar.

O hacerles entrar con una venda en los ojos, mucho más facil... y seguro que ya se habrá hecho tal experimento. De todas formas Simorg ya dejó claro que no se refiere a espíritus.

Yo ya digo, no creo en estas cosas mientras en pleno año 2017 todas estas afirmaciones siguen sin poder ser demostradas, pero respeto las creencias de los demás.

¡Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Marzo 2017, 21:02 pm
Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D


Si sale un espíritu o algo extraño en vuestros ordenadores ojo para decir que os ha salido algo necesitamos pruebas reales grabarse en vídeo los supuestos "fenómenos extraños" que nos salgan no vale vídeos borrosos os lo pido por favor, si damos el victo bueno de que puede ser real soltar 5 Euros a cada usuario que demuestre que le ha salido un "espíritu real" ese dinero lo donamos al Hacker.net de lo contrario el brujo nos tendrá que devolver el dinero. :laugh:

Estáis de acuerdo ?

Pues os dejo el enlace de La Ouija Online se habéis quedado muy antiguo ya no hace falta gastarse dinero en tablas de esas la tenemos aquí: ;D

https://www.esoterium.com/ouijaonline/ (https://www.esoterium.com/ouijaonline/)




Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 21:26 pm
https://www.esoterium.com/ouijaonline/ (https://www.esoterium.com/ouijaonline/)

(http://i.imgur.com/c2aQLeq.png)

...




...



...

(http://i.imgur.com/0zBLyJd.png)


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Randomize en 20 Marzo 2017, 21:43 pm
Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 20 Marzo 2017, 21:43 pm
Que has invocado al Espíritu de adolf hitler :laugh:

Yo he intentado invocar a un Espíritu y me ha salido que no hay nadie  >:(

Estarán de Tapeo. :xD

(https://s3.postimg.org/nx4d1ry9v/IMG_20170320_210812.jpg)


Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...

Que te pasa Randomize te dan miedo los Espíritus ?  :xD


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 22:11 pm
Os van a dar una soberana HOSTIA como pongáis foticos chulas como la de arriba, dejar el tema que dá repelús...



(http://i.imgur.com/PaqHyxO.png)

...

...

...

(http://i.imgur.com/cw1MQT8.png)




...

(http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/21/2275765.jpg)  (https://cdn.meme.am/cache/instances/folder9/55872009.jpg)

...

(http://www.subeimagenes.com/img/descarga-1568801.jpg)

... Vale, ya paro, que me emociono. :xD



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 20 Marzo 2017, 22:41 pm
Madre mia....
Va pero con el pc no vale, no es lo mismo, se ve que se tiene que hacer en persona, y un número determinado de personas, por eso de las energías o no se que rollo decian, por eso no sale si lo haces tu solo....
Además el pc da muchas interferencias magnéticas   :laugh:

Pues nada, he probado de invocar a Hitler adolf, creo he puesto , y me ha dicho, que pruebe más tarde, alomejor esá ocupado.


Mira que me pinto un papel esta noche, y me hago la ouija esa concentrándome, haber, y pensare de invocar a la marylin monroe, por lo menos, haber...

Nada, si alguien tiene experiencias de jugar a la ouija que cuente.


Citar
Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D


Tranqui, que la marihuana no es alucinógena, y no ves nada por mucha que fumes, como mucho te vas a dormir o buen rollo  :xD

Saludos.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 20 Marzo 2017, 22:54 pm
Por qué cuesta tanto creer que hay otro plano, otra dimensión, donde hay seres que no tienen cuerpo físico si no energético y si se les invoca pueden venir??
La ouija, el vaso, la tijera son Puertas Astrales ...conectan las dos dimensiones ..

Al igual que un Espejo es una Puerta Astral, si por ejemplo tenéis problemas de sueño mirad a ver si tenéis algún espejo en la habitación, si está a los pies de la cama o sea, os veis reflejados, duplicará la energia y no descansaréis demasiado
Además, el alma por la noche se va del cuerpo físico y si al salir, se ve reflejada en el espejo, se puede asustar ....y entonces tendremos pesadillas, porque lo que vemos en sueños es lo que ve el alma al hacer un viaje astral; ya que nuestro cuerpo físico permanece en la habitación  


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 23:00 pm
Tranqui, que la marihuana no es alucinógena, y no ves nada por mucha que fumes, como mucho te vas a dormir o buen rollo  :xD

Hombre... eso es cuestionable, si fumas un leño de hierba de la buena ("triposa" la llamaba yo) puedes tener alucinaciones al cerrar los ojos, pero con los ojos abiertos pues tienes razón nunca he tenido ni tampoco he sabido de nadie que tuviese...

De todas formas yo me he quedado con la duda, ¿tú no?. Creo que deberiamos invocar a un experto en el tema...

(http://i.imgur.com/DSWtsEB.png)

...

...

...

(http://img.desmotivaciones.es/201206/AdmittedtoSmokingMarijuana.jpg)


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 20 Marzo 2017, 23:23 pm
Jajaja, pero depende la que fumes, te causa amnesia o no.

