Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: kb43 en 15 Marzo 2017, 22:55 pm



Título: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: kb43 en 15 Marzo 2017, 22:55 pm
Buenas, estoy buscando una buena vpn para windows. Ya sea programa o configurada desde el menu de redes de windows. Las que configuré navegaban excesivamente lentas, aunque estas se que suelen ser lentas.
Si conoceis algún programa de VPN gratis os lo agradezco.
Gracias. ;-) ;-) ;-) ;-)


Título: Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: engel lex en 15 Marzo 2017, 22:59 pm
probaste vpnbook?


Título: Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: integeroverflow en 16 Marzo 2017, 00:32 am
probaste vpnbook?

vpnbook es bueno.

tambien solia usar softether VPN, viene con una lista que se actualiza cada unos minutos done hay conexiones a diferentes paises del mundo. en su mayoria son de japon y china, pero tambine hay de sudamerica, chile, argentina, mexico, usa, alemania, de todo un poco.



Título: Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: kb43 en 16 Marzo 2017, 22:35 pm
Gracias voy a probar las dos a ver que tal se dan. Ya os comentaré si busco otra o me quedo con alguna de estas opciones.


Título: Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: Sonic_Soy en 18 Marzo 2017, 22:11 pm
Hello, me enseñaron en este foro que vpnbook tiene fugas DNS, si utilizas la version gratuita.

Actualmente pago una vpn donde no tengo fugas dns y no disminuye de velocidad de nevegacion.


Título: Re: ¿Cual es la mejor VPN gratis para Windows?
Publicado por: engel lex en 19 Marzo 2017, 01:21 am
Hello, me enseñaron en este foro que vpnbook tiene fugas DNS, si utilizas la version gratuita.

Actualmente pago una vpn donde no tengo fugas dns y no disminuye de velocidad de nevegacion.

tiene fugas de dns configurado como? si lo configuras por el SO todo debería filtrarse por allí