Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 14 Febrero 2017, 16:08 pm



Título: Que sillas recomiendas?
Publicado por: Senior++ en 14 Febrero 2017, 16:08 pm
Bueno gente tengo pensando en gastarme unos 200 euros....

Pero no se que silla comprarme, me llevo muchisimas horas al día delante del PC y bueno mi espalda lo nota... vi estas sillas en mediamarkt

https://tiendas.mediamarkt.es/p/silla-gaming-woxter-stinger-station-a-azul-1336137


La recomiendas o recomiendas otra?


Saludos


Título: Re: Que sillas recomiendas?
Publicado por: El_Andaluz en 14 Febrero 2017, 16:59 pm
Senior o metafisica últimamente estas desfasando :xD que mas da la silla que te compres ? Comparte la que sea mas cómoda y asequible para tu bolsillo.

La que has puesto en enlace que sale primera se ve muy buena.

Saludos.


Título: Re: Que sillas recomiendas?
Publicado por: Senior++ en 14 Febrero 2017, 17:29 pm
Senior o metafisica últimamente estas desfasando :xD que mas da la silla que te compres ? Comparte la que sea mas cómoda y asequible para tu bolsillo.

La que has puesto en enlace que sale primera se ve muy buena.

Saludos.

 :xD

Gracias, a mi tambien me parece que esta bien esa silla... pero quería saber si son comodas, nada mas jeje, a mi si me lo parecen la verdad.


Título: Re: Que sillas recomiendas?
Publicado por: Hason en 14 Febrero 2017, 18:03 pm
A mi me parece que está muy bien esa silla, pero ni idea si es cómoda o no, pero se ve bien la verdad.

Tendré que empezar a mirarme sillas de estas, por que yo utilizo una silla de piscinas de esas plegables reclinables.
Ahora una silla de estas reclinable parecida a las de piscina.

Son cómodas pero para el pc tengo la espalda ya como el jorobado de notredam ese...

Ya direis si son cómodas, y empiezo a ahorrar para un sofa silla de estos modernos.

Saludos.


Título: Re: Que sillas recomiendas?
Publicado por: simorg en 14 Febrero 2017, 19:43 pm
Resulta que yá estamos cansados, se ha dicho que arregleis vuestros problemas por privado.

Repito POR PRIVADO.


Tema cerrado