De triposa, el efecto, ya no es de marihuana, es de tripi...marihuana, una cosa, tripi, otra cosa.
Si ya he fumado yo de triposa ya  >:( , pero sin quererla.... solo veo los colores resaltados, y me da energía como para no parar nunca, con los ojos cerrados, ves figuras geométricas de colores  :xD, y a  proposito para hacer cosas y no parar.

Te recomendaria yo unas cepas que si dan amnesia, y no te acuerdas ni de lo que estabas escribiendo o haciendo... la anesthesia, está bien, o la prozak(no la he provado) , o la Chemdog, está , está si la pruebas , vuelas y te pega una anesthesia en la cabeza que lo flipas...
Pero luego puedes fumar variedades sativas, de la iluminación que le digo yo, por que no colocan como las otras, son energizantes, y te hacen entender mejor las cosas, pero no valen para dormir.

Ahora me fumo yo un leño bueno escribiendo  :xD, marca desconocida, unas semillas mias, hibrido sativo-indico con predominancia sativa, primero te dan ganas de hacer cosas, pero si te tumbas, te duermes  :)

Pero bueno, fumar es malo, sea lo que sea, tabaco, maria, incienso, lo que sea, humo malo, pero bueno, hay humos mejores que otros.


Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:

Saludos.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Eleкtro en 20 Marzo 2017, 23:45 pm
Por qué cuesta tanto creer que hay otro plano, otra dimensión, donde hay seres que no tienen cuerpo físico si no energético y si se les invoca pueden venir??
La ouija, el vaso, la tijera son Puertas Astrales ...conectan las dos dimensiones ..

A mi personalmente por qué...:

Basicamente por que la Ouija es un trozo de madera que ha sido cortado a medida y garabateado y procesado en general por una máquina industrial para ponerlo en venta como quien fabrica y vende un pinta uñas en masa. No me digas que eso puede tener propiedades sobrenaturales, por que todo el proceso de fabricación ha sido "natural". Me parece que llamar "Puerta Astral" a una tabla de juguete prefabricada es un insulto para la inteligencia de incluso aquél que sea más susceptible a creer en el esoterismo y el más allá.

Si me dijeras que la Ouija se trata de un artefacto el cual para empezar no haya sido elaborado por un ser humano y éste tampoco haya intervenido de ninguna manera en su composición ni en su funcionamiento, incluso aunque no fuese un artilugio sino que tan solo estuviesemos hablando un simple recurso natural de La Naturaleza, pues entonces yo aun sería capaz de concederle el beneficio de la duda para pensar que puede ser un medio de "comunicación" con otras formas de vida diferentes a la nuestra, pero es que la Ouija ha salido de un maldito árbol, así que si una persona afirma que con la Ouija se puede hablar con los muertos entonces por regla de tres esa persona debería ser capaz de pintarrajear el abecedario en el lomo de un árbol y hacer lo mismo... ¿suena ridículo, verdad?.

Por otro lado yo creo firmemente en el concepto del plano dimensional, y en que somos pura energía y al morir el cuerpo físico nuestra energía (el alma, lo que somos) se "recicla" para seguir siendo otra cosa que coopera con o alimenta a El Universo de un modo u otro, por que algo que ya está vivo nunca deja de existir, forma parte del TODO, así que no puede morir/dejar de existir, la muerte es solo un concepto humano que vemos como se produce en las formas de vida físicas con las que compartimos este tipo de vida mecánica, pero la muerte no significa el fin. Pero de ahí, a creer que una persona al morir sigue siendo una persona como tal, y que ésta puede ir a visitarte y atormentarte y hacerte daño en una sesión de Ouija... no amiga, eso me parece demasiado... demasié.



Al igual que un Espejo es una Puerta Astral,

A lo mejor será así en el mundo de Alicia en El País de las Maravillas, pero aquí los espejos no se pueden traspasar y/o utilizarlo para viajar ni física ni mentálmente para conectar con otra dimensión, los reflejos tienen una explicación conocida.

Voy a arriesgarme sacando conclusiones precipitadas pero yo creo que tú crees en eso de los espejos por que has debido leer demasiado sobre ese tipo de rituales esotéricos pseudo-espirituales que consisten en dibujar simbolitos en un espejo y concentrarse en ellos mientras se repite un mantra  para entrar en una especie de hipnosis auto-guiada y que se produzca un desdoblamiento astral casi instantaneo, pf, si sé de lo que hablas perfectamente, "woojin" o algo así se llamaba, no recuerdo bien, era un nombre. En fin, no doy crédito a la fraudulencia de las personas que afirman eso y te venden todo el "pack de brujería astral" por un "módico" precio. Creer en esas cosas es tener fe.

