Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ali Baba en 11 Febrero 2017, 00:37 am



Título: Creando sitio web para clientes
Publicado por: Ali Baba en 11 Febrero 2017, 00:37 am
Digamos que quiero cobrar por crear websites, poner un "negocio" donde la gente llegue a la página, me explique que proyecto tiene en mente y yo sé lo cobro. Hay que sacar licencia para eso?


Título: Re: Creando sitio web para clientes
Publicado por: engel lex en 11 Febrero 2017, 00:50 am
licencia no creo, ya que no es algo que esté restringido para publico general...

dependerá del pais el modelo de negocio a ajustarte para eso, así como si debes pagar impuesto, cuanto y como


Título: Re: Creando sitio web para clientes
Publicado por: Ali Baba en 11 Febrero 2017, 06:18 am
licencia no creo, ya que no es algo que esté restringido para publico general...

dependerá del pais el modelo de negocio a ajustarte para eso, así como si debes pagar impuesto, cuanto y como

Licencia me refiero a tener que sacar una documentación de que me valide que el trabajo de freelance es legal...


Título: Re: Creando sitio web para clientes
Publicado por: #!drvy en 11 Febrero 2017, 06:21 am
No, no hace falta. Pero siempre es bienvenido ya que da más credibilidad. De todos modos, sí necesitas pagar autónomos y seguridad social y por tanto darte de alta en en su categoría correspondiente.

Saludos


Título: Re: Creando sitio web para clientes
Publicado por: Orubatosu en 11 Febrero 2017, 11:21 am
Bueno, a día de hoy para lo que son páginas web se está pidiendo bastante el que usen certificados de varios tipos, eso deberías de mirarlo.

Al margen de eso, una página es un trabajo como cualquier otro. Se factura, se cobra y se declaran los impuestos correspondientes por ese beneficio.