Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: JuanCasla en 14 Febrero 2017, 18:58 pm



Título: Problema con la red y aircrack en Kali Linux
Publicado por: JuanCasla en 14 Febrero 2017, 18:58 pm
Hola, yo soy relativamente nuevo en Kali Linux y en este foro. Desde hace dias estoy tratando de solucionar un problema con la red del Kali Linux. Yo no lo tengo booteable, lo tengo en una maquina virtual en VirtualBox. El problema es que no puedo seleccionar una red a la que quiero conectarme, por lo cual, cuando ejecuto el Aircrack, y llego al paso de detecciones de redes cercanas, no encuentra ninguna red. La red de la maquina virtual la configure de mil maneras y ninguna me ha funcionado, tambien descargue driver's wifi para el Kali, y aun asi no funciona. Lo de las intefaces de wireless lo solucione facilmente, pero la deteccion de redes no encuentro por ningun lado que diga como se soluciona. Por eso recurro a este foro que espero que me puedan ayudar o explicar un poco mas para entender mejor. Gracias


Título: Re: Problema con la red y aircrack en Kali Linux
Publicado por: Klid en 25 Mayo 2017, 02:37 am
VirtualBox ni VMware te van a detectar tu tarjeta de red integrada, solo las USB. Si quieres que te la reconozca tienes que instalarlo en partición.