Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Silver Fox en 10 Febrero 2017, 22:05 pm



Título: ips camufladas
Publicado por: Silver Fox en 10 Febrero 2017, 22:05 pm
Hola a tod@s!
Mi chico y yo tenemos un grave problema con unas ips camufladas (entre otros). :-(
 El tema esta denunciado pero dudan que vayan a descifrar las ips y, en consecuencia, al que esté detrás. :o
Estas ips vienen dadas por facebook y son falsas, ademas de estar camufladas. Además creó un perfil falso de mi chico en Instagram. La policia la borró varias veces pero continúa abriendola y difundiendo fotos de mi chico...  :¬¬
Alguien podría ayudarnos? Como podemos descifrar las ips en cuestión?
Gracias! :D


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro (http://foro.elhacker.net/reglas.htm)
-Engel Lex


Título: Re: IPS CAMUFLADAS
Publicado por: engel lex en 10 Febrero 2017, 23:04 pm
es muy poco probable que puedas revelar las ip, como las obtuviste?


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: simorg en 10 Febrero 2017, 23:31 pm
Citar
La policia la borró varias veces

No creo nada, si huviera denuncia ante la Policia, sería un Juez quien intervendria y en su caso si hay comisión de delito, solicitaria mediante orden judicial al ISP el titular de esas IP en el momento de la publicación.

 :silbar:


Saludos.


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: TheIllusionist en 9 Marzo 2017, 13:01 pm
Lo malo es que si a camuflado la ip a través de proxys o redes vpn es bastante difícil que encuentren al que lo a echo :-X
Pero lo único que puedes hacer es dejar que la policía se encarge y haber si tenéis suerte
Suerte y hasta otra


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: Silver Fox en 12 Octubre 2017, 12:40 pm
Lo malo es que si a camuflado la ip a través de proxys o redes vpn es bastante difícil que encuentren al que lo a echo :-X
Pero lo único que puedes hacer es dejar que la policía se encarge y haber si tenéis suerte
Suerte y hasta otra

Exacto, lo que ha podido averiguar el investigador es que se maneja con Linux  y se mueve por un tipo de web (no recuerdo si era algo llamado Onion o Deep Web??). Y como sabréis vosotros, es muy dificil acceder a la ip real ya que el juez debería de pedir que se investigara a fondo.
A ver si hay suerte


Título: Re: IPS CAMUFLADAS
Publicado por: Silver Fox en 12 Octubre 2017, 12:45 pm
es muy poco probable que puedas revelar las ip, como las obtuviste?

Solo sabemos de la primera ip que daba en la zona de mi ex.
A partir de ahi en adelante, ninguna de las siguientes ips que obtuvo el investigador fueron ips reales. Y es más..llegaron a duplicar nuestras SIM del movil de forma ilegal.......... da mucho miedo!! Esto podria llegar a hacerlo un programador de pcs?


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: engel lex en 12 Octubre 2017, 17:38 pm
Ahí sólo una orden judicial te va a ayudar, una orden judicial a la compañía telefónica, revelaría mucho... pero un investigador entre poco y nada puede hacer, allí ya estás hablando de acciones ilegales que hablan de millones de € en multa y más de 10 años de cárcel... y veamos quién pone su mano al fuego exponiendose a eso (no sería sólo esa persona, tu como contratante estarías peor)


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: Silver Fox en 13 Octubre 2017, 11:27 am
Exacto, sin orden judicial no se va a esclarecer quien está detrás de todo este entramado. El investigador está haciendo todo lo posible y esperemos que el juez dé la orden!
Por cierto, no entiendo bien cuando dices "y veamos quién pone su mano al fuego exponiéndose a eso..." a que te refieres?

Gracias!!


Título: Re: ips camufladas
Publicado por: engel lex en 13 Octubre 2017, 13:26 pm
Cualquier acción de aquí en más para ayudarte, ya es ilegal, estamos hablando de penetraciones a sistemas ajenos, esto se pena con cárcel y multa