Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: enil_gc en 7 Noviembre 2004, 09:23 am



Título: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: enil_gc en 7 Noviembre 2004, 09:23 am
hola a todos, no soy amante de actualizar el frimware  pero esta vez lo hice ya q la grabadora leia los dvd cuando le da por ahi.
La grabadora tenia por defecto la v.100A y fue actualiza a 104A, se ha actualizado segun el fabricante (IDE secundario-master).
Todo se realizo bien y al final reinicie el pc y cuando entra en win xp detecta la grabadora y se reinicia, vuelve a entrar en win y vuelve a reiniciarse mostrando el mensaje q windows ha detectado un error grave.

Sabeis q ha podido pasar?

1 saludo



Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: Cobac en 7 Noviembre 2004, 12:54 pm
creo que será problema de tu windows xp, intenta entrar en modo a prueba de fallos y comprobar que puede pasar.

ya que el firmware no tiene que ver con ningun SO....

salu2


Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: enil_gc en 9 Noviembre 2004, 07:58 am
Gracias Cobac por responder, he solucionado el problema volviendo a poner el frimware q tenia al principio.
El archivo q me estaba dando problemas era el afs2k.sys q esta en la carpeta de drivers.
El motivo por el cual se modificara ese archivo lo desconozco

Intente poner otra actualizacion y me volvia a dar el problema.

1 saludo


Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: Cobac en 10 Noviembre 2004, 06:20 am
bueno, en teoria, al cambiar el firmware se tienen que modificar los drivers (o al menos decirle al windows que tienes una grabadora con tal y tal velocidad)

pero de ahi a que falle windows es bastante raro

bueno me alegro de que este solucionado

salu2


Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: enil_gc en 10 Noviembre 2004, 07:14 am
hola Cobac, mira q soy testarudo, he conseguido los frimware para actualizar desde Dos ya q los anteriores eran desde windows y lo hice ayer, pero con los mismo resultados, asi q lo he dejado como estaba.

Lo q no entiendo es q la web ponga unas actualizaciones y no funcione aunque nunca me he fiado de windows xp

1 saludo 


Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: Cobac en 10 Noviembre 2004, 07:48 am
podrías comunicarlo a los de lg, busca un correo por su página oficial y les cuentas tu problema (ya que quizas es un fallo suyo en la actualización del firmware)

salu2 y ya nos contarás


Título: Re: Problemon al cambiar de firmware LG GSA-4081B
Publicado por: enil_gc en 10 Noviembre 2004, 09:00 am
Pues mira por donde q les voy a enviar un emilio a ver si me dan una solucion.

Ya les comentare algo si me contestan

1 saludo