Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 13 Febrero 2017, 21:58 pm



Título: Quiero hackear el Facebok de mi amante y he buscado cómo en la Dark Web
Publicado por: wolfbcn en 13 Febrero 2017, 21:58 pm
En la Dark Web podemos encontrarnos de todo, tanto páginas de información como medios de comunicación reputados. También podemos encontrar páginas sobre actividades ilegales. Entre eso y ciertos mitos sobre ella, hay miles de personas que van buscando todo tipo de información.

Una de las preguntas más recurrentes en estos medios es la de cómo hackear el Facebook de nuestra pareja o amante. Para comprobar hasta qué punto es útil o fiable la información que circula en la Dark Web sobre este tema, hemos decidido navegar en las profundidades de la red y comprobar en primera persona qué es lo que se dice y si sirve para algo.

Para ello hemos indagado en una comunidad donde se ha tratado este tema con cierta regularidad, y hemos intentado descubrir si existe un método con el que poder hacerlo. Y estas son las conclusiones a las que hemos llegado.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/a-fondo/quiero-hackear-el-facebok-de-mi-amante-y-he-buscado-como-en-la-dark-web