Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: QuieroAprenderC++ en 14 Marzo 2017, 22:54 pm



Título: Nose si se puede
Publicado por: QuieroAprenderC++ en 14 Marzo 2017, 22:54 pm
estoy aprendiendo el c++ y no se si podre aprender 2 lenguajes de programacion al mismo sin confundir la sintaxis ??


Título: Re: Nose si se puede
Publicado por: engel lex en 14 Marzo 2017, 22:56 pm
si se puede al final por lo general que estás aprendiendo más allá del lenguaje es algoritmica... confundir la sintaxis no es gran problema, cuando compile lo verás, corriges y listo...

cual vas a aprender a demás de c++?


Título: Re: Nose si se puede
Publicado por: QuieroAprenderC++ en 15 Marzo 2017, 01:36 am
si se puede al final por lo general que estás aprendiendo más allá del lenguaje es algoritmica... confundir la sintaxis no es gran problema, cuando compile lo verás, corriges y listo...

cual vas a aprender a demás de c++?
 

nose voz que me recomiendas si el java o lenguaje de programacion web '


Título: Re: Nose si se puede
Publicado por: engel lex en 15 Marzo 2017, 01:44 am
depende de tus necesidades... por mi web, pero es porque es mi area... java, así como jscript y php, son hijos de C++, lo que cambia es la parte de más alto nivel como las funciones, pero la sintaxis base de los 4, es practicamente identica


Título: Re: Nose si se puede
Publicado por: QuieroAprenderC++ en 15 Marzo 2017, 09:45 am
depende de tus necesidades... por mi web, pero es porque es mi area... java, así como jscript y php, son hijos de C++, lo que cambia es la parte de más alto nivel como las funciones, pero la sintaxis base de los 4, es practicamente identica
ok gracias


Título: Re: Nose si se puede
Publicado por: Borito30 en 15 Marzo 2017, 16:56 pm
Todos son buenos python tambien es muy valioso en general cualquier te vale a no ser que sea un lenguaje de scripting que puede variar un poco.