Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Bugs y Exploits => Mensaje iniciado por: janaccensi en 2 Marzo 2017, 07:28 am



Título: Modulos y payloads de metasploit
Publicado por: janaccensi en 2 Marzo 2017, 07:28 am
Buenos días,
haciendo pruebas de exploits "webview", he encontrado el webview_addjavascrpitinterface". Inicio el modulo, y cuando le doy a show options me sale un apartado del modulo y otro con opciones de un payload "androd/meterpreter/reverse_tcp". Es algo predeterminado o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda


Título: Re: Modulos y payloads de metasploit
Publicado por: TheIllusionist en 26 Marzo 2017, 20:30 pm
Buenos días,
haciendo pruebas de exploits "webview", he encontrado el webview_addjavascrpitinterface". Inicio el modulo, y cuando le doy a show options me sale un apartado del modulo y otro con opciones de un payload "androd/meterpreter/reverse_tcp". Es algo predeterminado o estoy haciendo algo mal?

Gracias por la ayuda
Es algo predeterminado, te muestra los módulos asociados por así decirlo mas o menos


Título: Re: Modulos y payloads de metasploit
Publicado por: berz3k en 1 Abril 2017, 12:20 pm
"show options" te dara la posibles opciones a usar , no siempre es predeterminado

- berz3k


Título: Re: Modulos y payloads de metasploit
Publicado por: danroot_mx en 4 Abril 2017, 01:39 am
"show options" te dara la posibles opciones a usar , no siempre es predeterminado

- berz3k

Hola me gustaria saber para que sirve ese exploit y su payload mas especificamente como ataca y mediante que servicio o puerto se puede atacar a una pagina web o expliquenme  ;D