Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: 7emiliosk8 en 24 Febrero 2017, 20:52 pm



Título: d3dx9_34.dll para cod mw
Publicado por: 7emiliosk8 en 24 Febrero 2017, 20:52 pm
Una consulta, yo tenia el juego en el disco D:\, y formatie la particion C,al abrirl el juego me da un error de ese archvio .dll, asi que busque en youtube y la solucion era descargar ese dll y ponerlo en la carpeta del juego y tambien en el c:windows:system32, yo antes jugaba normal y en la particion D:\ que quedo intacta no tenia ese archivo d3dx9_34.dll ... , entonces porque ahora lo necesita para poder jugar ? entiendo que en C quizás donde formatee ahora no lo tenga,, pero no me explico porque en el disco D que esta intacto ahora necesita el d3dx9_34.dll...

gracias


Título: Re: d3dx9_34.dll para cod mw
Publicado por: Serapis en 1 Abril 2017, 03:46 am
Ya hace casi un mes que hiciste la petición y como nadie te ha contestado...
mirando en otro equipo, he logrado dar con una copia del fichero que reclamas y lo he subido a una página de descarga... espero que no te dé problemas de versión.

http://workupload.com/file/EHW6zuC 1'25Mb. de descarga, unos 3Mb. descomprimido


Título: Re: d3dx9_34.dll para cod mw
Publicado por: fary en 1 Abril 2017, 08:05 am
Si tu formateaste el disco duro donde tienes instalado el SO es normal que te pase esto, ya que el juego instala las librerias de las que depende en las carpetas del sistema. Te recomiendo que reinstales el juego entero ya que aunque descargues esa DLL que te pide, te va a seguir sin funcionar.

saludos.