Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: German_Aparicio en 18 Marzo 2017, 01:02 am



Título: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: German_Aparicio en 18 Marzo 2017, 01:02 am
Hola gente: Estoy muy ancioso por tener el juego de Skyrim v y los dlc's desde Steam quería saber si alguien sabe como puedo hackear mi Steam para conseguir las keys o los juegos porque quisiera sacarme de encima mi juego pirata y poder usar el workshop de steam para el juego, espero respuestas, gracias.


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: engel lex en 18 Marzo 2017, 01:14 am
que sabes de servidores, de apache, nginx, sql, php y esas cosas? sin un conocimiento amplio y solido, lo suficiente como para superar a los ingenieros de steam, puedes olvidarte


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: German_Aparicio en 18 Marzo 2017, 01:20 am
por el momento nose nada de hackear solo he visto algunos programas que hackean steam pero ninguno que haya visto se adaptaba a lo que buscaba


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: engel lex en 18 Marzo 2017, 01:28 am
por el momento nose nada de hackear solo he visto algunos programas que hackean steam pero ninguno que haya visto se adaptaba a lo que buscaba

primero estudia programación primero aprende como funciona un servidor, primero has un servidor que funcione con keys como steam y busca como hackearlo y protegerlo, así hasta que entiendas muchas posibles errores que podría cometer un equipo de expertos... busca como se hacen las peticiones, como funciona esos sistemas...

con eso tendrás un nivel base para empezar a intentar algo y saber que información estudiar... eso si, no esperes tener el nivel necesario para probar algo util en menos de un año, no es facil, son por lo menos 3 lenguajes de progrmación + ing inversa, si realmente te interesa,se te puede decir por donde empezar


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: Eleкtro en 18 Marzo 2017, 03:06 am
Considero que este tema debería ser bloqueado con candado para que no se promuevan actos delictivos, pero bueno, ya que ha contestado primero un co-admin, que decidan ellos si se cierra o no.

En lugar de intentar "hackear" las keys de steam (cosa que no conseguirás en la vida) lo que puedes hacer es comprarlas mucho más baratas en sitios como www.g2a.com. De hecho tengo un amiguete en el foro que se compró el ARK + la expansión por 12€ o así (cuesta 40€ en steam), se ahorró unos 30€, y le funciona perfecto... eso si que fue un buen "hack".

Saludos.


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: German_Aparicio en 18 Marzo 2017, 07:25 am
primero estudia programación primero aprende como funciona un servidor, primero has un servidor que funcione con keys como steam y busca como hackearlo y protegerlo, así hasta que entiendas muchas posibles errores que podría cometer un equipo de expertos... busca como se hacen las peticiones, como funciona esos sistemas...

con eso tendrás un nivel base para empezar a intentar algo y saber que información estudiar... eso si, no esperes tener el nivel necesario para probar algo util en menos de un año, no es facil, son por lo menos 3 lenguajes de progrmación + ing inversa, si realmente te interesa,se te puede decir por donde empezar
Sí comprendo, aveces he querido aprender a programar lo que es el hackeo pero solamente para beneficiarme a lo que necesite pero sin meterme a grandes peligros como robar un banco y esas cosas porque ahí si que estaría en graves problemas, siempre me ha sido complicado y abandonaba pero bueno es posible que está vez me interese asique por favor cuentame mas ¿donde puedo comenzar?
Saludos.

Y Electro, perdona si esto te ha molestado no me di cuenta que podría molestar una pregunta de como hackear mi propio steam ya que yo pensaba que el foro de la página "elhacker" se trataba simplemente de eso "hackear" intuí eso por el nombre pero bue, lo siento no fue mi intención, por el otro lado que dices que lo compre mas barato en esas paginas, debo confesar que lo quería preguntar también porque no tengo dinero para comprarlo.
Saludos


Título: Re: Me interesaria hackear mi steam:
Publicado por: Eleкtro en 18 Marzo 2017, 09:16 am
una pregunta de como hackear mi propio steam

Tú tienes un juego pirata y lo que estás preguntando es como hackear la red de Steam para conseguir robar una llave original (steam cd-key) para ese juego y así poder instalártelo desde el cliente de Steam como si hubieras comprado el juego. No me parece a mi que eso sea una pregunta de "cómo hackear mi propio Steam", ya que esta pregunta que hiciste no tiene nada que ver con poner a prueba la seguridad de tu cuenta de Steam, sino más bien como hackear a Steam en general de forma inconsentida e ilegal en tu propio beneficio personal.

De todas formas la intención de pretender hackear un sistema de llaves/licencias tan sofisticado como Steam y además querer hacerlo sin haberse pasado mínimo 5-10 años estudiando sistemas de redes e ing. inversa es algo bastante surrealista (o ingenuo).

yo pensaba que el foro de la página "elhacker" se trataba simplemente de eso "hackear" intuí eso por el nombre pero bue

elhacker.net (http://elhacker.net) es una comunidad de hacking ético. Cuando te registres en un sitio deberías leer las normas para conocer los temas prohibidos antes de publicar, en lugar de dejarte llevar por la intuición.

A mi no me molestan este tipo de preguntas, de hecho si por mi fuera se hablarían estas cosas; tan solo me limito a cumplir las normas. Y bueno, ya que el coadmin en cuestión leyó lo que dije arriba pero no ha manifestado ninguna opinión, y como tampoco es que se pueda aportar mucho más a un tema como este, pues me dispongo a cerrar el tema.

¡Saludos!