Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: DaVinci4 en 28 Febrero 2017, 20:22 pm



Título: que windows 7 debo bajar
Publicado por: DaVinci4 en 28 Febrero 2017, 20:22 pm
quiero instalar el windows 7 pero hay diferentes versiones cual me aconsejan?
https://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_85_10_y_los_office-t455936.0.html


Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: PalitroqueZ en 28 Febrero 2017, 21:15 pm
depende del ordenador que tengas


Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: Machacador en 28 Febrero 2017, 21:30 pm
Primero la arquitectura... si tienes menos de 3 Gigas de RAM lo aconsejable es un Windows 7 de 32 bits, y si tienes mas de 3 Gigas, entonces debes instalar un Windows 7 de 64 Bits... sobre las versiones no hay mucha diferencia entre ellas, solo el windows 7 de 32 bits trae una versión para PC o Laptos de bajos recursos que es la versión "Starter"...

Saludos.

P/D Y por que no instalas el Windows 10???... si te decides por este, escoge el que está con las letras color turquesa que es la última build "Aniversary Update"...


Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: DaVinci4 en 1 Marzo 2017, 03:08 am
me refiero tambien si tengo que descargar la coem, ggk, n, k, kn, o las que no pone nada.


Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: Machacador en 1 Marzo 2017, 10:04 am
me refiero tambien si tengo que descargar la coem, ggk, n, k, kn, o las que no pone nada.


Elige la que no pone nada... las otras son para países en específico y tienen variantes...

Saludos.



Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: simorg en 1 Marzo 2017, 10:51 am
Elige la que no pone nada... las otras son para países en específico y tienen variantes...

Saludos.




.....y luego activarla.....(MTKV26B1) :silbar:


Saludos.


Título: Re: que windows 7 debo bajar
Publicado por: Randomize en 1 Marzo 2017, 14:42 pm
Yo tengo la profesional, me salto el bitlocker ese...