Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: dannyperro en 17 Marzo 2017, 18:51 pm



Título: Cain y Abel No puedo instalar
Publicado por: dannyperro en 17 Marzo 2017, 18:51 pm
Estimados estoy intentando instalar el software Cain y Abel, ya lo descargue pero cuando lo eejecuto me sale el mensaje Could not Initializa Installation. File size expect=8244106, size returned=3916138.
Tengo Windows 7 Professional.
Ya instale como administrador del equipo y con todas las formas de compatibilidad que existen y sigo teniendo ese error.
Muchas gracias por las respuestas
El programa lo baje de la página Oficial

[MOD] No está permitido duplicar post simultaneamente en dos subforos, el otro ha sido eliminado.


Título: Re: Cain y Abel No puedo instalar
Publicado por: Serapis en 17 Marzo 2017, 23:25 pm
Te está diciendo que el fichero tiene algo menos de 3 Mb. pero el fichero debería tener alrededor de 8Mb. lo que signiifica que la descarga está corrompida, se descargo mal.


Vuelve a descargarlo, la web oficial es:
http: //www.oxid.it/cain.html

Y tras la descarga (completa), calcula el hash (MD5, o el SHA1), y verifica que el hash que señala la página web, te coincide con el que debería tener tu descarga...
Además es para winXP, pero debería instalarse bien en tu Win7...


Título: Re: Cain y Abel No puedo instalar
Publicado por: TheIllusionist en 20 Marzo 2017, 14:24 pm
Estimados estoy intentando instalar el software Cain y Abel, ya lo descargue pero cuando lo eejecuto me sale el mensaje Could not Initializa Installation. File size expect=8244106, size returned=3916138.
Tengo Windows 7 Professional.
Ya instale como administrador del equipo y con todas las formas de compatibilidad que existen y sigo teniendo ese error.
Muchas gracias por las respuestas
El programa lo baje de la página Oficial

[MOD] No está permitido duplicar post simultaneamente en dos subforos, el otro ha sido eliminado.

Se a descargado mal el programa, de todos modos mira a ver los requisitos


Título: Re: Cain y Abel No puedo instalar
Publicado por: d0r127 en 20 Marzo 2017, 19:17 pm
Estimados estoy intentando instalar el software Cain y Abel, ya lo descargue pero cuando lo eejecuto me sale el mensaje Could not Initializa Installation. File size expect=8244106, size returned=3916138.
Tengo Windows 7 Professional.
Ya instale como administrador del equipo y con todas las formas de compatibilidad que existen y sigo teniendo ese error.
Muchas gracias por las respuestas
El programa lo baje de la página Oficial

[MOD] No está permitido duplicar post simultaneamente en dos subforos, el otro ha sido eliminado.


Olvida Cain, si quieres realizar ataques MITM, DNS spoofing y demas ataque en LAN, te recomiendo que utilizas bettercap :) un saludo