Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 27 Febrero 2017, 21:31 pm



Título: Maratón de juicios en la Audiencia Nacional contra siete internautas por sus ...
Publicado por: wolfbcn en 27 Febrero 2017, 21:31 pm
Desde este lunes hasta el jueves se juzgan presuntos delitos de enaltecimiento del terrorismo en distintas redes sociales.

La Audiencia Nacional arranca la semana con trabajo. Desde el lunes hasta el jueves se celebrará un 'maratón' de juicios contra siete internautas por sus comentarios en distintas redes sociales.

La semana pasada estuvo marcada por decisiones polémicas y controvertidas en los grandes casos de corrupción de este país, convirtiéndola en una semana negra para la justicia. La absolución de la Infanta Cristina en el caso Nóos, así como la decisión de que su marido no ingrese en prisión preventiva ni pague la fianza de 200.000 euros que pedía el fiscal Horrach por él, han puesto en entredicho la independencia judicial. 

No obstante, las personas que esta semana se sientan en el banquillo de la Audiencia Nacional no tienen nada en común con Urdangarín, Correa o Rato. Ellos serán juzgados por comentarios y chistes en diferentes redes sociales. En concreto, se les juzga por delitos de presunto enaltecimiento y y justificación del terrorismo. En total, son siete los acusados para los que la Fiscalía pide penas de cárcel que van entre uno y dos años y medio de prisión.

LEER MAS: http://www.publico.es/politica/maraton-juicios-audiencia-nacional-siete.html


Título: Re: Maratón de juicios en la Audiencia Nacional contra siete internautas por sus ...
Publicado por: Orubatosu en 28 Febrero 2017, 09:08 am
"Publico" en su línea de la mentira como siempre. Veo que olvidan muy convenientemente comentar que ese tal Urdangarin no tiene aún sentencia definitiva, y mienten como es el tono habitual de ese medio haciendo creer que "se ha librado", cuando el caso sigue pendiente de sentencia. Mienten también para variar con lo de su esposa, que será o no culpable de algo, pero no había pruebas en su contra, y la unica acusación se hizo por parte de un "sindicato" que por cierto se ha probado (y con sentencia firme) como una organización de delincuentes.

Aprovechar esta mentira para intentar socavar las leyes y hacernos creer que grupitos de descerebrados que insultan y vejan a otros a través de la red es "malo" es lo normal de ese medio nauseabundo, fundado a base de subvenciones en el periodo Zapatero y muestra del periodismo mas vomitivo que tenemos en este país.