Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: Roast D en 21 Febrero 2017, 16:05 pm



Título: Troyano, firmas de antivirus, firewall y permisos administrador
Publicado por: Roast D en 21 Febrero 2017, 16:05 pm
Buen día a todos, estoy iniciándome en el mundo del hacking. Hasta este punto solo he tenido experiencia en programación orientada a analizis numérico. Específicamente al tratamiento de señales, reconocimiento de patrones y tratamiento analógico y digital de sonido. He trabajado mucho en vhdl y verylog. En conclusión todo lo referente a electrónica. También se algo de arquitectura de microcontroladores. Acabo de diseñar una especie de troyano en c++. Aclaro que mayormente he programado en c, debido a que lo que mas he programado son microcontroladores.

El troyano que he diseñado trabaja de la siguiente manera, oculta la consola, despues se copia y se pega en una ruta de windows, despues crea una llave en el registro para que se inicie cada vez que se enciende el pc, luego establece la conexion con el servidor y queda en un loop infinito esperando instrucciones. Mi principal problema es:

1. Para copiar y pegar el exe tengo que tener permisos de administrador debido a que el drectorio al que quiero acceder es uno de windows. Asi que quiero que tenga permisos de administrador.

2. El antivirus da anuncio cuando intento crear la llave en el registro.

3. El firewall de windows en algunos computadores bloquea la conexión.


No quiero usar código de otros y tampoco quiero usar software creados por otros. Quiero usar mi propio código y aprender el funcionamiento de todo. Quisiera que me ayudaran con todas las dudas. Todo lo estoy haciendo en c++. Tambien quisiera tener algo de idea con el uso de dll y la inyeccion dll. Pero mis conocimientos en hilos son nada. Espero que me puedan ayudar.