Para ir adelantando, ¿hay algo que no consideres una "Puerta Astral"?. ¿Si yo limpio a conciencia la tapa del water y luego me veo la cara reflejada en ella, estoy cruzando la entrada de una "Puerta Astral"?; de lo contrario, ¿cual es la diferencia entre ese tipo de reflejo y el que produce un espejo?.



si por ejemplo tenéis problemas de sueño mirad a ver si tenéis algún espejo en la habitación, si está a los pies de la cama o sea, os veis reflejados, duplicará la energia y no descansaréis demasiado

Además, el alma por la noche se va del cuerpo físico y si al salir, se ve reflejada en el espejo, se puede asustar ....y entonces tendremos pesadillas, porque lo que vemos en sueños es lo que ve el alma al hacer un viaje astral; ya que nuestro cuerpo físico permanece en la habitación

Pues precisamente yo tengo un armario de 3 metros de altura que tiene dos espejos del mismo tamaño por puertas, y el armario da justo a mi cama, de frente, y duermo estupéndamente... de hecho soy de los que les cuesta levantarse de la cama del sueño tan profundo que me entra.

Además, llevo durmiendo así muchos años con ese armario en frente, y durante ese tiempo pesadillas solo recuerdo haber tenido vagamente 1 o 2 y sin "importancia psicológica" (y una parálisis del sueño, que no cuenta como pesadilla)... será que debo tener un cuerpo astral muy valiente o algo parecido. Ojo, yo también creo en el concepto del viaje astral y del cuerpo astral, de hecho sé a ciencia cierta que es verdad, pero es que todo lo demás que estás contando no es verdad... son las típicas leyendas urbanas (por no llamarlo paparruchadas) que los "maestros iluminados" cuentan para envolver con muchas mentiras y fantasías a una gran verdad y así tratar de fortalecer esa verdad otorgándole unos falsos atributos para que parezca mayor verdad y sea algo más atractivo para el escéptico, pero haciendo eso solo consiguen lo contrario, que muy pocas personas puedan creer realmente en lo astral y la espiritualidad por las cosas tan absurdas y ficticias que se cuentan al margen de la verdadera esencia de la espiritualidad y que se pueden desmentir tan solo con que uno mismo tenga la intención y el valor de poner a prueba esas afirmaciones fantasiosas.

Así pues, ¿qué explicación pseudo-razonable me podrías dar a esa contradicción tan evidente que puede verificar cualquier persona con espejos que duerma agusto por la noche?.

Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 21 Marzo 2017, 00:12 am

Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:



No lo hagas, si estás sólo o si estás fumando o bebiendo, no lo hagas
Cómo mínimo es necesario dos personas, puedes encontrarte con un ser con mayor poder que tú y no saber llevarlo. Esos entes no tienen cuerpo, sólo son energía y la tuya estaría disminuida por la ingesta bebidas o fumadas

Si viene algún ente, y consigues hablar con él, asegurate de cuando creas que ha terminado,  agradécele la información y despidete..llevar la plancheta de la ouija a la palabra Adios, ha de tener claro que se tiene que ir
No cierres la ouija con  la plancheta encima de la tabla, si no se ha ido la puede moverla por si solo fuera del tablero y quedar libre  ..
Si son buenos no pasa nada, pero si es un ente negativo o de baja energía....y tú estás vulnerable puede intentar poseerte ..



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: simorg en 21 Marzo 2017, 00:29 am
Citar
Si viene algún ente, y consigues hablar con él, asegurate de cuando creas que ha terminado,  agradécele la información y despidete..llevar la plancheta de la ouija a la palabra Adios, ha de tener claro que se tiene que ir
No cierres la ouija con  la plancheta encima de la tabla, si no se ha ido la puede moverla por si solo fuera del tablero y quedar libre  ..
Si son buenos no pasa nada, pero si es un ente negativo o de baja energía....y tú estás vulnerable puede intentar poseerte ..

 :o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬


Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 21 Marzo 2017, 00:38 am
Citar
:o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬

No entiendo nada.

Bueno, ahora paso de hacer ouija, que me da mal rollo a estas horas, solo en casa.
Pero tal vez, algún día por la mañana o por la tarde si pruebe, pero vamos, ya lo prové, concentrándome hace muchos años, y no noté nada, vamos, no se movia nada, pero si me daban escalofrios.

Bueno, digo yo, que si eso que dice Constance de que puede poseerte, fuera verdad, pues, podría ser que haciendo ouija de esa en el pasado, haciendo el tonto sin saber nada de nada, se colara un espiritu de esos a poseerme   :o ??


Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 21 Marzo 2017, 02:43 am
No entiendo nada.

Bueno, ahora paso de hacer ouija, que me da mal rollo a estas horas, solo en casa.
Pero tal vez, algún día por la mañana o por la tarde si pruebe, pero vamos, ya lo prové, concentrándome hace muchos años, y no noté nada, vamos, no se movia nada, pero si me daban escalofrios.

Bueno, digo yo, que si eso que dice Constance de que puede poseerte, fuera verdad, pues, podría ser que haciendo ouija de esa en el pasado, haciendo el tonto sin saber nada de nada, se colara un espiritu de esos a poseerme   :o ??

Saludos.



A ver Hason,
yo de esto por experiencia no sé nada, porque nunca he hecho la ouija, me da muchísimo miedo, respeto o como quieras llamarlo

Pero te diré una cosa: Los portales astrasles  son la entrada y salida  a otras dimensiones..y a los espiritus que hay en esas dimensiones tú les estás llamando y abriendo una puerta a través de la Ouija, y ello pueden acudir a tu llamada y  desplazarse a través de estas aberturas en el plano físico.

