Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: BigKaz en 19 Marzo 2017, 00:29 am



Título: Al intentar ingresar a www.taringa.net...
Publicado por: BigKaz en 19 Marzo 2017, 00:29 am
me sale arriba en chrome un pequeño icono que dice que se estan intentando correr scripts que no son de fuentes autenticas, que significa? estoy algo asustado, me pudieron haber infectado con algun virus?, han hackeado taringa??

(El SO esta completamente limpio sin descargas ni nada)
(En el momento de entrar a taringa.net mi so estaba desactualizado y lo acabo de actualizar en la tienda de software de ubuntu)

Mi SO es ubuntu y el navegador es Chrome.


Título: Re: Al intentar ingresar a www.taringa.net...
Publicado por: GreenTick en 19 Marzo 2017, 22:23 pm
¿Podrías dar más información sobre el asunto? ; simplemente te dice en el aviso que no son de fuente autentica? .
Fijate, seguramente tiene que darte otros datos... !


Título: Re: Al intentar ingresar a www.taringa.net...
Publicado por: TheIllusionist en 26 Marzo 2017, 20:22 pm
me sale arriba en chrome un pequeño icono que dice que se estan intentando correr scripts que no son de fuentes autenticas, que significa? estoy algo asustado, me pudieron haber infectado con algun virus?, han hackeado taringa??

(El SO esta completamente limpio sin descargas ni nada)
(En el momento de entrar a taringa.net mi so estaba desactualizado y lo acabo de actualizar en la tienda de software de ubuntu)

Mi SO es ubuntu y el navegador es Chrome.
tranquilo no te han infectado solo que taringa no actualizo sus credenciales seguramente, de todos modos chrome esta denegando que se ejecuten los script