Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: S0y 3l 4n0n1m0 en 8 Febrero 2017, 17:00 pm



Título: Una sugerencia para el foro.
Publicado por: S0y 3l 4n0n1m0 en 8 Febrero 2017, 17:00 pm
Hola. esto es una sugerencia para este maravilloso foro. Es una idea que les gustarían a muchos usuarios, pues bien, es la opción de añadir amigos, osea, me refiero, aquí en este foro, mandar una solicitud de amistad a cualquier usuario. No sé, solamente me pareció una buena idea. Solo eso, si no me hacen caso, tampoco aré nada xD

Saludos.


Título: Re: Una sugerencia para el foro.
Publicado por: Eleкtro en 8 Febrero 2017, 17:32 pm
Hola.

Es una propuesta como cualquier otra, pero... bueno, muchas veces parece que nos olvidamos de que este lugar no es una red social, sino un foro de informática. Personálmente yo no le encuentro beneficio ni utilidad alguna a poder "añadir amigos", en serio, ¿te has preguntado para que serviría? (aparte de para poder decir que tienes muchas amistades). Si alguien quiere hacer amigos en el foro, entonces conversen, relacionense y ya.

Por otro lado, implementar un sistema de amistades tampoco le haría daño a nadie, así que yo no voto ni que si, ni que no. Me da igual xD.

Saludos!


Título: Re: Una sugerencia para el foro.
Publicado por: simorg en 8 Febrero 2017, 18:02 pm
Hola, esto es un Foro de informatica...para hacer "amigos", al Face......



Saludos.