Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Alberto@12 en 26 Febrero 2017, 01:25 am



Título: alguien sabe como puedo flashear
Publicado por: Alberto@12 en 26 Febrero 2017, 01:25 am
mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.


Título: Re: alguien sabe como puedo flashear
Publicado por: WIитX en 28 Febrero 2017, 18:34 pm
mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.

Linux es tu amigo  :-X


Título: Re: alguien sabe como puedo flashear
Publicado por: PalitroqueZ en 28 Febrero 2017, 18:50 pm
y entrando al modo recovery?


Título: Re: alguien sabe como puedo flashear
Publicado por: Randomize en 8 Marzo 2017, 14:26 pm
mi teléfono se pego en el logo de inicio y no puedo hacer el flasheo, ya instale el driver pero el usb no logra reconocerlo, alguien sabe que puedo hacer.?

modelo: nyx fenix

ya intente con el SP Flashtool pero el problema es que el usb no logra reconocerlo.

Alomejor estás instalando drivers incorrectos en sistema incorrecto para un smartphone no correcto...


Título: Re: alguien sabe como puedo flashear
Publicado por: ederki en 29 Mayo 2017, 17:44 pm
tienes que descargar los drivers del telefono para que el sistema operativo te lo reconozca,( si no los encuentras utiliza buscador de drivers ) cuando esto ocurra abres el flashtool cargas el archivo skatter conectas el movil sin bateria y le das a download , cuando se pongar la barra roja, conectas la bateria y se flasheara la rom.
Ademas si es un movil chino debes descargarte los drivers mtk, tambien es posible que tengas drivers en el firmware de tu telefono.
Suerte