 En la Ouija esta Hello y Goodbye, si vienen y responden a tus preguntas, cuando deis la sesión por finalizada has de darles las gracias por las respuestas y  dejarles claro que se tienen que ir, que veas que la plancheta de la Ouija se coloca sobre la palabra  Goodbye, para asegurarte de que han salido de este plano..

Mira , lo que te comentaba de que si estás bebiendo o fumando tu energía disminuye, no estás al 100% , y tu eres cuerpo físico y energía, pero ellos SÓLO SON ENERGÏA, si tus cualidades fisicas están mermadas por el alcohol, fumar algo, el cansacio, una enfermedad , una depresión , estás VULNERBLE y si el espiritu no es benigno y busca una posesión, al tener las cualidades mermadas tu energía está baja y ellos como te dije SÖLO son ENERGÏA..... en esa lucha de  con ese ente ...TU VAS a PERDER

:o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬

Saludos.

Veo que no me crees, y no tienes por qué hacerlo (yo de hecho no hablo desde MI experiencia, sino de la de otras personas, cuyos testimonios he leido y escuchado) y según ellas, si el espiritu es bueno no hay nada que temer, pero si no lo es tanto intentará quedarse en esta dimensión y buscar un cuerpo

Hay una creencia, de que los espiritus buscan poseer objetos, pero no es verdad, buscan POSEER PERSONAS y antes de que me digáis, que parece 28 de Diciembre, voy a aclarar que esto no lo digo yo s...lo decian en Expediente Warren ..el espiritu poseyó a la muñeca Annabelle, intentando llegar a su dueña.

 Un objeto inanimado no les vale para nada, quieren el cuerpo de una persona...`por eso, esa persona cuánto más fuerte esté a nivel energético (ya que ellos sólo son energía ) más capacidad tendrá de lucha ...si intentan poseer su cuerpo


1.- Me parece que llamar "Puerta Astral" a una tabla de juguete prefabricada es un insulto para la inteligencia de incluso aquél que sea más susceptible a creer en el esoterismo y el más allá.

2.-Es que la Ouija ha salido de un maldito árbol, así que si una persona afirma que con la Ouija se puede hablar con los muertos entonces por regla de tres esa persona debería ser capaz de pintarrajear el abecedario en el lomo de un árbol y hacer lo mismo... ¿suena ridículo, verdad?.

3.- por que algo que ya está vivo nunca deja de existir, forma parte del TODO, así que no puede morir/dejar de existir, la muerte es solo un concepto humano que vemos como se produce en las formas de vida físicas con las que compartimos este tipo de vida mecánica, pero la muerte no significa el fin. Pero de ahí, a creer que una persona al morir sigue siendo una persona como tal, y que ésta puede ir a visitarte y atormentarte y hacerte daño en una sesión de Ouija... no amiga, eso me parece demasiado... demasié.



4.-A lo mejor será así en el mundo de Alicia en El País de las Maravillas, pero aquí los espejos no se pueden traspasar y/o utilizarlo para viajar ni física ni mentálmente para conectar con otra dimensión, los reflejos tienen una explicación conocida.

5.-Voy a arriesgarme sacando conclusiones precipitadas pero yo creo que tú crees en eso de los espejos por que has debido leer demasiado sobre ese tipo de rituales esotéricos pseudo-espirituales que consisten en dibujar simbolitos en un espejo y concentrarse en ellos mientras se repite un mantra  para entrar en una especie de hipnosis auto-guiada y que se produzca un desdoblamiento astral casi instantaneo, pf, si sé de lo que hablas perfectamente, "woojin" o algo así se llamaba, no recuerdo bien, era un nombre. En fin, no doy crédito a la fraudulencia de las personas que afirman eso y te venden todo el "pack de brujería astral" por un "módico" precio. Creer en esas cosas es tener fe.

6.-Para ir adelantando, ¿hay algo que no consideres una "Puerta Astral"?. ¿Si yo limpio a conciencia la tapa del water y luego me veo la cara reflejada en ella, estoy cruzando la entrada de una "Puerta Astral"?; de lo contrario, ¿cual es la diferencia entre ese tipo de reflejo y el que produce un espejo?.

7.-Pues precisamente yo tengo un armario de 3 metros de altura que tiene dos espejos del mismo tamaño por puertas, y el armario da justo a mi cama, de frente, y duermo estupéndamente... de hecho soy de los que les cuesta levantarse de la cama del sueño tan profundo que me entra.
¿qué explicación pseudo-razonable me podrías dar a esa contradicción tan evidente que puede verificar cualquier persona con espejos que duerma agusto por la noche?.

8.- Ojo, yo también creo en el concepto del viaje astral y del cuerpo astral, de hecho sé a ciencia cierta que es verdad, pero es que todo lo demás que estás contando no es verdad... son las típicas leyendas urbanas (por no llamarlo paparruchadas) que los "maestros iluminados" cuentan para envolver con muchas mentiras y fantasías a una gran verdad y así tratar de fortalecer esa verdad otorgándole unos falsos atributos para que parezca mayor verdad y sea algo más atractivo para el escéptico, pero haciendo eso solo consiguen lo contrario,



Saludos!

