Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: GGZ en 12 Febrero 2017, 16:14 pm



Título: Duración de la sesión, ¿sólo 90 minutos?
Publicado por: GGZ en 12 Febrero 2017, 16:14 pm
¿Por qué? creo que la seguridad no va por ese lado, tener que estar logeandose cada 90 minutos con eso sólo consiguieron que guarde las contraseñas en mi navegador que tampoco es seguro.

Antes no estaba así, ahora cuando estoy escribiendo algún tema o mensaje tengo que volver a logearme, después volver atrás y copiar todo el mensaje, es molesto eso.
Me parece innecesario además, si te roban la cookie con XSS en menos de 10 minutos pueden hacer todo lo que quieran, ¿cuál es el fin de una sesión de sólo 90 m?

¿O es sólo mío el problema?

Saludos.


Título: Re: Duración de la sesión, ¿sólo 90 minutos?
Publicado por: Eleкtro en 12 Febrero 2017, 17:56 pm
¿O es sólo mío el problema?

Hola.

No sé donde ves que haya un problema. En la caja de texto por defecto pone "90" minutos, pero puedes incrementar el tiempo de sesión simplemente escribíendo los números.

Además, en el caso de que prefieras que el tiempo de sesión dure de forma indefinida, entonces solo tienes que marcar la casilla de "recordar siempre contraseña"...

(http://i.imgur.com/he9OYWV.png)

¡Saludos!


Título: Re: Duración de la sesión, ¿sólo 90 minutos?
Publicado por: #!drvy en 12 Febrero 2017, 21:40 pm
Citar
¿O es sólo mío el problema?

Aham... 

Saludos


Título: Re: Duración de la sesión, ¿sólo 90 minutos?
Publicado por: GGZ en 13 Febrero 2017, 17:01 pm
Aaah, no sé porque pero cuando probé cambiar el tiempo estaba como bloqueado el tiempo, perdón.

Gracias por contestar de todos modos, saludos.