Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 21 Febrero 2017, 10:58 am



Título: EHN-DEV, donde fue?
Publicado por: z3nth10n en 21 Febrero 2017, 10:58 am
Hola buenas,

está genial que los usuarios no mortales hagan sus cosillas de hacker, de puesta a prueba de la seguridad y demás. Pero, el resto de los mortales también queremos concursar con nuestras cosilla.

Esto significa que los que participemos en el abril negro tenemos que publicar proyectos dedicados a esta tematica. O se me escapa algo? Quizás si haya leido mal y por algún sitio se diga que alguno de los concursos que habrán a partir de abril será de temática no centrada en el ámbito hacker.

Algo así como EHN-DEV, coño, que eso estaba guapo jajajaja

Un saludo.


Título: Re: EHN-DEV, donde fue?
Publicado por: kub0x en 28 Febrero 2017, 18:41 pm
Hola buenas,

está genial que los usuarios no mortales hagan sus cosillas de hacker, de puesta a prueba de la seguridad y demás. Pero, el resto de los mortales también queremos concursar con nuestras cosilla.

Esto significa que los que participemos en el abril negro tenemos que publicar proyectos dedicados a esta tematica. O se me escapa algo? Quizás si haya leido mal y por algún sitio se diga que alguno de los concursos que habrán a partir de abril será de temática no centrada en el ámbito hacker.

Algo así como EHN-DEV, coño, que eso estaba guapo jajajaja

Un saludo.

Hola perdona la tardanza. Abril negro trata sobre seguridad informática en general, ya sea análisis/creación de malware, bugs/exploits, crypto, redes etc. El formato de la presentación puede ser un ejecutable bien documentado o un paper que trate de una investigación sobre uno de estos temas.

No puedo adelantar más detalles pero puede que EHN-DEV se lleve a cabo este año ;)

Saludos!


Título: Re: EHN-DEV, donde fue?
Publicado por: Shell Root en 28 Febrero 2017, 20:03 pm
Quien algo cuando un evento grande esta proximo y hay pocos concursantes  :silbar:


Título: Re: EHN-DEV, donde fue?
Publicado por: z3nth10n en 28 Febrero 2017, 21:58 pm
Lo suyo, a mi parecer sería que se fuese haciendo promoción para que la gente concursase :silbar: :silbar:

Y de cuando estariamos hablando? MP MP MP ya!! :xD