1.-Que tiene que ver que haya sido fabricada por el hombre, para que abra la puerta a una dimensión paralela??

2.-Hablas con mucho desprecio de aquello que no compartes porque no tiene una explicación cientifica... "Maldito árbol" "Pintarrajear".....pero que no la tenga, no significa que no esté ahí

3.- Lo que está vivo sí que deja de existir, aunque tu digas que no, es más Sólo tiene Vida, lo que va a Morir ...
Y quien viene a esas sesiones, no son como dices tú personas para atormentarte, si no espiritus o seres de energía  porque tú les has llamado, puedes ser buenos o malos ...si crees en el bien, tienes que creer en el mal

4.-Dices que los espejos no se pueden usar para viajar fisica ni mentalmente ...y es que volvemao a lo mismo, no se viaja fisicamente a traves de ellos, porque esos entes no tienen cuerpo (tampoco he dicho yo que viajen a través de los espejos ) y respecto a "mentalmente" es lo que te decia en el post del Astrologia: lo interpretas todo desde la menta, de forma muy racional ....y aqui la mente no tiene nada que ver : No es ella la que sale del cuerpo, si no el alma

5,. Eso que dices ahi, me parece de muy mal gusto. Sólo porque yo tenga creencias diferentes a las tuyas, no tengo por qué hacer nada de lo que dices ahi..Ni practico rituales, ni pinto los espejos, ni digo mantars delante de ellos, ni compro packs de brujeria, ni tengo desdoblamientos astrales, ni hipnosis autoguiad ...
Leo libros, veo videos, hablo con gente, y ya está ....nada de lo anterior (lo de desdoblameintos e hipnosis autoguiada, es la primera vez que lo oigo)

Eso de lo que hablas de una forma tan despectiva sólo porque no lo comparts, no tiene nada que ver con las puertas astrales y la ouija ....lo de nombrar la brujeria me parece de traca, no sé qeu tiene que ver aquí

6.-Comparas una taza de wc, con una puerta astral ...a los que creemos en la astrologia y supongo que a los que no tambien, me parece completamente fuera de lugar : No compartes lo que yo digo de la puerta astral , perfecto , pero tampoco hay que burlarse de lo que para otra persona tiene sentido, con comentarios de ese tipo .

7.- Si tu cuerpo se refleja en el espejo, te vuelve a enviar la energia hacia ti, de ti vuelve al espejo porque te ves reflejado, del espejo vuelve a ti, y asi está la energía, yendo y viniendo, no en reposo
Si dices que duermes bien pues nada, pero te voy a hacer dos preguntas,
--Duermes de verdad  toda la noche, o te despiertas para beber agua, ir al baño, o darte la vuelta
- Te levantas descansado habitualmente? o tienes sensación de agotamiento y cansancio ??

8.-O sea que de lo astral nada es cierto porque tu no crees en eso, y son paparruchadas y leyendas urbanas de iluminados,  excepto los viajes astrales, que como si crees en ellos, esos ya no son sandeces ....sólo porque TU crees en ellos ya son ciencia cierta ..
Tú decides dentro de lo astral, que se puede creer como cierto y que no
Es muy fuerte!!...de lo astral no hay pruebas científica de nada, asi que crees en todo, o no crees en nada


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Randomize en 21 Marzo 2017, 04:11 am
Francamente no me he leído el topic, me dá dolor de cabeza "tanta palabra" por superchería...


Existe otro jueguito, el de unas tijeras atadas a un libro, la cosa es que te pones los ovales de las tijeras en los índices y según quieras que sea "la suerte" del incauto así los giras, a derechas es buena a izquierdas es mala, ¿o era alrevés?


Mera superchería que no cure un buen noticiario... Y es que hay que ver lo que realmente pasa en el mundo...


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Marzo 2017, 14:25 pm
Cuanto más importancia le deis a esas cosas más os las creeréis y más paranoia tendréis sin embargo si pasáis y no os creéis nada incluso lo usáis como burla existe 0 paranoia, así que me río de ese cacho de madera.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 21 Marzo 2017, 15:08 pm
No se, desde luego, yo no tengo recuerdo que me pasara nada malo, o no me acuerdo vamos.

He visto por google, que hay videos de 'victimas" de la ouija, pero no he visto ninguno.
No puedo navegar bien ahora con un pc malo, y  problemillas.

Hombre, yo he leido algo del tema, de que somos energía, y cuando morimos, si no vamos hacia la luz, o hacia donde  nos llaman, y nos quedamos en este plano, es cuando nos perdemos, y son estos espiritus los que puedes invocar supuestamente...
Haber estos espiritus que se quedan descarrilados, suele ser, por apegos materiales a cosas, o por  cuentas pendientes , por cosas que les marcan, y no quieren irse, creo haber leido alguna vez, pero no se.(lo tipico, que se muere uno, y dice, te vas a acordar, yo te maldigo, pues tiene todos los números para quedarse en este plano cuando muera, por que no quera irse, por que desea en este caso venganza, por ejemplo).

Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 21 Marzo 2017, 17:19 pm
Youtube como "prueba" es tan válido como los billetes de 6.5 euros de cartón

Sale un deficiente mental con miles de subscriptores afirmando en un video que la tierra es plana, y en el siguiente que es hueca, y sus descerebrados seguidores aplaudiendo. Youtube tiene una cantidad de subnormales profundos poniendo videos que podría valer como estudio sesudo sobre no la idiotez de algunos, sino como la estupidez mas extrema puede sobrevivir en forma humana.

A algunos de ellos no es que no se les debería de dejar "hacer vídeos", es que por simple higiene mental una lobotomía haría que mejorasen su inteligencia


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 21 Marzo 2017, 18:54 pm
Hombre, pues, si, como prueba youtube no tiene validez, pero bueno, hay videos y videos, luego ya cada uno puede ver si es todo una bola enorme de mier... o puede haber algo de verdad.

Yo he pasado mucho tiempo viendo videos imbeciles de todo tipo, algunos más, otros menos, pero bueno, hay otros de currados con evidencias...aparentemente.
Bueno, en fin, que si, que si sale un video diciendo que la tierra es hueca, los cuales, he visto y leido mucho la verdad, hace tiempo,pues no lo vas a creer, pero alomejor pasar un rato imaginativo leyendolo si, y de todas formas , te diré, que la tierra, seguro no es plana.... pero que sea hueca,¿eso como lo sabes que no es hueca?, por que plana, se ve del espacio que no lo es, pero hueca, como lo ves, si lo es o no??

Me referia con los videos, que he visto páginas que salian victimas de ouija, pero no he visto nada, ni quiero verlo creo vamos, seguro que no hay nada verdadero, o no se, ni idea.

Hombre, lo de la lobotomia esa, no se si debe ser muy buena o que???

Saludos.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 21 Marzo 2017, 20:05 pm
Hombre... sabemos que no es hueca por simple física. Si fuera hueca la corteza debería de tener una resistencia a la tracción inmensa, mayor que ningun material conocido para no quebrarse. Las ondas de sonido de los terremotos no viajarían como lo hacen si hubiera un hueco en medio, y calculando su masa aproximada por tamaño "cuadra" que la tierra y la luna tengan si centro de gravedad dentro de nuestro planeta. Eso sin contar con el "detalle" de que los que creen en la tierra hueca.... meten un sol en su centro. Claro, un sol mas pequeño que la tierra, algo "posible" del todo  ;-)

Los videos por si mismo no prueban nada, y menos si detrás de los mismos no hay datos fiables y teorías coherentes. Cualquiera puede hacer un video afirmando que un Arco Iris termina en el suelo y debajo del mismo hay un duende con una olla llena de oro, pero no te dice porque, ni muestra prueba alguna. Se limita a decir que los que no lo creen son unos conspiradores que no quieren que la gente "conozca la verdad".

Victimas de la ouija... vamos, si claro, como las películas oye, hay unas donde las casas malditas matan gente. Mira que cosas, lastima que no se conozca ninguna de verdad y ya puestos ¿porque leches va tanta gente a las casas malditas? ¿para que van si están malditas?, ¿porque cuando van baja siempre la chica sola al sótano, es tonta o que?

Ah la lobotomia es un método quirurgico que afortunadamente ya no se realiza, consiste básicamente en seccionar en el cerebro la "conexión" entre los hemisferios

https://es.wikipedia.org/wiki/Lobotom%C3%ADa_cerebral

Algunos podrían mejorar a día de hoy con un tratamiento así... o incluso si les extirpasen el cerebro lo mismo no notaríamos la diferencia

Todo este tinglado está solo dentro de la mente de las personas, ellos creen que reciben respuestas, ellos creen que están malditos y ellos solos sufren las consecuencias. No hay ningun "espiritu" por ahi danzando.

De hecho si fuera cierto, Hitler tendría que tener un pase especial desde el infierno, pasaría mas tiempo fuera contestando chorradas que en su lugar de castigo. O lo mismo el infierno es eso... pasarás el resto de la eternidad teniendo que contestar a chorradas insulsas cada vez que un grupo de pirados te llame  :laugh:


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Constance en 21 Marzo 2017, 22:10 pm

Yo creo que en estos temas, como la Ouija, la Astrología, el Feng- Shui, la Quiromancia, etc, o sea temas alternativos, que no tienen evidencia científica ni puede hacerse ninguna prueba al respecto, la equivocación que cometemos y que yo me he dado cuenta y por ello intento no cometer es tratar de ver ...una Verdad Absoluta y por tanto convencer al otro de que tiene que verla el también

Es un ERROR. ...no hay una verdad absoluta como en Matemáticas, que si yo digo 2 y 2 son 4, tengo razón y todo el que diga otra cosa ..se Equivoca...
O como una prueba de ADN que demuestra que la sangre es de tal persona, y quien diga lo contrario se equivoca

