Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: 7emiliosk8 en 21 Febrero 2017, 02:14 am



Título: en que fijarse al comprar disco duro
Publicado por: 7emiliosk8 en 21 Febrero 2017, 02:14 am
Hola qiero comprar un disco duro externo para uso personal, me gustaria saber en que hay que fijarse a la hora de comprar uno aparte de su capacidad... me gustaria saber como los conceptos informaticos en lo que me debo fijar. ojala me entiendan, saludos


Título: Re: en que fijarse al comprar disco duro
Publicado por: Randomize en 21 Febrero 2017, 06:31 am
Fijarse en:

1º El hardware que tienes: si es algo obsoleto tendrás problemas con HDD de más de 2 TB, si no tiene conectores USB 3.0 ¿para qué uno en ese estándar? Revisa el tipo de SATA, de mi parte.

2º El tipo de disco: memoria USB, HDD y SSD, según lo que vayas a meter o lo rápido que quieras que copie o lea cosas.

3º La marca: WD, Seagate e Hitachi se llevan el gato al agua.


Y luego ya pos como quieras que sea la carcasa y tus colores preferidos, hay un sinfín...




Título: Re: en que fijarse al comprar disco duro
Publicado por: ThunderCls en 21 Febrero 2017, 14:35 pm
Hola qiero comprar un disco duro externo para uso personal, me gustaria saber en que hay que fijarse a la hora de comprar uno aparte de su capacidad... me gustaria saber como los conceptos informaticos en lo que me debo fijar. ojala me entiendan, saludos

-Tipo de disco (HDD, HYBRID, SSD)
-Disk transfer rate (rpm)
-Cache size
-Marca



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro


Título: Re: en que fijarse al comprar disco duro
Publicado por: Randomize en 21 Febrero 2017, 20:26 pm
en que fijarse al comprar disco duro

En que sales de la tienda con el ticket de compra, son dos años de garantía, man.