Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 8 Febrero 2017, 15:01 pm



Título: Ranquing máximo conseguido en mi vida en el supremacy
Publicado por: Hason en 8 Febrero 2017, 15:01 pm
Pues, me ha hecho gracia ver el ranking   y ver que soy el 0 de la semana, ( vamos, yo pensaba que seria el 1, pero a mi me han puesto el 0) y el 10 del mes, jajajaa, y eso que solo juego una partida ahora mismo,, LA GRAN GUERRA:EL MUNDO EN LLAMAS, menudas batallitas, pero machos, esto ya casi es para dedicarte  a ello, por que el mapa este, es muuuu grande, tienes que perder mucho tiempo, y si entras en guerra, contra un rival bueno, tela, tela, tela.
Una captura donde sale lo que digo:



(https://s29.postimg.org/pm2qfq8o7/Captura_de_pantalla_109.png)


Pues nada,estoy jugando con una aliada,que desde que me he puesto wireshark,... ya no me dice nada, que estraño... me decia que era de por Méjico creo,pero luego parecia seguir el mismo horario que tengo yo.... en fin.


Como podria hacer para rastrear jugadores activos del juego este, me vendria muy bien saberlo.

Si podeis orientarme un poco mejor.
Por otros sitios, un atacante, se me suele conectar a tocar un poco las pelotas, lo veo por algún chat de cuando en cuando, pero claro, no se registra, va de libre, pero cuando aparece se quien es, supongo que tambié podria rastrearlo de alguna forma, o no???



Saludos.