En Astrologia , Ouija etc no funciona asi
Si uno de vosotros dice ...La Ouija me parece un juego
Otro dice-- a mi me inspira miedo porque conecta dos dimensiones ( yo estaría en este grupo)
Otro dice ...Yo la he hecho y no ha pasado nada
Otro...Yo la he hecho y han venidos tres entes

Todos tienen razón
, porque como dije: aquí no hay Una Verdad Absoluta sino muchas Verdades Relativas...cada uno tenemos nuestra experiencia o nuestra "no" experiencia, que nos hacer forjarnos una idea que para nosotros es la verdadera y YA ESTÁ.....No hay que convencer a NADIE de NADA

El problema a veces es que queremos llevar a la gente a nuestro terreno, a que comprendan y acaten nuestras opiniones, que nos digaN TIENES RAZÖN..
Yo no busco tener razón, yo hablo de estos temas y tengo mi opinión y si alguien me cuenta la suya, yo la Respeto ...pero sigo MANTENIENDO la MÏA..( a no ser que me digan algo que me convenza ..que también puede pasar)

Estos temas hay que abordarlos desde esta perpectiva, y no discutir, porque no pensemos todos igual, es lógico ....no estamos clonados: Además, menudo aburrimiento, que alguien comentara algo, y los comentarios siguientes fueran del tipo ::

Pienso como tu
Y yo también
Y yo lo mismo
Y yo Idem
Jodo, que rollazo, no aprenderiamos nada el uno del otro. Si aprendemos es porque cada uno aporta su opinión y forma de ver el tema

Por cierto, ahora en que cene, voy a ver esta peli .....
Si estoy por el foro a las 3 de la mañana, es que no puedo dormir  :xD :xD

hEsJwy3OBi4



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: RevolucionVegana en 21 Marzo 2017, 22:17 pm
No veas que recuerdos me trae esa peli, solo con deciros que un amigo acabó en calzoncillos en el cine con una botella de vodka os lo podéis imaginar todo, buenísimo creo que nunca me lo he pasado tan bien en el cine, y lo curioso es que es esa misma que has pasado Constance jaja


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 21 Marzo 2017, 23:23 pm
Citar
No veas que recuerdos me trae esa peli, solo con deciros que un amigo acabó en calzoncillos en el cine con una botella de vodka os lo podéis imaginar todo, buenísimo creo que nunca me lo he pasado tan bien en el cine, y lo curioso es que es esa misma que has pasado Constance jaja

Hablas de esta película como si hubiera pasado muchos años y esta película es del 20 de octubre de 2016  :xD  no llega ni al año, precisamente la vi en el Cine y tampoco es para tirar cohetes yo me esperaba algo mas de la Película.

En resumen desde mi punto de vista para mi es una "Extraña secuela de terror hecha con mucho más ingenio, artesanía e imaginación que su predecesora, 'Ouija: Origin of Evil' parece no tanto una continuación de la franquicia sino una disculpa por lo que salió mal la primera vez."

Tiene una puntuación de un 5,1 para los espectadores se salva por los pelos.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 22 Marzo 2017, 01:00 am
Acabo de ver el trailer de la peli de la ouija, y me han cogido escalofrios de esos .
No se si verla, por que total, ya me imagino de que va.
Jodo, ahora estoy aqui con el pc, mirando hacia atras por el pasillo todo el rato  >:( ,y me acabo de dar un susto que pa que, se ha encendido una luz sola  :o  , pero menos mal me he acordado que es una bombilla con un temporizador  :xD


Pues no se, se me han pasado las ganas de hacer ouija, ahora no hago para nada.

Y de pelis,de estas de la ouija, he visto alguna hace tiempo, pero la última peli que vi de cosas de estas raras fue esta: vodoo possession con Danny Trejo, de las pelis de machete y muchas otras.
Cuestión , que no me acuerdo de que va, por que me dormi, pero recuerdo que era muy rara, y me suena que gritaban mucho...no se tendré que verla otro día.

DFz5qJQX_vI


Casi que podriamos juntarlo todo, espiritismo, ouija, vodoo, posesiones, no se que más hay.

Saludos.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 22 Marzo 2017, 12:38 pm
El famoso "Vudú" que resulta que "funciona" si la victima es creyente y sabe  que le han lanzado un maleficio.

Si no crees o crees pero no lo sabes, resulta que no te pasa nada. La autosugestión es un arma muy poderosa, un ataque de pánico puede hacer que tengas fácilmente un accidente que acabe con tu vida, o si padeces de alguna afección grave puede provocar la muerte ya que desencadena síntomas severos como taquicadias o hiperventilación.

Vamos, que la persona cree en ello, se desencadena un ataque de pánico, la victima huye sin mirar nada desesperada y se despeña, es atropellada o lo que te parezca, y claro... "magiaaaaaaaa"


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: okik en 22 Marzo 2017, 14:36 pm
la superstición es la  el inducir miedo o creencia en algo que no existe pero que el sujeto lo percibe como algo real. En sí misma pasa a convertirse en "real" al provocar en el sujeto una reacción y una consecuencia física, moral y psítica,  en otras personas, o la persona misma e incluso en el entorno.

La fe, Dios y la creencia ciega es engañarse a si mismo.

Citar
Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios"

Un párroco anima a Pablo Iglesias a rezar con él: "Te invito para que sepas a qué sabe dios (http://www.lasexta.com/noticias/nacional/un-parroco-anima-a-pablo-iglesias-a-rezar-con-el-te-invito-para-que-sepas-a-que-sabe-dios_2017031958cedfab0cf201b3e53e55bf.html)


Yo te digo a que sabe Dios, señor párroco, sabe a MENTIRA. Como toda fe religiosa y superstición.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 22 Marzo 2017, 14:47 pm
Bueno, mentiras las hay de todos los colores

Pablito sigue afirmando que sus politicas económicas son las mejores del planeta, mientras en Venezuela ya no hay ni pan gracias a esas políticas.

Las tonterías vienen en todos los tamaños, colores y formatos


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Marzo 2017, 14:51 pm
Creo que el problema es que miran demasiadas películas...  :P

Saludos!


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Orubatosu en 22 Marzo 2017, 18:45 pm
Espera... ¿Entonces eso de Ouija, Zombies, Resident Evil y demás no son documentales, son películas de ficción?  :laugh:


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 22 Marzo 2017, 21:29 pm
Muchas pelis, ahora me voy a ver una en un rato.

Ahora , a mi de cosas raras, no me han pasado, más que dos veces, una me desmaye o algo, y me quede desvanecido un tiempo indeterminado, en el cual, estuve soñando profundamente, y lo veia todo blanco, pero todo, 360 grados en 3d , con infinito blanco hacia todos los lados, vamos, solo se veia lo blanco, y mientras estaba allí, escuche una voz, pero no me acuerdo que me dijo, va, llevo yo una rallada por saber que me dijo, pero no me acuerdo, por que estaba mal de lo que me pasó,  luego desperté al rato, y no me acuerdo, hace muchos años atras.
Y otra vez, me cai con la bici, me di contra el suelo en la cabeza, y lo vi todo blanco otra vez un rato, y volví, está vez no escuche nada, pero me hice mucho mal  :xD

Y nada, esto es lo único raro que me ha pasado, lo que más vamos, creo.

La de resident evil, es un juego, después se hizo la peli, pero prefiero los juegos, por lo menos los más antiguos.

Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 22 Marzo 2017, 21:56 pm
Muchas pelis, ahora me voy a ver una en un rato.

Ahora , a mi de cosas raras, no me han pasado, más que dos veces, una me desmaye o algo, y me quede desvanecido un tiempo indeterminado, en el cual, estuve soñando profundamente, y lo veia todo blanco, pero todo, 360 grados en 3d , con infinito blanco hacia todos los lados, vamos, solo se veia lo blanco, y mientras estaba allí, escuche una voz, pero no me acuerdo que me dijo, va, llevo yo una rallada por saber que me dijo, pero no me acuerdo, por que estaba mal de lo que me pasó,  luego desperté al rato, y no me acuerdo, hace muchos años atras.
Y otra vez, me cai con la bici, me di contra el suelo en la cabeza, y lo vi todo blanco otra vez un rato, y volví, está vez no escuche nada, pero me hice mucho mal  :xD

Y nada, esto es lo único raro que me ha pasado, lo que más vamos, creo.

La de resident evil, es un juego, después se hizo la peli, pero prefiero los juegos, por lo menos los más antiguos.

Saludos.

De verdad tu nos estas tomando el pelo o que ?  :huh:

Deja ya las drogas haz el favor. :rolleyes:


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 22 Marzo 2017, 22:05 pm
Bueno sobraba el comentario.
Precisamente estaba fumando y me he puesto hablador.



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: ThinkByYourself en 22 Marzo 2017, 22:08 pm
Citar
De verdad tu nos estas tomando el pelo o que ?  :huh:

Deja ya las drogas haz el favor. :rolleyes:

oxDxtTVQ7nM

 :D



Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: El_Andaluz en 22 Marzo 2017, 22:21 pm
Citar
Bueno sobraba el comentario.
Precisamente estaba fumando y me he puesto hablador.

Que comentario sobraba ? El que te dicho yo ? O lo que tu nos estas contando ?  :huh:

Tu mismo reconoces que cuando has escrito esto estabas fumando, además se nota por la forma como te expresas por aquí por eso te dicho que dejes las drogas. :xD

No estarás fumando tapacubos ?  :¬¬

Saludos.


Título: Re: La tabla de Ouija
Publicado por: Hason en 22 Marzo 2017, 22:37 pm
Sobraba mi comentario.
no tapacubos, no se que es, no.

no es droga, hay peores cosas, la marihuana en si no causa dependencia, lo causa la nicotina del tabaco, tengo el volcano, y ni lo utilizo casi, solo en emergencias, por que no me sacia al no tener nicotina.

Vale, que si no nos iremos del post original cosa mala ya lo veo venir, y ya me he fumado dos  :xD , me desconecto.

Saludos.